Foro / Maternidad

Retraso

Última respuesta: 27 de julio de 2016 a las 23:36
S
suping_8603075
23/7/16 a las 19:14

Bueno os comento mi caso, la verdad es que estoy preocupada, estoy intentando quedarme embarazada, el día 6 de julio tendría que bajarme la mentruacion, y me falto!!! Claro, yo estaba entusiasmada, por fin creía que ya, pero hoy en día 23 de julio las pruebas de orina que me hice tanto casera como en el médico me dieron negativas. Y hoy mismo también me salió negativo. estoy preocupada. Y no tengo ningún dolor tipo menstruales, solo hinchazón y cansancio. Espero que me puedan ayudar. Gracias de todas maneras.

Ver también

M
maykel_9145063
23/7/16 a las 22:32

Tranquila
Eso es simplemente por tu cabeza, es psicológico. Cuando deseas tanto quedarte embarazada suele pasar esto. A mí me ha pasado de estar hasta tres semanas sin regla y no ser embarazo. Simplemente relájate y bajara.

S
suping_8603075
25/7/16 a las 14:04
En respuesta a maykel_9145063

Tranquila
Eso es simplemente por tu cabeza, es psicológico. Cuando deseas tanto quedarte embarazada suele pasar esto. A mí me ha pasado de estar hasta tres semanas sin regla y no ser embarazo. Simplemente relájate y bajara.

Gracias
Pues la verdad no se, ya que el día de ayer después de tener relaciones tuve una sustancia de color medio marro muy clarito y muy poco. Pedire cita con la ginecóloga a ver que me dice.

A
an0N_545827599z
27/7/16 a las 15:21
En respuesta a suping_8603075

Gracias
Pues la verdad no se, ya que el día de ayer después de tener relaciones tuve una sustancia de color medio marro muy clarito y muy poco. Pedire cita con la ginecóloga a ver que me dice.

Nati
Hola. Como te fue quiero saber porque estoy en una situacion similar.

S
suping_8603075
27/7/16 a las 23:36
En respuesta a an0N_545827599z

Nati
Hola. Como te fue quiero saber porque estoy en una situacion similar.

Hola. 
Puws resulta que me bajo la mentruacion, parece que fue un simple retraso de 20 días. Tocará esperar, ya que la consulta de la ginecóloga lo tengo en un mes. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram