Foro / Maternidad

Retraso dos semanas, test negativo

Última respuesta: 16 de octubre de 2010 a las 20:06
C
corona_8593612
16/10/10 a las 13:05

Hola chicas.

Les cuento mi caso, se que está es una pagina de maternidad pero creo que este es de los mejores sitios a los que acudir en estos casos, tengo 19 años y tengo un retraso de 2 semanas.

Tengo pareja formal desde hace un año y mantenemos parejas sexuales regulares siempre con protección usando el preservativo, pero este mes la regla no me vino.
Tendría que haberme venido el día 5 de Octubre, ya que el mes pasado me vino el dia 7 de septiembre creo recordar.
A los 7 días de retraso me hice un test casero a la tarde y salio negativo, y al día siguiente compre otro de diferente marca y lo realicé por la mañana que es la orina más fuerte y tambien salió negativo.

En las fechas que me tendría que haber venido al regla, tuve un día un breve manchado de color marrón, pero al día siguiente remitió y estuve buscando por internet y puede ser por la implantación del huevo....

Si fueran tan amables de darme sus opiniones se lo agradecería.

Ver también

M
melany_5366276
16/10/10 a las 13:18

Hola
Hola! A mi el día que me tenia que bajar la regla fue el día que ovulé, ya que no había ovulado. Así que claro ahora la regla se me ha de retrasar 15 días. Puede que lo que sangraste fuera por ovulación y no por implantación...
Es una opción. O puede ser simplementes desarreglos..
Suerte!

E
elio_8421078
16/10/10 a las 18:04

Hola!!!!
hola yo tengo entendido que los test de orina te detectan el embarazo con seguridad entre la semana 5 o 6 de embarazo antes de esas semanaa siempre salen negativos solamente un examen de sangre te lo revelara ojala te sirva mi comentario ok suerte y besos....

I
iona_5963821
16/10/10 a las 20:06



eso de que el test de embarazo casero lo detecta con seguridad al 5 ó 6 dias de la falta...jaaa..me rio yooo!!!! yo me hize dos test a los 21 dias de faltarme la regla..y me daba negativo...ahora estoy de 15+2...asique te aconsejo que te hagas una beta, porque a mi me daban dos veces negativo y la analitica fue donde se vio que estaba de 3 semanas....

pero haztela ya!!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir