Foro / Maternidad

Retraso,manchado,sintomas,test negativos,dudas!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!

Última respuesta: 27 de octubre de 2009 a las 23:24
I
inessa_8625828
9/10/09 a las 14:09

El dia 22 de julio me vino la regla normal, y me tendria que haber venido la ultima semana de agosto sobre el 28 o la primera semana de septiembre como mucho/(soy irregular)
2 de septiembre por la mañana me hice un test y dio negativo,empezé a manchar marron,pequeñas manchitas color claro.
Dia 4 de septiembre otro test negativo(en el medico)
Dia 7 de septiembre por la mañana ya no tenia ninguna mancha marron.
Hoy dia 9 de Octubre por la mañana me hice otro test y me salió negativo.
Lo que he notado ha sido:pinchazos en toda la zona abdominal de vez en cuando,son como si me hiciera cosquillas o se me estirase la piel y me picase,algun mareo leve,a veces noto como que me baja la regla,la tripa la tengo dura cuando me toco,y he visto que se me notan algunas venas del pecho,una de ellas justo en el reborde de la aureola,y otras dos por ahi cerca.Por las mañanas voy suelta al baño y no se si es paranoya mia pero creo que voy mucho al baño a pesar de no beber mucha agua.Tambien como muchisimo,acabo de comer y al rato tengo ganas de comer algo.
No se que pensar ya,me estoy liando,los test dicen que no,pero yo a veces creo que si podria estarlo.Si no fuese embarazo que puede ser,nunca se me ha retrasado tanto,y jamas he tenido el sangrado marron.
Me estoy volviendo loca,tengo que pedir otra cita con el medico por cuarta vez aver si ya me hace caso,porque no creo que sea normal ya.Un saludo a todas

Ver también

I
inessa_8625828
15/10/09 a las 14:23

Ola
Desde ayer estoy tomando las perlas de onagra,aver si me viene la regla o que.porque todavia sigo sin ella.

B
brit_8324808
15/10/09 a las 20:07
En respuesta a inessa_8625828

Ola
Desde ayer estoy tomando las perlas de onagra,aver si me viene la regla o que.porque todavia sigo sin ella.

No se que hacer
Les cuento desde el 10 de agosto fue mi ultimo periodo menstrual, y me he hecho 2 test de embarazo pero me han salido negativo , fui donde el médico y me envio a hacerme un examen de sangre el examen me salio negativo con un 0.4 de gonadotrofina corionica, se dice arriba de 10 es embarazo, no se que hacer y deseo tener un bbebe me siento muy deprimida sin ganas de nada ..

gracias por escucharme....

I
inessa_8625828
25/10/09 a las :56
En respuesta a inessa_8625828

Ola
Desde ayer estoy tomando las perlas de onagra,aver si me viene la regla o que.porque todavia sigo sin ella.

Sigo igualllllllllll
Ya no sé que me pasa!! Sigo sin la dichosa regla.Parece que ya no tengo casi pinchazos,eso si sigo con las venas un poco marcadas en los pechos.No sé si estaré embarazada,o tendré alguna cosa rara.Hace una semana me hice un test en el medico de cabecera,pero no he ido todavia a por los resultados porque seguro que me dice que es negativo.Tengo cita para el ginecologo para el 1 de dciembre,pero no puedo seguir asi con esta duda.Las perlas de onagra no sé si me harán algo porque no noto nada,y no me baja la regla que por eso me las he empezado a tomar.

E
elva_6483800
27/10/09 a las 23:24

Alguna novedad'
YO ESTOY IGUAL....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram