Foro / Maternidad

Retraso!!es posible???necesito que alguien me trankilice!

Última respuesta: 11 de octubre de 2007 a las 17:01
A
an0N_942677199z
17/5/07 a las 12:57

e estado tmando pildora anticonceptiva: edelsin(1año) y este es el 2 mes k ya no la tomo(el medico me dijo k dejara para descansar, pork cuando me las mando fue por regla irregular...y tenia un ovario inflamado). el mes pasado(1er mes sin pildora) se me retraso la regla 5 dias y este mes ya llevo 6 de retraso y nada!!
e tenido relaciones con preservativo, y todo bien (o eso creo!!!) pero stoy preocupada!!nose si es normal k el 2 mes tambien se retrase tanto!! y no tngo molestias como cuando me va a venir ni nada!!!
nose...creo k mestoy obsesionando!!pero como el preservativo dicen k falla!!!nose!!
si a alguien le a pasado por favor k me lo cuente!!o si podeis aclararme !!gracias!!

Ver también

A
an0N_942677199z
17/5/07 a las 15:35

Gracias, de verdad
muxas gracias, si ya se que es dificil pero stoy preocupada de k no me baje de una vez y de k nisikiera tenga molestias!!
gracias por la ayuda, ntentare trankilizarme!!!

M
merle_5424441
17/5/07 a las 16:08

Yo tmb tengo retraso
Yo he estado 3 años utilizando el parche anticonceptivo y llevo un mes de retraso.
Todas las relaciones que he tenido han sido con preservativo, y siempre hemos comprobado q estuviese bien.
Me he hehco dos test d embarazo y han dado negativo.
Espero q me baje pronto la regla, xq si no, tendre q ir al ginecologo.
La verdad esk estoy un poco preocupada, aunke yo estoy segura de q no estoy embarazada xq no hemos tenido relaciones de riesgo, siempre hemos usado preservativo.
Espero que el cuerpo se me regule ya pronto, aunke entiendo q me esté tardando tanto en bajar, porque despues de 3 años con los parches, el cuerpo tiene q limpiarse bien.

J
josebe_9686416
17/5/07 a las 20:29

Si no se rompe, no es posible
si no se te han roto no es posible ¿vale? estate tranquila, aunque se muy bien por propia experiencia que aunque sepas que no pasa naa seguirás nerviosa, si eso, hazte un test y así seguro que te quedas relajada y te viene

un beso

A
alana_6919513
20/5/07 a las 1:41
En respuesta a an0N_942677199z

Gracias, de verdad
muxas gracias, si ya se que es dificil pero stoy preocupada de k no me baje de una vez y de k nisikiera tenga molestias!!
gracias por la ayuda, ntentare trankilizarme!!!

A mi me acaba de pasar lo mismo
y tranquila hazte una prueba de embarazo para que tu mente lea que es negativo y asi te baja rapido ya que uno piensa y piensa y eso pone mas nerviosa a uno y por mas que le digan a uno que no puedes estar embarazada, igual uno se pone nerviosa jajaja.

por supuesto que no estas embarazada te cuento que yo tambien hice un descanso con las pastillas pero a diferencia de ti el primer mes me bajo el dia como si me estuviera bajando la pastilla, el segundo mes tambien y el tercer mes que estaba esperando para empezar a tomar las pastilas nunca llegaba jajaja Q miedo porq yo decia si me bajo el primer mes y el segundo puntual porq esta vez no. mira el descontrol me bajo el 28/03/07 y la regla siguiente fue el 15/05/07 saca la cuenta . . . .

K
keren_9934254
22/5/07 a las 9:13
En respuesta a alana_6919513

A mi me acaba de pasar lo mismo
y tranquila hazte una prueba de embarazo para que tu mente lea que es negativo y asi te baja rapido ya que uno piensa y piensa y eso pone mas nerviosa a uno y por mas que le digan a uno que no puedes estar embarazada, igual uno se pone nerviosa jajaja.

por supuesto que no estas embarazada te cuento que yo tambien hice un descanso con las pastillas pero a diferencia de ti el primer mes me bajo el dia como si me estuviera bajando la pastilla, el segundo mes tambien y el tercer mes que estaba esperando para empezar a tomar las pastilas nunca llegaba jajaja Q miedo porq yo decia si me bajo el primer mes y el segundo puntual porq esta vez no. mira el descontrol me bajo el 28/03/07 y la regla siguiente fue el 15/05/07 saca la cuenta . . . .

Puffffff¡¡¡yo peor
holaaa¡¡
yo estuve utilozando el aniloo casi dos años lo deje para descansar y estuve 6MESES sin la regla el gineccologo me dijo que es porque los ovarios se vuelven perezosos y les cuesta habituarse a loso seis meses me vino la regla poero ya me baja cada que le da la gana antes estaba rayada pero ahora me da igual el medoco me dijo que era normal que mis ovarios les costaba mucho ovular
asi que nada a vivir con la regla cada que le de la gana de vernir tu no te preocupes
que mira yo estoy peor que tu
besos epsero te sirva de algo

B
berena_5987245
22/5/07 a las 10:48

A mi tb me pasó
Pero no te preocupes, pues según mi ginecológo es muy díficil que hasta los tres meses después de dejar la píldora te quedes embarazada, pues sus efectos duran un tiempo después de dejarla. Por cierto, las que estais leyendo esto ¿Cuánto tiempo soleis descansar y cada cuanto? Creo que es recomendable hacer un descanso de un mes cada seis meses ¿no? Yo tengo otro pequeño problema: he empezado a usar tampones, pero al usar la píldora tengo una regla muy escasa, de modo que el tampón se empapa muy poco y cuesta mucho sacarselo. No se si será peligroso por lo del Sindrome de Shock Tóxico ese. ¿Vosotras que opinais?

E
eleni_9946381
22/5/07 a las 22:35

No te preocupes
Hola, no te preocupes. Yo actualmente estoy tomando la píldora pero hace dos años la dejé para descansar y me tardó también. Ten en cuenta que el cuerpo es mu sabio y si tu antes tenias reglas irregulares (como yo) pues al dejar de tomar la pildora no te va a venir la regla a los 28 días sino que se retrasa porque ese es tu ciclo biológico. Asi que no te preocupes y sobre todo estáte tranquila porque el ponerte nerviosa es peor y se te retrasa mas. Además si se te hubiese roto el presertivo se nota perfectamente porque no se hace un agujerito sino que se raja entero. Si quieres haz un día la prueba. Yo lo hice porque soy igual que tu de intranquila con el miedo del embarazo. Coge un preservativo e inténtalo romper. A parte que es muy resistente cuando se rompe, se rompe entero. Espero haberte ayudado. Y tranquila. Ah! Si tienes pareja estable, por qué has dejado de tomas la píldora? Yo la dejé para descansar pero volví a ella porque a parte que estaba más intranquila con el preservativo, me han comentado ya dos ginecólogos que no hace falta descansar. El descansar es porque tu quieras porque estes cansada de estar todos los dias tomándola y que no se te olvide pero no porque sea perjucicial. Es un método totálmente reversible para el día de mañana que quieras tener hijos.

L
leyva_5731506
24/5/07 a las 1:37
En respuesta a keren_9934254

Puffffff¡¡¡yo peor
holaaa¡¡
yo estuve utilozando el aniloo casi dos años lo deje para descansar y estuve 6MESES sin la regla el gineccologo me dijo que es porque los ovarios se vuelven perezosos y les cuesta habituarse a loso seis meses me vino la regla poero ya me baja cada que le da la gana antes estaba rayada pero ahora me da igual el medoco me dijo que era normal que mis ovarios les costaba mucho ovular
asi que nada a vivir con la regla cada que le de la gana de vernir tu no te preocupes
que mira yo estoy peor que tu
besos epsero te sirva de algo

Necesito ayuda!..
empece mi vida sexual, si se puede llamar asi; hace un mes.. y desde la primera menstruacion me tome las pastillas, por conflictos personales tuve que dejar de tomarlas porque para empezar: mi familia, en especial mi mama, no saben pero sospechan y consideran que soy muy joven para tener relaciones. es decir, es un secreto. en fin, las deje de tomar el jueves 10 de mayo. las quiero volver a tomar porque es muy proabable de que por estos dias vuelva a tener relaciones, pero nose que hacer.. nose nisiquiera que dia empezar a tomarlas otra vez, es muy urgenntee espero q me puedan ayudarrrrrr...

U
uxune_5842752
28/5/07 a las 17:51
En respuesta a eleni_9946381

No te preocupes
Hola, no te preocupes. Yo actualmente estoy tomando la píldora pero hace dos años la dejé para descansar y me tardó también. Ten en cuenta que el cuerpo es mu sabio y si tu antes tenias reglas irregulares (como yo) pues al dejar de tomar la pildora no te va a venir la regla a los 28 días sino que se retrasa porque ese es tu ciclo biológico. Asi que no te preocupes y sobre todo estáte tranquila porque el ponerte nerviosa es peor y se te retrasa mas. Además si se te hubiese roto el presertivo se nota perfectamente porque no se hace un agujerito sino que se raja entero. Si quieres haz un día la prueba. Yo lo hice porque soy igual que tu de intranquila con el miedo del embarazo. Coge un preservativo e inténtalo romper. A parte que es muy resistente cuando se rompe, se rompe entero. Espero haberte ayudado. Y tranquila. Ah! Si tienes pareja estable, por qué has dejado de tomas la píldora? Yo la dejé para descansar pero volví a ella porque a parte que estaba más intranquila con el preservativo, me han comentado ya dos ginecólogos que no hace falta descansar. El descansar es porque tu quieras porque estes cansada de estar todos los dias tomándola y que no se te olvide pero no porque sea perjucicial. Es un método totálmente reversible para el día de mañana que quieras tener hijos.

Una duda
buenas!soy primeriza en toamrme yasmin diario!me gustaria tener una segunda opinion...q me lo expliken mejor..un besito

A
an0N_749024199z
5/6/07 a las 17:06
En respuesta a leyva_5731506

Necesito ayuda!..
empece mi vida sexual, si se puede llamar asi; hace un mes.. y desde la primera menstruacion me tome las pastillas, por conflictos personales tuve que dejar de tomarlas porque para empezar: mi familia, en especial mi mama, no saben pero sospechan y consideran que soy muy joven para tener relaciones. es decir, es un secreto. en fin, las deje de tomar el jueves 10 de mayo. las quiero volver a tomar porque es muy proabable de que por estos dias vuelva a tener relaciones, pero nose que hacer.. nose nisiquiera que dia empezar a tomarlas otra vez, es muy urgenntee espero q me puedan ayudarrrrrr...

Cuidado!!
No puedes utilizar métodos anticonceptivos hormonales sin haber consultado a un médico! porque, para ello, casi todas hemos pasado por exámenes, análisis, ecografías... Porque hay algunas cosas importantes como la coagulación de tu sangre. y eso solo lo puede saber un médico!! ten mucho cuidado, porque si no fueras adecuada para usarlos estarías en riesgo grande. Podrías provocar coagulos en tu sangre...
Es una de las peores cosas que te podrían llegar a pasar, pero se consciente de que eres muy joven y estas cosas no pueden hacerse tan a escondidas.
si tienes tu targeta sanitaria, puedes acudir tu misma a planificación familiar o a tu médico de cabecera para que te informen.... sería lo mejor.
y tu madre no tiene porque enterarse, pero haz las cosas bien.
Las cosas de palacio van despacio... diselo a tu pareja. si te quiere, esperará, y si es un simple calentón de ambos, no vale la pena ponerte en riesgo por ello.
Y además el tema de las enfermedades por transmisión sexual...te lo digo por mi experiencia propia...nunca se sabe...
Un saludo, cuidate.

T
tove_9056930
11/10/07 a las 17:01

Holaaa yo tambien estoy preocupada!!!
Hola!! llevaba utilizando los parches anticoceptivos unos meses y este mes ya me los kite me bajo la regla normal.. y este mes ya no los he llevado con el parche cada domingo me bajaba pero claro este mes no lo he llevado y no se k dia me tiene k bajar en teoria si me fijo en la regla del mes pasado me tendria k haber bajado este domingo..pero estamos a jueves y aun nada la verdad esk estoy my preocupada ..es imposible.. xk con mi chico lo he hecho con preservativo y escasas veces no se... es normal?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram