Foro / Maternidad

Retraso, flujo y test

Última respuesta: 21 de agosto de 2017 a las 15:52
O
olalla_9008605
15/8/17 a las 4:31

Hola chicas. Soy nueva aquí... Pero me urgia aclarar una duda que espero me ayuden ustedes a hacerlo.
Tengo 7 días de retraso y ni un solo sintoma de que me vaya a venir. 
Ayer por la tarde me vino un poco de sangre super clarita  ( como Rosa palido) y mas tarde un flujo marrón esto sólo cuando me limpio. Por lo cual pensé que me vendría la regla. Pero No! Nada! Ni un colocó! 
Y hoy por la mañana me hice un test de orina y salió negativo. Creen que pueda estar embarazada? Será muy pronto para una prueba de farmacia?  
Espero me puedan ayudar! Gracias! 

Ver también

R
roman_6396347
15/8/17 a las 4:51

Puedes hacerte un examen de sangre para saber si estas embarazada, creo que puede ser mas seguro

O
olalla_9008605
15/8/17 a las 4:57
En respuesta a roman_6396347

Puedes hacerte un examen de sangre para saber si estas embarazada, creo que puede ser mas seguro

Si justo eso me mando el gine. Solo tengo ilusión de que sea embarazo y quería saber opiniones de si o no. Ja! Ya veremos y les informaré. Gracias! 

L
lizica_758192
15/8/17 a las 17:45
En respuesta a olalla_9008605

Hola chicas. Soy nueva aquí... Pero me urgia aclarar una duda que espero me ayuden ustedes a hacerlo.
Tengo 7 días de retraso y ni un solo sintoma de que me vaya a venir. 
Ayer por la tarde me vino un poco de sangre super clarita  ( como Rosa palido) y mas tarde un flujo marrón esto sólo cuando me limpio. Por lo cual pensé que me vendría la regla. Pero No! Nada! Ni un colocó! 
Y hoy por la mañana me hice un test de orina y salió negativo. Creen que pueda estar embarazada? Será muy pronto para una prueba de farmacia?  
Espero me puedan ayudar! Gracias! 

Hola..ese sangrado pudo haber sido xla implantacion xlo q despues de ella debes esperar 10dias para hacer un test..se q es mucho tiempo pero ahi ya seria un resultado certero..suerte

O
olalla_9008605
16/8/17 a las 16:57
En respuesta a lizica_758192

Hola..ese sangrado pudo haber sido xla implantacion xlo q despues de ella debes esperar 10dias para hacer un test..se q es mucho tiempo pero ahi ya seria un resultado certero..suerte

Sabes cuanto dura el sangrado de implantación?  Es mi tercer día y ni me baja bien y ni nada! Sólo sale marrón. Gracias! 

L
lizica_758192
16/8/17 a las 17:36
En respuesta a olalla_9008605

Sabes cuanto dura el sangrado de implantación?  Es mi tercer día y ni me baja bien y ni nada! Sólo sale marrón. Gracias! 

Supuestamente dura de 1 a 3 dias y las perdidas de sangre son minusculas..

O
olalla_9008605
17/8/17 a las :04

Después de 10 días de retraso y e dias de sangrado muy clarito. Me bajo!  Ni  modo a seguir intentando. 

L
lizica_758192
17/8/17 a las 3:34

Bueno a seguir intentando y a no perder las esperanzas!mucho animo!

O
olalla_9008605
19/8/17 a las :47

Sólo me bajo un día y sólo una vez! Después volví al color marrón y super poquito!! Sera embarazo? 
Que haré? 

L
lizica_758192
19/8/17 a las 2:22
En respuesta a olalla_9008605

Sólo me bajo un día y sólo una vez! Después volví al color marrón y super poquito!! Sera embarazo? 
Que haré? 

Hola!tal vez fue implantacion!!espera 1semana y hazte un test de alta sensibilidad!!tal vez y es tu positivo!!

O
olalla_9008605
21/8/17 a las 7:01

Pues sigo en las mismas. Pensé que me había bajado pero no... sólo digo un día y volví al mismo sangrado color marrón. A fin de mes me hago una prueba de sangre pero no creo que sea eso... o Si? 

O
olalla_9008605
21/8/17 a las 7:01

Pues sigo en las mismas. Pensé que me había bajado pero no... sólo digo un día y volví al mismo sangrado color marrón. A fin de mes me hago una prueba de sangre pero no creo que sea eso... o Si? 

L
lizica_758192
21/8/17 a las 15:52
En respuesta a olalla_9008605

Pues sigo en las mismas. Pensé que me había bajado pero no... sólo digo un día y volví al mismo sangrado color marrón. A fin de mes me hago una prueba de sangre pero no creo que sea eso... o Si? 

Hola!la otra opcion q te queda sino es hacerte una eco transvaginal o ir con tu gine para q evalue la situacion y te diga q es lo q sucede

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram