Foro / Maternidad

Retraso de regla de 15 dias... algo común?

Última respuesta: 12 de enero de 2012 a las 13:19
A
asael_9006739
18/4/11 a las 12:10

hola,

Mi novia me dijo ayer que tiene un retraso de la regla de 15 dias, mientras normalmente es muy regular. No tiene ningun otro sintoma particular (nauseas, mareos...).

Durante nuestras relaciones usamos siempre el preservativo (condón), por lo que nos sorprende mucho la situación. Nuestra ultima relacion remonta a principio de marzo.
Lleva unas semanas con mucho estres en su trabajo (desplazamientos, cambio de país de trabajo...) y me dice que puede ser debido a ello.
Mañana se va a hacer un test de sangre para salir de dudas.

Estamos los dos muy inquietos por ello. A alguien le ha ocurrido una situación similar? Apreciaremos vuestros comentarios.

Saludos,

Oriol

Ver también

U
uarda_6324386
20/4/11 a las 20:47

A mi me esta pasando
yo llevo dos semanas de retrazo, he tenido muchas nauceas,me mareo mucho, y tengo los pechos ensibles, me hice un test y me salió negativo, pero mi regla sigue sin aparecer. Puede que el cambio de altura y el estres esten influyendo, pero lo mejor es que se haga la pueba de embarazo , ya que dices que es regular, y para alguien regular 15 dias es mucho.
Con respecto a los sintomas, estos no siempre s epresentan en seguida durante el embarazo, eso varía en cada mujer.Les deseo suerte!!

M
merita_8990943
21/4/11 a las 4:59


pues si no has eyaculado en ella, no es embarazo, a algunas mujeres se les atrasa exactamente como ella dice por el estres, ya cuando este relajda le llegara

E
etna_5745542
21/4/11 a las 11:59

Estrés
El ciclo se puede alterar por muchos motivos y el estrés es uno de los más frecuentes. Si habéis usado siempre preservativo no tenéis mucho de qué preocuparos, lo más fácil es que ella tenga razón y se deba al estrés, el trabajo...

O
omaida_6403554
21/4/11 a las 15:29

Yo llevo ya 20 dias
Yo tambien soy muy regular y llevo 20 dias d retraso , estoy a espensas de acerme la prueva en el medico porque los test me dan negativo. Es cierto que el estres es algo de lo queas influye asi que se aga la prueva pero que este tranquila porque si se pone nerviosa mas se le puede retrasar

Saludosss

A
asael_9006739
22/4/11 a las 5:56

Final
hola,

Gracias a las que respondieron el mensaje. Al final, 18 días de retraso, y test de embarazo negativo.

El retraso es probablemente debido a una vacuna de VPH, de nombre comercial Gardasil...

slds

M
maire_6295939
12/1/12 a las 13:19
En respuesta a asael_9006739

Final
hola,

Gracias a las que respondieron el mensaje. Al final, 18 días de retraso, y test de embarazo negativo.

El retraso es probablemente debido a una vacuna de VPH, de nombre comercial Gardasil...

slds

A mi me pasa lo mismo
Hola Carlos!
Estoy en una situación parecida. Me vacunaron con Gradasil y no me viene la regla hace 15 dias. Además estoy muy hinchada y como con muchos aires. El embarazo es bastante improbable. ¿ella fue al ginecólogo?.Es que no se si ir para salir de dudas.

Gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram