Foro / Maternidad

Retraso dos semanmas ayudaaaa

Última respuesta: 31 de julio de 2012 a las 18:12
S
samer_8284930
31/7/12 a las 14:15

Pues bueno resulta que hace como dos semanas que no me baja la regla la verdad que tengo unos ciclos un tanto irregulares y la ultima vez que me bajo la regla el primer dia pues mi novio se fue dentro y a pasado mas de un mes y no me viene la regla por otro lado me duelen los pezones pero nolos tengo de ningun color raro y hay veces que me dan como dolores de regla pero nada no aparece estoy desesperada por que me da miedo hacerme un tesdt de embarazo y que salga positivo quizas me estoy emparanoiando un poco con el tema y ya veo sintomas donde no los hay por favor ayudadme

Ver también

A
an0N_724664399z
31/7/12 a las 18:12

Me pasa lo mismo!!!!
Holaaaa!! Mira te cuento a mi me pasa exactamente lo mismo, y tambien me da mucho miedo ya que llevo mucho tiempo buscando un y nada...aveces pienso que me estoy sujestionando con el tema, mi ultima regla fue el 1 de junio y mis clicos son de 32-40 dias o mas en algunas ocaciones, ahora llevo todo el mes de julio con los pechos enteros adoloridos, y desde la segunda semana de julio aveces me dan como "colicos" que duran entre 8-10 segundos y desaparecen, y ya me ah pasado como 4 dias que en las mañanas cuado me levanto y orino al searme me sale el papel rosita o aveces como medio marron pero no es casi nada, es bien poquito...pienso que me va a bajar y nada!! No se ue hacer, me da miedo llevarme otra desilucion!
No tengo ni mareos, ni ascos, ni vomitos...solo que eh notado que en las tardes me da muchisimo sueño

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook