Foro / Maternidad

Retraso

Última respuesta: 3 de mayo de 2012 a las 15:49
L
leonel_8663881
2/5/12 a las 13:33

Estoy tomando yasmin desde hace 6 meses y esta ultima vez tendria que haberme venido el 22 de abril y no llega... Despues de acabar la caja empecé con diane 35, la nueva que me receto el ginecologo. Por que puede ser que el mes pasado no me viniera la regla???

Ayuda!

Ver también

E
etna_5745542
2/5/12 a las 15:52

A veces hay algún mes sin sangrado
Si habías tomado bien las pastillas, no tienes que preocuparte. La ausencia de sangrado puede ocurrir algún mes y no significa nada.

L
leonel_8663881
2/5/12 a las 16:46
En respuesta a etna_5745542

A veces hay algún mes sin sangrado
Si habías tomado bien las pastillas, no tienes que preocuparte. La ausencia de sangrado puede ocurrir algún mes y no significa nada.

Retraso
A ver, este mes tuve vomitos y estoy con antibiotico... Lo mismo no me ha venido por la otra medicacion

E
etna_5745542
2/5/12 a las 19:14
En respuesta a leonel_8663881

Retraso
A ver, este mes tuve vomitos y estoy con antibiotico... Lo mismo no me ha venido por la otra medicacion

¿pero has tenido relaciones sin otra protección?
¿Durante el tratamiento con antibióticos tuviste relaciones sin otra protección? Lo digo porque algunos antibióticos pueden bajar la eficacia de las anticonceptivas, y los vómitos si han sido en las 3-4 horas siguientes a tomar las pastillas, también. Así que en ese caso deberías descartar el embarazo con un test.

L
leonel_8663881
2/5/12 a las 22:46
En respuesta a etna_5745542

¿pero has tenido relaciones sin otra protección?
¿Durante el tratamiento con antibióticos tuviste relaciones sin otra protección? Lo digo porque algunos antibióticos pueden bajar la eficacia de las anticonceptivas, y los vómitos si han sido en las 3-4 horas siguientes a tomar las pastillas, también. Así que en ese caso deberías descartar el embarazo con un test.

Retraso
Estuve con amoxicilina y con otro para ina ulcera gastrica que tengo. Algunas personas me dijeron que no pasaba nada por eso no puse otro anticonceptivo a parte de la pildora y lo de los vomitos siempre fue despues de 4 horas excepto un dia que no pude aguantarme...

L
leonel_8663881
3/5/12 a las 1:09
En respuesta a leonel_8663881

Retraso
Estuve con amoxicilina y con otro para ina ulcera gastrica que tengo. Algunas personas me dijeron que no pasaba nada por eso no puse otro anticonceptivo a parte de la pildora y lo de los vomitos siempre fue despues de 4 horas excepto un dia que no pude aguantarme...

Retraso
Podria estar embaraza por eso?? O por otras causas??? Es que llevo tomando la pildora dos años y suempre ne venia el tercer dia de tonar placebo y esta vez llevo ya 11 dias de retraso... No se me resulta raro

E
etna_5745542
3/5/12 a las 15:49
En respuesta a leonel_8663881

Retraso
Podria estar embaraza por eso?? O por otras causas??? Es que llevo tomando la pildora dos años y suempre ne venia el tercer dia de tonar placebo y esta vez llevo ya 11 dias de retraso... No se me resulta raro

Ha podido haber riesgo
La amoxicilina sí podría haber afectado a la efectividad de las pastillas. Lo mejor es que descartes el embarazo con un test.
Pero si no estás embarazada, que sepas que al haber empezado una nueva caja de pastillas, lo más normal es que ya no te baje hasta el próximo descanso.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook