Foro / Maternidad

Retraso menstruación

Última respuesta: 1 de diciembre de 2014 a las 16:42
D
damary_9713891
1/12/14 a las 4:07

Hola ya hace 1 año que me cuido con inyeccion mensual el 20 de octubre me inyecte y a los dos dias me operaron del pie usaron dos tipos de anestesia la raquidia en la espalda y una local de la rodilla para abajo... la doctora me pregunto si me habia llegado la regla y no entendi el porque y le respondi q si me habia llegado despues de la operación volvi a caer hospitalizada por una infeccion en el cual me pusieron muchos remedios para la infeccion estube 3 dias al darme el alta el 14 y el 16 de noviembre tuve relaciones sexuales y este mes no me llego la regla el 20 de noviembre me volvi a inyectar y en esos dias me tenia que llegar la regla la cual todavia estoy esperando y hace 3 dias vengo votando un liquido blanco espeso... mi preocupacion es por que todavia no me llega si me e inyectado todos los meses como corresponde, sera por los medicamentos y anestecia ? Por favor necesito salir de esta duda muchas gracias

Ver también

M
meili_8988824
1/12/14 a las 16:42

Hola
yo te recomendaria que te hagas un test de embarazo o vayas al medico, la mayoria de los anticonceptivos hormonales pierden efecto cuando son utilizados antibioticos, que supongo te habran administrado por la infeccion. no se como funcionan respecto a la anestecia pero si a los antibiticos conozco algunos niños que han nacido por eso.
igual lo ideal creo que seria que vayas al medico

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest