Foro / Maternidad

Retraso menstruación, cuando os vino después de un microaborto?

Última respuesta: 13 de enero de 2013 a las 23:37
L
liria_6995072
12/1/13 a las 12:40

El 11-12 tuve un microaborto, y a día de hoy ni rastro de la warry... Hace cinco días tuve un minimanchadito no continuo por tres días, color café; y a día de hoy nada de nada!!!

Cuando os vino la warry después de un aborto bioquimico? Es normal que se me retrase? Ese manchado, pudo ser sangrado de implantación?

Ver también

N
nikita_7182231
12/1/13 a las 21:42

Ayudaaa porfa
si alguien podría responder a mis dudas estaría agradecida. en noviembre de 2012 me entere que estaba en embarazo, en la ecografia resulto ser que era un embarazo anembrionado, nunca hubo embrión... tenia 6 semanas y el 8 de diciembre la menstruación me vino, en noviembre a finales mi nivel de gonadotropina era 1224 y el día 13 de diciembre era cerca de 520 (bajo 500) en una nueva ecografia ya no había rastro de nada de embarazo! el día 22 de diciembre tuve relaciones sin protección y ahora tengo 8 dias de retrazo, hoy me hize un test casero y me salio una raya oscura y una clarita, estare embarazada o aparece aun la hormona por el embarazo anterior?? deseamos mucho tener un bebito

L
liria_6995072
13/1/13 a las 13:17

Up!
Nadie?

B
benat_9048610
13/1/13 a las 19:08

Mi caso
Hola torysus,

Yo también tuve un microaborto en mi caso el 15-12, estaba de poco más de 4 semanas. Yo después de lo que me ha pasado he preferido no buscar embarazo este mes y a mí la regla me vino ayer, a los 28 días más o menos. Empecé manchando poquito, marrón y con algún resto todavía, pero hoy ya tengo la regla más normal. De todas maneras, yo he leído que es muy normal que se retrase hasta un máximo de unos 40 días. Como hablas de sangrado de implantación imagino que lo has intentado este mes, hay gente que lo consigue seguido, así que también podría ser. Espera unos días más y si no, hazte un test. Espero haberte ayudado algo y mucha suerte en la búsqueda, es difícil lo que nos ha tocado pasar, ojalá la próxima vez nos vaya mucho mejor.

L
liria_6995072
13/1/13 a las 21:39

Txikita
Si que es duro... e injusto! Pero estoy segura que la próxima vez nos irá bién XD

Yo tampoco tenia intención de ir este mes a por el baby, pero como sin omifín no me quedo, pues nos relajamos... Y al aparecerme 3 días muy muy muy poquito manchado marrón y ya, pues me hace dudar... Llevo ya otros 3 limpia, y sin rastro de warry, por eso preguntaba como os había vuelto a vosotras, ya que me sorprende ese manchadito.

Mucho ánimo, que ya nos falta menos para tener a nuestro baby!!!

B
benat_9048610
13/1/13 a las 23:37
En respuesta a liria_6995072

Txikita
Si que es duro... e injusto! Pero estoy segura que la próxima vez nos irá bién XD

Yo tampoco tenia intención de ir este mes a por el baby, pero como sin omifín no me quedo, pues nos relajamos... Y al aparecerme 3 días muy muy muy poquito manchado marrón y ya, pues me hace dudar... Llevo ya otros 3 limpia, y sin rastro de warry, por eso preguntaba como os había vuelto a vosotras, ya que me sorprende ese manchadito.

Mucho ánimo, que ya nos falta menos para tener a nuestro baby!!!

Torysus
Yo después del sangrado del aborto ya no volví a sangrar hasta ayer y hoy ya estoy con la regla más o menos normal. Tampoco me parece raro que hayas podido soltar algún resto antes de que te llegue la regla pero no sé. Igual puedes mirar información sobre cómo es el sangrado de implantación. A ver si tienes suerte y estás embarazada otra vez y si no, pronto llegará, como dices, la próxima la vencida!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir