Foro / Maternidad

Retraso en período menstrual por suspensión de píldora anticonceptiva. que tan normal puede ser.?

Última respuesta: 1 de diciembre de 2009 a las 15:45
X
xiaoya_9921215
30/11/09 a las 21:32


Hola a todos! Agradezco su tiempo.

Hace 5 años empece a tomar microgynon, pero en los 2 primeros años las tomaba sólo 2 o 3 meses al año, en el siguiente mes ya fue más constante, en el tercero comence a subir de peso y tener ligeros trastornos, mi médico me cambio por inyecciones, pero fue peor subi mucho más de peso en menos de 4 meses.

Suspendi un tiempo las inyeciones, y despues me cambiaron a la pildora desogestrel, esa fue la ultima, y la tome durante 2 años sin ninguna suspencion. Hasta hace 1 mes.

Siempre fui muy irregular hasta que comence con anticonceptivos, al tomarlos ya no tenia problema por las fechas.

El 22 de octubre vino mi regla normal, termine mis pastillas, y suspendi mis relaciones sexuales dos semanas antes de terminar el mes.

Al comenzar noviembre ya no tome las pildoras, y no me ha bajado, debio de ser desde el día 22, estamos a 30, ya se tardo una semana y nada.

No he tenido relaciones, y por esa razon no creo estar embarazada, que es lo que pasa?
Podria estar embarazada aunque ya me habia bajado, y desde 2 semanas antes de mi menstruacion suspendi el sexo?

Que tan normal es esto?

Ver también

C
cleta_6518641
1/12/09 a las 15:45

Hola
Mi opinion es que ahora al no tomar la pildora tu cuerpo ya no esta inffluenciado por las pastillas. Simplemente estas como al principio, antes de tomar pastillas. Digamos que tus ciclos menstruales no suelen ser de 28 dias........lo digo por experiencia. A mi me paso lo mismo. Cuando te acostumbras a las pastillas es muy comodo por que simepre sabes cuando te bajara pero cuando las dejas ..........ya no sabes para cuando ..........y te da por pensar de todo......estare embarazada? ......que me estara pasando?.....
Para estar mas tranquila, te aconsejaria que lo hablaras con tu ginecologo


ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook