Inicio / Foro / Maternidad / Retraso menstruación. AYUDAA !!

Retraso menstruación. AYUDAA !!

17 de julio a las 7:35

Hola ! Llevo varios dias pensando solo en lo mismo. El día 8 de Junio tuve mi regla que duró hasta el dia 13, el día 11 mantuve relaciones y no me cuidé asique al dia siguiente tomé postinor aún estando menstruando. A los 4 o 5 dias estuve manchando muy abundante durante 4 dias. Me debería haber llegado mi menstruación el 8 de este mes pero aún sigo esperando y nada. Me he hecho dos test y los dos han dado negativo. AYUDA POR FAVOR !!!!!!! estoy embarazada? También tengo que decir que en mayo tambien tome postday......NECESITO AYUDA !!!

17 de julio a las 7:44
En respuesta a loveeely1

Hola ! Llevo varios dias pensando solo en lo mismo. El día 8 de Junio tuve mi regla que duró hasta el dia 13, el día 11 mantuve relaciones y no me cuidé asique al dia siguiente tomé postinor aún estando menstruando. A los 4 o 5 dias estuve manchando muy abundante durante 4 dias. Me debería haber llegado mi menstruación el 8 de este mes pero aún sigo esperando y nada. Me he hecho dos test y los dos han dado negativo. AYUDA POR FAVOR !!!!!!! estoy embarazada? También tengo que decir que en mayo tambien tome postday......NECESITO AYUDA !!!

Si tomaste la pastilla del dia despues correctamente no corres riesgos
aparte te hiciste el test de embarazo y salio negativo tranquila 
la menstruación no te baja porque estas nerviosa y constantemente pensando en eso 
otro motivo por el cual no te baja puede ser porque tomaste la pastilla y es una bomba de hormonas que altera todo tu ciclo tu tranquila ya te va a bajaf 

2 likesMe gusta

17 de julio a las 9:44

Si leyeras el prospecto de lo que te tomas... Sabrías los efectos secundarios de las pastillas... Si no quieres un embarazo utiliza cualquier método anticonceptivo... Los hay miles... Y la postday no lo es. Puede ser que esta vez te haya funcionado pero la pastilla no es 100% efectiva sino es esta vez será la próxima. 

Me gusta

17 de julio a las 14:46
En respuesta a oliv02

Si leyeras el prospecto de lo que te tomas... Sabrías los efectos secundarios de las pastillas... Si no quieres un embarazo utiliza cualquier método anticonceptivo... Los hay miles... Y la postday no lo es. Puede ser que esta vez te haya funcionado pero la pastilla no es 100% efectiva sino es esta vez será la próxima. 

Claro que lo leí. Pero hace 5 semanas desde que la tomé...y eso es extraño...no suele retrasarse tanto, o al menos eso creo....

Me gusta

17 de julio a las 15:35

Pues ve al médico... 

Me gusta

17 de julio a las 17:07
En respuesta a loveeely1

Hola ! Llevo varios dias pensando solo en lo mismo. El día 8 de Junio tuve mi regla que duró hasta el dia 13, el día 11 mantuve relaciones y no me cuidé asique al dia siguiente tomé postinor aún estando menstruando. A los 4 o 5 dias estuve manchando muy abundante durante 4 dias. Me debería haber llegado mi menstruación el 8 de este mes pero aún sigo esperando y nada. Me he hecho dos test y los dos han dado negativo. AYUDA POR FAVOR !!!!!!! estoy embarazada? También tengo que decir que en mayo tambien tome postday......NECESITO AYUDA !!!

Tranquila no lo estas, esas pastillas del dia siguiente son una BOOOMBA de hormonas que te hacen mal, es por eso que quizas no te bajara bien a tiempo o quizas ni te baje este mes.

todo estara bien, solo trata de no tomar mas de esas pastillas y alimentate bestos dias. animo

1 likesMe gusta

17 de julio a las 17:26
En respuesta a loveeely1

Hola ! Llevo varios dias pensando solo en lo mismo. El día 8 de Junio tuve mi regla que duró hasta el dia 13, el día 11 mantuve relaciones y no me cuidé asique al dia siguiente tomé postinor aún estando menstruando. A los 4 o 5 dias estuve manchando muy abundante durante 4 dias. Me debería haber llegado mi menstruación el 8 de este mes pero aún sigo esperando y nada. Me he hecho dos test y los dos han dado negativo. AYUDA POR FAVOR !!!!!!! estoy embarazada? También tengo que decir que en mayo tambien tome postday......NECESITO AYUDA !!!

Hola. Las postday anormalizan el periodo. Mi recomendación es que vayas donde tú ginecologo para que te planifique a su juicio profesional y asi no te lleves sustos!

Me gusta

17 de julio a las 17:48

Espero q haiga tenido mejor suerte q yo. A mi me falló el método anticonceptivo  (condón)  10 horas más tarde me tomé la post day y me falló.  Ahora tengo aproximadamente dos semanas estoy hecha un lío,   no se q voy ha hacer.  Estoy estudiando , me aterra pensar q me tocará abandonar los estudios ,para el colmo vivo en un país donde es prohibido abortar, más de 30 años de prisión me dan escalofríos de pensarlo. Sería buscar pastillas en el mercado negro y eso me da miedo. Ado q no se q haré.  

Me gusta

17 de julio a las 17:56

Dos semanas es imposible que tengas... Ya que cuando se entera uno de un embarazo tienes mínimo 4-5 semanas de embarazo. El embarazo se cuenta desde el primer día de la última regla. 

Me gusta

17 de julio a las 23:51
En respuesta a oliv02

Dos semanas es imposible que tengas... Ya que cuando se entera uno de un embarazo tienes mínimo 4-5 semanas de embarazo. El embarazo se cuenta desde el primer día de la última regla. 

Claro tomando la fecha de mi periodo  (no he dad o fecha cuando fue mi periodo ). En fin mañana me hago la prueba en sangre 

Me gusta

18 de julio a las :41
En respuesta a loveeely1

Hola ! Llevo varios dias pensando solo en lo mismo. El día 8 de Junio tuve mi regla que duró hasta el dia 13, el día 11 mantuve relaciones y no me cuidé asique al dia siguiente tomé postinor aún estando menstruando. A los 4 o 5 dias estuve manchando muy abundante durante 4 dias. Me debería haber llegado mi menstruación el 8 de este mes pero aún sigo esperando y nada. Me he hecho dos test y los dos han dado negativo. AYUDA POR FAVOR !!!!!!! estoy embarazada? También tengo que decir que en mayo tambien tome postday......NECESITO AYUDA !!!

No estás embarazada tranquila pastilla anticonceptiva es efectiva hay cero posibilidad de embarazo con lo que describes 
te recomiendo que no vuelvas a utilizar más esas pastillas a largo plazo afectan muchísimo un beso 

1 likesMe gusta

Anteriores conversaciones

Conversaciones más activas

Un don excepcional

Compartir
Síguenos
snapchat

Puede interesarte

Principio de la página