Foro / Maternidad

Retraso

Última respuesta: 25 de octubre de 2016 a las 17:52
A
apanda_ca1cf7z
25/10/16 a las 17:45

Hola Chicas!!

Mi menstruacion me bajo el 26 de septiembre tuve relaciones el dia 9 sin proteccion. Luego el dia 16 tuve un manchado rosado. Desde ese dia ando con nervios. Creo que me he apresurado en hacerme pruebas de embarazo. tengo 37 años y mis hija menor tiene 15. Creo que algo mayorcita para embarazarme aunque me hace mucha ilusion. No se cuando hacerme la prueba de nuevo. Para mi hijo mayor la prueba se tardo en salir positiva. Eso si me siento super hinchada en el vientre bajo como si fuera a menstruar pero aun nada. Que me recomiendan cuanto tengo que esperar para hacerme una prueba mas confiable.? 

Ver también

A
analyn_6916559
25/10/16 a las 17:52
En respuesta a apanda_ca1cf7z

Hola Chicas!!

Mi menstruacion me bajo el 26 de septiembre tuve relaciones el dia 9 sin proteccion. Luego el dia 16 tuve un manchado rosado. Desde ese dia ando con nervios. Creo que me he apresurado en hacerme pruebas de embarazo. tengo 37 años y mis hija menor tiene 15. Creo que algo mayorcita para embarazarme aunque me hace mucha ilusion. No se cuando hacerme la prueba de nuevo. Para mi hijo mayor la prueba se tardo en salir positiva. Eso si me siento super hinchada en el vientre bajo como si fuera a menstruar pero aun nada. Que me recomiendan cuanto tengo que esperar para hacerme una prueba mas confiable.? 

Hola mistery2016
Depende del test de embarazo. Yo vendo test de embarazo en embarazatest.es y te puedo explicar un poco como funciona.
Los test de embarazo tienen una sensibilidad, pueden  ser de 10miu/ml, de 20miu/ml o 25miu/ml, cuanto más bajo el número más sensibilidad tienen.
Nosotros ofrecemos los ultrasensibles que son de 10miu/ml y predicen el embarazo una semana antes de la falta (comprobado por mi misma )
Antes de comprar un test, fíjate en la sensibilidad y compralos ultrasensibles.
Un saludo
Raquel de embarazatest.es

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest