Foro / Maternidad

Retraso de warry tras fiv fallida en marzo, ayuuuuuuuuda

Última respuesta: 13 de abril de 2011 a las 19:47
S
setti_5415662
11/5/07 a las 17:22

chicas, se que había algunas como yo, pero es que me tenía que haber venido la warry hace casi dos semanas, que pensais??. Os ha venido a vosotras??. Chicas por favor, contestarme, habeis llamado a vuestros gines??. Hay que ver que putada, cuando quieres que te venga, no te viene, y cuando no quieres que te venga, te viene.

Ver también

G
gicuta_7991016
11/5/07 a las 17:57

Hola!!!
Estabas perdida...
No sé si recordarás que yo también tuve una beta negativa el 28 de marzo. Esta última regla se me retrasó 7 días, al parecer, es normal.
De todas formas, como estaba mosqueada, me tomé la temperatura por la mañana, como era inferior a 37.1 sabía que no estaba embaraza.
Bueno, ya me contarás. Besitos.

G
gianna_9493023
11/5/07 a las 18:14

Yo sigo igual q tu

Yo sigo igual que tú, sin la regla que me tenía q haber bajado el 3 Mayo) tb me hice el FIV en Marzo(el 26 me tranfirieron los 2 embriones)y el 3 de Abril me bajó la regla (día q me hacian la beta ).He llamado al gine hoy y me ha dado cita para el martes para hacerme ecografía. Ya me diran algo el martes. Pide cita tu tb.Ojala estuvieramos embarazadas (mi caso es muy dificil,tengo obstruccion de 2 trompas)¿y tu caso?
Un beso
Sonia

S
setti_5415662
11/5/07 a las 18:21
En respuesta a gianna_9493023

Yo sigo igual q tu

Yo sigo igual que tú, sin la regla que me tenía q haber bajado el 3 Mayo) tb me hice el FIV en Marzo(el 26 me tranfirieron los 2 embriones)y el 3 de Abril me bajó la regla (día q me hacian la beta ).He llamado al gine hoy y me ha dado cita para el martes para hacerme ecografía. Ya me diran algo el martes. Pide cita tu tb.Ojala estuvieramos embarazadas (mi caso es muy dificil,tengo obstruccion de 2 trompas)¿y tu caso?
Un beso
Sonia

Hola soniara1
mi caso es también muy dificil, yo tengo los ovarios poliquisticos y mi marido tiene oligoespermia severa, así que no creo que estemos embarazadas, pero es que yo ya estoy que no puedo más, estoy superhinchada, y ya no sabía que hacer, el lunes llamaré a mi gine a ver que me dicen, yo tenía que haberme venido la regla el día 30 de abril más o menos, así que estoy ya que me subo por las paredes, tengo muchísimas molestias, y tu??.Cuando empiezas tú otra vez con el tt??

G
gianna_9493023
11/5/07 a las 18:39
En respuesta a setti_5415662

Hola soniara1
mi caso es también muy dificil, yo tengo los ovarios poliquisticos y mi marido tiene oligoespermia severa, así que no creo que estemos embarazadas, pero es que yo ya estoy que no puedo más, estoy superhinchada, y ya no sabía que hacer, el lunes llamaré a mi gine a ver que me dicen, yo tenía que haberme venido la regla el día 30 de abril más o menos, así que estoy ya que me subo por las paredes, tengo muchísimas molestias, y tu??.Cuando empiezas tú otra vez con el tt??

Yamilei

Yo no tengo molestias, la verdad es que nunca he tenido molestias cuando me tiene que venir la regla,pero estoy tan desesperada como tú y más cuando lees que se han dado casos de embarazos espontaneos después de FIV negativas, ayer casi bajo a la farmacia a por un test de embarazo, pero no me atreví pues pienso que si da negativo me llevo un disgusto y no quiero más decepciones, quiero ser positiva y pensar que algún día lo conseguiré. Ahora tengo q esperar a que me baje para que me hagan la eco para ver la reserva ovarica como anda y según este me espero o empiezo con el 2FIV, en este 2 según me dijo el gine me cambiarna el Gonapeptyl y me darán Procrin, pues mi reserva ovarica no es muy buena y me ha dicho que vamos a intentar que los pocos folis q tenga que sean buenos y que van a observar mi respuesta ovarica durante varios ciclos para ver cuando está mejor mi cuerpo paraempezar el FIV, por lo menos tienen interés.
Te deseo toda la suerte del mundo.
Un beso
Sonia

S
setti_5415662
13/5/07 a las 21:04

Hola
lo malo es que yo no estoy con tt este mes, estoy en descanso y chicas, sigo igual.

G
gianna_9493023
16/5/07 a las 14:19

Yamiley

ayer fui al gine por la tarde y el conté que llebava 12 días sin regla despues de una FIV negativa(me bajo el mismo día q me hacía la beta) y que 15 días despues de la beta habia tenido los sintomas de la menopausia (sofocos, sudores...) y me dijo que estuviera tranquila que estos sintomas son totalmente normales después de un FIV (lo de la falsa menopausia o menopausia bioquimica es provocado por el Gonapeptyl). Me dijo que el cuerpo tarda un poco en volver a regular los ciclos.

I
irani_696706
11/9/10 a las 12:25

Embarazo espontaneo despues de primera fiv fallida
hola,tengo endometriosis y en mayo comence con el tratamiento para fiv por la ss me trasfirieron el 29 de mayo un embrion y el dia 7 comence a sangrar,tenia q esperar a la beta hasta el 14(aunque por el sangrado yo sabia q estaba todo perdido) la beta dio negativo......y a esperar a un segundo intento mis reglas eran de 28 dias clavados y llevaba ya mas de una semana de retraso cuando me aconsejo una amiga q me hiciera un test......no me lo podia creer cuando salieron las dos rayitas,aun asi procure no hacerme muchas ilusiones hasta no ir al gine,cuando fui confirmaron mi embarazo estaba de 5 semanas y habia sido espontaneo,la verdad q me pasaron a fiv sin saber si tenia las trompas obstruidas,la ginecologa me dijo q ya sabiamos q no las tenia obstruidas porque sino era imposible el embarazo espontaneo.La verdad fue como un milagro ahora estoy de 14 semanas y espero q a todo el mundo q esta en espera ó haciendo fiv tengais mucha suerte yo he pasado por ello sólo una vez y se pasa fatal.mucha suerte y pensar q lo q me pasó a mi os puede ocurrir a muchas.

J
jula_8283798
11/9/10 a las 19:37

Hola
bueno a mi tb me paso algo parecido a lo tuyo llame al medico me dijo que era normal que suele tardar, me bajo a los dos meses la regla pero antes me hize dos pruebas con la esperanza de estar embarazada pero nada, animo que todo este bien para seguir adelante.

D
denka_9061516
13/4/11 a las 19:47
En respuesta a irani_696706

Embarazo espontaneo despues de primera fiv fallida
hola,tengo endometriosis y en mayo comence con el tratamiento para fiv por la ss me trasfirieron el 29 de mayo un embrion y el dia 7 comence a sangrar,tenia q esperar a la beta hasta el 14(aunque por el sangrado yo sabia q estaba todo perdido) la beta dio negativo......y a esperar a un segundo intento mis reglas eran de 28 dias clavados y llevaba ya mas de una semana de retraso cuando me aconsejo una amiga q me hiciera un test......no me lo podia creer cuando salieron las dos rayitas,aun asi procure no hacerme muchas ilusiones hasta no ir al gine,cuando fui confirmaron mi embarazo estaba de 5 semanas y habia sido espontaneo,la verdad q me pasaron a fiv sin saber si tenia las trompas obstruidas,la ginecologa me dijo q ya sabiamos q no las tenia obstruidas porque sino era imposible el embarazo espontaneo.La verdad fue como un milagro ahora estoy de 14 semanas y espero q a todo el mundo q esta en espera ó haciendo fiv tengais mucha suerte yo he pasado por ello sólo una vez y se pasa fatal.mucha suerte y pensar q lo q me pasó a mi os puede ocurrir a muchas.

Hola!!
Hola he leido tu post y veo que es reciente del año pasado, tengo endometriosis y el 16 de marzo tuve mi primera beta y dio negativa, tenia dos embriones de excelente calidad y buena calidad, de hecho se me adelantó la regla dos dias antes de la beta, he leido lo del aborto espontaneo y yo llevo tres dias con retraso de regla, tambien soy regular de 28 dias y siempre tengo dolores premenstruales y esta vez estoy como si nada... me ha dado alegria al ver tu post porque asi no pierdes la esperanza.. quería preguntarte si tu tenias sintomas premenstruales cuando te quedaste y si sabes si la tasa de embarazos espontaneos despues de la fiv es muy alta, porque casos como el tuyo se ven pocos .. te dijo tu ginecologa si era normal que se retrasara la regla despues de un tratamiento de fiv? y si tu caso era frecuente? Un saludo Muchas gracias. Espero tu respuesta. Enhorabuena por ese bebe.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir