Foro / Maternidad

Retraso+flujo blanco+dolor ovarios=embarazo?

Última respuesta: 18 de mayo de 2017 a las 5:03
H
hania_9734089
11/1/10 a las 13:10

hola!tengo ovarios poliquísticos pero me viene la warry todos los meses, cada 26-29 días. Ahora estoy en mi día 34 y ni rastro de ella. Del día 25 al 28 tuve un pequeño sangrado, el primer día rojo oscuro, casi marrón y sólo al limpiarme y los otros tres días una gotitas marrones al levantarme. Ahora tengo un flujo blanquecino, que a veces parece elástico como el de ovulación. Me duelen un poco los ovarios pero no tengo ningún otro síntoma, ni el pecho hinchado, ni sueño ni náuseas. Ayer me hice un test y me dio negativo. Estoy un poco mosqueada, creéis que puede ser embarazo, aunque dé negativo?Lo que tuve pudo ser sangrado de implantación?Es normal tener este flujo blanco?lo siento por hacer tantas preguntas, llevo 10 meses buscando y me estoy volviendo loca con los síntomas!gracias por contestar!

Ver también

La respuesta más útil

E
edivia_7193493
14/4/10 a las 3:08

hola
yo ando con dudas saben miren llevo 4 dias de retraso bueno pero no me hecho un test pero tengo dos dias con dolores en el bajo vientre como si me estuviera bajando pero no me baja al contrario hace rato cuand estaba trabajndo manche mi pantaleta pero muy leve de color marron y tengo mucho dolor en los pechos y me eh estado checando y tengo fuljo blanco alguien me puede decir si es probable que este embarazada y ya me podre hacer un test

R
ruht_5429140
11/1/10 a las 14:52

Dolor en bajo vientre
Hola Marta!!

Yo llevo 9 meses buscando y hoy, mi primer día de retraso ando loca por el foro buscando síntomas parecidos a los míos.
Principalmente dolor-pesadez en el bajo vientre y tripa hinchada, pero podría ser de las comilonas navideñas (aunque no he engordado ni un gramo).
El flojo es blanco-amarillento, muy espeso... pero tampoco tengo mucho...