Foro / Maternidad

Retraso+flujo blanco+dolor ovarios=embarazo?

Última respuesta: 18 de mayo de 2017 a las 5:03
H
hania_9734089
11/1/10 a las 13:10

hola!tengo ovarios poliquísticos pero me viene la warry todos los meses, cada 26-29 días. Ahora estoy en mi día 34 y ni rastro de ella. Del día 25 al 28 tuve un pequeño sangrado, el primer día rojo oscuro, casi marrón y sólo al limpiarme y los otros tres días una gotitas marrones al levantarme. Ahora tengo un flujo blanquecino, que a veces parece elástico como el de ovulación. Me duelen un poco los ovarios pero no tengo ningún otro síntoma, ni el pecho hinchado, ni sueño ni náuseas. Ayer me hice un test y me dio negativo. Estoy un poco mosqueada, creéis que puede ser embarazo, aunque dé negativo?Lo que tuve pudo ser sangrado de implantación?Es normal tener este flujo blanco?lo siento por hacer tantas preguntas, llevo 10 meses buscando y me estoy volviendo loca con los síntomas!gracias por contestar!

Ver también

La respuesta más útil

E
edivia_7193493
14/4/10 a las 3:08

hola
yo ando con dudas saben miren llevo 4 dias de retraso bueno pero no me hecho un test pero tengo dos dias con dolores en el bajo vientre como si me estuviera bajando pero no me baja al contrario hace rato cuand estaba trabajndo manche mi pantaleta pero muy leve de color marron y tengo mucho dolor en los pechos y me eh estado checando y tengo fuljo blanco alguien me puede decir si es probable que este embarazada y ya me podre hacer un test

R
ruht_5429140
11/1/10 a las 14:52

Dolor en bajo vientre
Hola Marta!!

Yo llevo 9 meses buscando y hoy, mi primer día de retraso ando loca por el foro buscando síntomas parecidos a los míos.
Principalmente dolor-pesadez en el bajo vientre y tripa hinchada, pero podría ser de las comilonas navideñas (aunque no he engordado ni un gramo).
El flojo es blanco-amarillento, muy espeso... pero tampoco tengo mucho...
Del resto, nada, ni pechos hinchados, ni náuseas, ni sueño (más bien al contrario, llevo 4 ó 5 noches que me cuesta dormirme y me desvelo)...
Del sangrado, no tengo experiencia pero por lo que he leído podría ser perfectamente de implantación... yo no he tenido nada.
Tú tienes mucho retraso... ánimate a hacerte un test y sales de dudas... yo quiero esperarme unos días...

Suerte!! Nos vamos contando...

S
sava_6216004
11/1/10 a las 19:47

Hola marta
Estoy como tu, tengo un atraso de 11 dias me hice el clear blue ayer y me dio negativo.
Pero sigo igual sin sintomas de la , pero lo q si tengo es ese flujo q tu dices blanco pero el mio es como pastoso, sale como en bolitas (perdon por ser tan precisa), ademas estoy vomitando desde el domingo 04/01 y no paro, mi dolor de ovarios es itermitente, suave y solo me da de noche, nauseas, mareos, dolor de cabeza, incluso pinchazos en los riñones tb en las noches. No se q pensar de todas formas si este fin de semana no me llega me repitire el pipitest.

Besitos y mucho animo.
Ya nos iras contando como vas.....
Por cierto hazte la prueba y asi sales de dudas.

K
krista_8686426
11/1/10 a las 22:12
En respuesta a ruht_5429140

Dolor en bajo vientre
Hola Marta!!

Yo llevo 9 meses buscando y hoy, mi primer día de retraso ando loca por el foro buscando síntomas parecidos a los míos.
Principalmente dolor-pesadez en el bajo vientre y tripa hinchada, pero podría ser de las comilonas navideñas (aunque no he engordado ni un gramo).
El flojo es blanco-amarillento, muy espeso... pero tampoco tengo mucho...
Del resto, nada, ni pechos hinchados, ni náuseas, ni sueño (más bien al contrario, llevo 4 ó 5 noches que me cuesta dormirme y me desvelo)...
Del sangrado, no tengo experiencia pero por lo que he leído podría ser perfectamente de implantación... yo no he tenido nada.
Tú tienes mucho retraso... ánimate a hacerte un test y sales de dudas... yo quiero esperarme unos días...

Suerte!! Nos vamos contando...

Amigas tengo esos sintomas
Saludos amigas.
Me siento identificada con sus comentarios. Les cuento que tengo un retraso de 5 dias, estoy emocionada de solo pensar en la idea de estar embarazada. Tengo pinchacitos en el vientre, tambien el flujo blanco que describen, muy poquito. No tengo ni nausea, ni inflamado los pechos no estan inflamados.

Suerte a todas las amigas que desean estar embarazadas y les sale positivo.
Luego nos contamos a ver que ocurre.

T
turid_7267153
11/1/10 a las 22:51

Yo estoy como vosotras, chicas !
Hola chicas!!!!

Hace seis meses me diagnosticaron también ovarios poliquísticos, tenía quistes muy pequeñitos pero muchísimos en los dos ovarios, así que me recetaron tomar yasminelle durante unos cuantos meses e intentarlo después. En teoría tenía que tomarlas hasta marzo pero este mes me he "olvidado" algunos días. Ahora mismo tengo dos días de retraso, flujo blanco, los pechos hinchados y duros pero no me duelen y la tripa también algo hinchada, dolor de ovarios y la parte baja del vientre y algún pinchazo en la zona de los riñones. Esta mañana me he sentido mareada toda la mañana pero como estoy con resfriado no quería hacerme muchas ilusiones.
Mañana por la mañana me haré un test a ver qué pasa. Vosotras qué pensais ? Hasta el reporte de la mañana. ¿Y vosotras, chicas? ¿Alguna novedad?

D
darian_5549063
13/4/10 a las 17:36

Que paso al final?
Hola ace tiempo que escribisteis pero es que me esta pasando lo mismo tengo un dia de retraso pero desde ace dos me duelen lo ovarios tengo dolores de regla pero no me baja y tambien oy tengo un flujo blanco me gustaria que me contaseis si al final estabais embarazadas o no y saber si esto es un sintoma de embarazo gracias

P
paule_6523652
14/4/10 a las 2:03

Muchas muchas dudas!!!
Hola!!!
Tengo muchas dudas ya que esto no me habia pasado antes. Porfavor necesito que alguien me diga o me cuente de sus experiencias porq la vdd estoy muy nerviosa.
Resulta que yo soy muy exacta en mi regla cada 28 dias. Ahorita ya tengo 3 dias de retraso NUNCA ME HABIA PASADO. Tengo mis sintomas como de regla. dolor de pechos que ya ha disminuido un poco, dolor en el abdomen bajo como punzaditas de repente, como si ya me fuera a bajar y tmb he sentido colicos leves como si ya tuviera mi regla. Siento que me duelen los ovarios. Quiero saber si puedo estar embarazada o que piensan. Porfavor necesito algo que me aliente porque no se bien q debo hacer. Gracias

E
edivia_7193493
14/4/10 a las 3:08
Mejor respuesta

hola
yo ando con dudas saben miren llevo 4 dias de retraso bueno pero no me hecho un test pero tengo dos dias con dolores en el bajo vientre como si me estuviera bajando pero no me baja al contrario hace rato cuand estaba trabajndo manche mi pantaleta pero muy leve de color marron y tengo mucho dolor en los pechos y me eh estado checando y tengo fuljo blanco alguien me puede decir si es probable que este embarazada y ya me podre hacer un test

E
elma_8575389
17/8/10 a las 4:08
En respuesta a sava_6216004

Hola marta
Estoy como tu, tengo un atraso de 11 dias me hice el clear blue ayer y me dio negativo.
Pero sigo igual sin sintomas de la , pero lo q si tengo es ese flujo q tu dices blanco pero el mio es como pastoso, sale como en bolitas (perdon por ser tan precisa), ademas estoy vomitando desde el domingo 04/01 y no paro, mi dolor de ovarios es itermitente, suave y solo me da de noche, nauseas, mareos, dolor de cabeza, incluso pinchazos en los riñones tb en las noches. No se q pensar de todas formas si este fin de semana no me llega me repitire el pipitest.

Besitos y mucho animo.
Ya nos iras contando como vas.....
Por cierto hazte la prueba y asi sales de dudas.

hola
hola supernena

y q paso quedaste embarazada entonces o no..??? xq toy igual q tu...

J
jehan_8292978
17/8/10 a las 9:03

Me uno a vosotras
yo llevo con hoy 9 dias de retraso , con dolor de regla y sin rastro de ella , ayer me hice el pipites y ---- blanco nuclear

M
melody_9716994
20/10/10 a las 3:51
En respuesta a krista_8686426

Amigas tengo esos sintomas
Saludos amigas.
Me siento identificada con sus comentarios. Les cuento que tengo un retraso de 5 dias, estoy emocionada de solo pensar en la idea de estar embarazada. Tengo pinchacitos en el vientre, tambien el flujo blanco que describen, muy poquito. No tengo ni nausea, ni inflamado los pechos no estan inflamados.

Suerte a todas las amigas que desean estar embarazadas y les sale positivo.
Luego nos contamos a ver que ocurre.

Mismos sintomas
Hola Tengo los mismos sintomas 2 dias de retraso un poco de dolor abdominal y pokito de flujo blanco he estado buscando el embarazo hace meses y no pasa nada cada mes es una desilucion mas pero no dejo de intentarlo por que lo deseo con todo mi corozon haber si me comentan si les bajo espero que no y que todas tengamos suerte Saludos!

B
biying_5857945
18/1/11 a las 23:21
En respuesta a jehan_8292978

Me uno a vosotras
yo llevo con hoy 9 dias de retraso , con dolor de regla y sin rastro de ella , ayer me hice el pipites y ---- blanco nuclear

Una mas
hola chicas, me uno a vosotras estoy igual dos dias de retraso, dolor de riñones flujo gelatinoso, y algun que otro dolor de riñones. No se que hacer creo que voy esperar unos dias antes de hacer el test, yo ta tomo foli doce, vosotras que tomais. Bueno os ire contando. Que nerviosss......

K
khloe_9702127
19/1/11 a las 11:04
En respuesta a biying_5857945

Una mas
hola chicas, me uno a vosotras estoy igual dos dias de retraso, dolor de riñones flujo gelatinoso, y algun que otro dolor de riñones. No se que hacer creo que voy esperar unos dias antes de hacer el test, yo ta tomo foli doce, vosotras que tomais. Bueno os ire contando. Que nerviosss......

Yo estoy igual
Flujo moco blanco-transparente, dolor de ovarios-regla y dos días de retraso....

M
maysae_5173146
19/1/11 a las 11:10
En respuesta a khloe_9702127

Yo estoy igual
Flujo moco blanco-transparente, dolor de ovarios-regla y dos días de retraso....

Mirad
la fecha es de hace un año, uniros ald e arriba!!

M
maysae_5173146
19/1/11 a las 11:11

Uniros
al de abajo, que estamos parecido
este post es de hace un año!!

L
lisard_8504555
6/2/12 a las 21:39

Ayuda alguien me puede ayudar
ase 2 semanas me empezaron los dolores en los pechos ase una semana me hice una prueba casera salio positiba aunq muy tenue fue ese dia a hacerme un ultrasonido lebe mi pruba y me dijeron q no se veia nada q me esperara una semana q a lo mejor no se veia nada por q si de vdd esta embarazada pues el ultrasonido estab traspasando todo tipo de tejido pues era posible q tubiera una semna o dias despues de esa semana hoy compre otra pruba casera y me salio positivooo tengo dolores en el vientre en el pelvis o nose por ahii pero derepente voy al baño aser pipi y me seco y veo q hay como un flujo marronsito pero muy tenue aveces no siempre ayuda estoy o no embarazada??

S
sydney_9663757
7/2/12 a las 11:05

Hola chicas que tal?
os cuento lo que me pasa, llevo 3 dias de retraso con la regla, estoy tan normal, no tengo sintoma de nada, mas que el no haberme bajado la regla, si acaso lo que hago mas es mear mas, pero como yo de por si soy una meona, no me preocupa, el flujo que e tenido yo hace unos dias, era transparente, y solo un dia al limpiarme, lo demas seco, tengo el adbomen algo mas hinchado pero claro al no bajarme, pues imagino que puede ser de eso tambien, pero es que ni me molestan las tetis, ni nada, yo de normal soy de reglas demasiado dolorosas,y ya una semana antes me duelen los pechos, pero esta ves nada, creeis que puedo estar embarazada?no me he hecho ningun test por miedo a un negativo y es que el año pasado kede embarazada pero fue un embarazo bioquimico, y tengo miedo que me pueda suceder lo mismo, vosotras que opinais? un saludo.

S
sydney_9663757
10/2/12 a las 12:31

Felicidades
en primer lugar felicitarte por se pedaso de positivo jeje que bien es saber que algunas salen de aki con sus positivos verdad? yo estoy ya con 6 dias de retraso, me molestan un poco las tetis, y los ovarios aunqe ya no es como ayer y anteayer que lamolestia era mas pesada, aahora me encuentro mejor, lo que dices tu del flujo, yo eso no puedo comprobarlo y que apenas me baja flujo, amos que no lo veo en las braguitas ni cuando me limpio, asi qeu no se ocmo lo tendre, pero buneo hoy tengo cita con la ginecologa y a ver que me dice, porque me hice un test y salio negativo asi es que..... no se que pasara hoy. besos y de nuevo felicidades.

A
anfel_7868769
16/2/12 a las 23:08
En respuesta a sava_6216004

Hola marta
Estoy como tu, tengo un atraso de 11 dias me hice el clear blue ayer y me dio negativo.
Pero sigo igual sin sintomas de la , pero lo q si tengo es ese flujo q tu dices blanco pero el mio es como pastoso, sale como en bolitas (perdon por ser tan precisa), ademas estoy vomitando desde el domingo 04/01 y no paro, mi dolor de ovarios es itermitente, suave y solo me da de noche, nauseas, mareos, dolor de cabeza, incluso pinchazos en los riñones tb en las noches. No se q pensar de todas formas si este fin de semana no me llega me repitire el pipitest.

Besitos y mucho animo.
Ya nos iras contando como vas.....
Por cierto hazte la prueba y asi sales de dudas.

Porfa necesito ayuda!!!
hola a todas.... tengo unas dudas ... mi situacion es esta:
hace ya 9 meses estoy buscando estar embarazada y x ahora no puede... era irregular y ahora hace 5 meses tengo un periodo de 28-30 dias... el 2 de febrero m vino, duro 3 dias normalmente pero al cuarto tenia un flujo marron y asi estuvo durante 4 dias haciendose cada vez mas clarito. Hoy me levante y tenia un flujo como mucosidad blanco y mucho dolor en los ovarios, desd antes q me venga tengo nauseas y estoy muy cansada, y hace tres dias vengo con un dolor de cabeza terrible. Estoy algo en duda y no tengo turno con la ginecologa hasta marzo y no aguanto la duda pero m da miedo ...xq hace 9 meses cada mes m hago un test y da negativo ..... que dicen q sea??

N
nabila_8240735
24/2/12 a las 23:46
En respuesta a sydney_9663757

Hola chicas que tal?
os cuento lo que me pasa, llevo 3 dias de retraso con la regla, estoy tan normal, no tengo sintoma de nada, mas que el no haberme bajado la regla, si acaso lo que hago mas es mear mas, pero como yo de por si soy una meona, no me preocupa, el flujo que e tenido yo hace unos dias, era transparente, y solo un dia al limpiarme, lo demas seco, tengo el adbomen algo mas hinchado pero claro al no bajarme, pues imagino que puede ser de eso tambien, pero es que ni me molestan las tetis, ni nada, yo de normal soy de reglas demasiado dolorosas,y ya una semana antes me duelen los pechos, pero esta ves nada, creeis que puedo estar embarazada?no me he hecho ningun test por miedo a un negativo y es que el año pasado kede embarazada pero fue un embarazo bioquimico, y tengo miedo que me pueda suceder lo mismo, vosotras que opinais? un saludo.

Ysas
hola , como te ha ido , que fue ?

cuentanos ..

saluditos

Dolor de ovarios en el embarazo: ¿cuáles pueden ser las causas?
A
an0N_783457099z
25/2/12 a las 4:49
En respuesta a sydney_9663757

Felicidades
en primer lugar felicitarte por se pedaso de positivo jeje que bien es saber que algunas salen de aki con sus positivos verdad? yo estoy ya con 6 dias de retraso, me molestan un poco las tetis, y los ovarios aunqe ya no es como ayer y anteayer que lamolestia era mas pesada, aahora me encuentro mejor, lo que dices tu del flujo, yo eso no puedo comprobarlo y que apenas me baja flujo, amos que no lo veo en las braguitas ni cuando me limpio, asi qeu no se ocmo lo tendre, pero buneo hoy tengo cita con la ginecologa y a ver que me dice, porque me hice un test y salio negativo asi es que..... no se que pasara hoy. besos y de nuevo felicidades.

Como te ha ido?
como estas! te cuento que estoy pasando por algo parecido...pero si t te has hecho el test y dio positivo, porque no pruebas de hacerte el de sangre para corroborar? ese no se equivoca mucha suerte!! ya me contaras como te fuee

A
an0N_783457099z
25/2/12 a las 4:54
En respuesta a anfel_7868769

Porfa necesito ayuda!!!
hola a todas.... tengo unas dudas ... mi situacion es esta:
hace ya 9 meses estoy buscando estar embarazada y x ahora no puede... era irregular y ahora hace 5 meses tengo un periodo de 28-30 dias... el 2 de febrero m vino, duro 3 dias normalmente pero al cuarto tenia un flujo marron y asi estuvo durante 4 dias haciendose cada vez mas clarito. Hoy me levante y tenia un flujo como mucosidad blanco y mucho dolor en los ovarios, desd antes q me venga tengo nauseas y estoy muy cansada, y hace tres dias vengo con un dolor de cabeza terrible. Estoy algo en duda y no tengo turno con la ginecologa hasta marzo y no aguanto la duda pero m da miedo ...xq hace 9 meses cada mes m hago un test y da negativo ..... que dicen q sea??


porque no te haces el de sangre para sacarte la duda ese no falla! mucha suerteee

N
nadya_5936489
2/3/12 a las 20:49

Dudas
mi sangrado es raro me baja como si estuviera el ultimo día del periodo general es abundante y rojo este es café y casi no lo siento

Z
zafira_5709588
2/3/12 a las 21:59
En respuesta a jehan_8292978

Me uno a vosotras
yo llevo con hoy 9 dias de retraso , con dolor de regla y sin rastro de ella , ayer me hice el pipites y ---- blanco nuclear

Yo me uno esta casi igual
les cuento que tengo 8 dias con un flujo blanco,que pasa que al 2do dia del flujo me bebi una pastilla para la diarrea y en la noche me bajo con sangre desde entonces tengo los ovarios inflamados y el vientre,dolor espalda,bajo vientre y asco y me continua el flujo y la diarrea.que podria ser? mi periodo me llega mañana...

A
an0N_601113299z
26/3/12 a las 12:45

Enhorabuena
Que alegría verdad? Enhorabuena, mi caso es que hoy es ya mi día 41 de ciclo, es una exageración, pero soy un poco irregular, el mes pasado fue de 37 asi que llevo, digo yo, 5 días de retraso. Tengo mucho dolor abdominal hoy y anteayer, ayer nada, y la regla no aparece aún. Me he hecho un test de embarazo y me ha dado negativo, pero no ha sido con la primera orina de la mañana. Mi flujo es trasparente pero no abundante, en fin... vaya lío. En un par de días si no baja me haré otro test, pero me gustaría saber vuestra opinion de todo esto, un saludo a todas.

C
cesare_9735029
14/6/12 a las 21:52
En respuesta a khloe_9702127

Yo estoy igual
Flujo moco blanco-transparente, dolor de ovarios-regla y dos días de retraso....

Ayudenmen
Hola chicas!!! Le cuento haber si alguna pueda ayudarmeee!!! Tengo un dia dos dias d retarso, no me duele nada.. solo un leve dolorcito de ovarios muy debes en cuando.. la cuestion es que en los ultimos tiempos no me he cuidado con mi novio. estoy separandome de el, y estoy extremadamente triste .. y por la mañana d ayer y hoy me levante con nauceas, no me dan ganas de comer. pero nose si es por lo triste q me siento , hoy necesitaba sentirme bien queria tomar algo para q se me pasara este mal estar.. pero antes compre un test d embarazo para segurarme que al tomar algun medicamentop no estubiera esbarazad y dañara al bebe.. Me lo hice pero la tira reactiva se me callo dentro del recipiente con orina, de todos moodos miré y dio negativo asiq tome una ranitidina para q se me pasara el malestar. luego fui a buscar el test para tirarlo y tenia dos rayitas.. una super oscura y otra bien clarita pero se ve. me han dicho q al mojarse la tira reactiva no altera el resultado pero igual compre otro test y me lo hice mas tarde.. y dios negativo!!! asiq no entiendo q pasa

E
elora_6331954
20/9/13 a las 22:01

Ayuda
Hola les cuento mi drama, hace unos cuantos meses no me llegaba la regla, me hice una eco trans vaginal y pues me diagnosticaron ovarios poliquisticos y me dieron unas pastillas para que me bajara la regla, me bajo, pero este mes aun no me baja y llevo 10 días de atraso... con mi pareja no nos cuidamos,me duelen mucho los senos y me sale un flujo transparente... diganme... puedo estar embarazada? o tan solo será por mis ovarios poliquisticos! AYUDAAAA!!!

G
gudrun_7260455
29/8/16 a las 16:06
En respuesta a sydney_9663757

Hola chicas que tal?
os cuento lo que me pasa, llevo 3 dias de retraso con la regla, estoy tan normal, no tengo sintoma de nada, mas que el no haberme bajado la regla, si acaso lo que hago mas es mear mas, pero como yo de por si soy una meona, no me preocupa, el flujo que e tenido yo hace unos dias, era transparente, y solo un dia al limpiarme, lo demas seco, tengo el adbomen algo mas hinchado pero claro al no bajarme, pues imagino que puede ser de eso tambien, pero es que ni me molestan las tetis, ni nada, yo de normal soy de reglas demasiado dolorosas,y ya una semana antes me duelen los pechos, pero esta ves nada, creeis que puedo estar embarazada?no me he hecho ningun test por miedo a un negativo y es que el año pasado kede embarazada pero fue un embarazo bioquimico, y tengo miedo que me pueda suceder lo mismo, vosotras que opinais? un saludo.

Qué a sucedido
Me a pasado lo mismo, pero tengo quizá unas 4 semanas estoy molesta y quisiera saber qué a pasado contigo? Si fue embarazo?

J
joan_6933544
30/8/16 a las 16:25

Ayudaa pliss
Hola a todaaas! Tengo muchas dudaas!! En Abril dejé las anticoncepticas u hasta ahora lo he hecho siempre sin protección. Mi última regla fue el 23 de Julio y tengo un retraso de 10 dias. En este tiempo lo hice unas 5 o 6 veces siempre sin protección y sin marcha atrás ni nada. No se que pensar porque me duele la barriga como si me fuera a bajar la regla pero nunca llega? Solo tengo flujo blanco, gases y dolores de barriga. No me quiero hacer ilusiones pero... que opinais? Aaaah! Y me hice un test 2 semanas antes del primer dia de retraso pero me dio negativo... NO SE!!!!

X
xurxo_5817978
18/5/17 a las 5:03

Hola chicas! Se supone que el día de hoy 17 de mayo me tiene que llegar la regla pero no me ha llegado sólo tengo desecho transparente y las veces que e ido hacer pis  donde me limpio traigo de nuevo desecho blanco, tengo dolores de cabeza, de repente me da dolor en la barriga tipo colicos, y en las mañanas que me levanto siento un sabor amargo en la boca, casi no tengo apetito y e estado batallando mucho para dormir. Estare embarazada ??


Soy nueva en esta pagina.
Gracias.
 

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir