Foro / Maternidad

Retraso menstrual con sintomas, de embarazo o regla?

Última respuesta: 8 de marzo de 2012 a las 21:03
T
tove_9879658
8/3/12 a las 20:36

hola chicas, soy nueva en el foro pero os leo desde hace tiempo pues bien, ahi va lo que me ocurre y espero que me deis vuestras opiniones que lo necesito. me tendria que haber venido la el 3 o el 4 segun mis calculos, digo esto por que en realidad el 2 pero como febrero es mas corto pues eso jajaja. bueno yo estube tomando pastillas unos meses, pero en junio o julio me las deje (mas o menos, no me acuerdo) yo siempre he sido irregular y al dejar las pastillas se me regulo mucho vamos, como un reloj. mi pareja y yo no nos cuidamos, bueno si, la marcha atras pero ya sabeis..el 2 de feb acabo dentro, pero me bajo la regla, el 22 tubimos un "descuido" y acabo dentro, y hace un par de dias tambien. no lo buscamos, pero si viene es bienvenido obviamente, porque si no usariamos proteccion no? jajajaja. el dia que tenia que venir la no vino, al dia siguiente tampoco, y asi hasta ahora. me duelen los pechos pero no mucho, lo que mas me duele son los pezones, mucho. tambien me he fijado que se me notan bastante las venitas de los pechos, estan muy marcadas. tengo dolores como de que va a bajar, pero no baja, cansancio, voy mas veces al baño de lo normal, como mucho es como si no me quedase llena. el martes no aguantaba mas y me hice un test, aunque me decia a mi misma que iba a salir negativo, y asi fue voy a esperarme todo el mes y si no baja, que espero que no, me hare otro. vosotras que pensais? cuales fueron o son vuestros sintomas? ah! y tengo flujo, y la semana pasada me salio bastante pero solo 1 vez, ahora tengo pero en menos cantidad, no se si tendra que ver pero os lo digo gracias por leerme, espero vuestras respuestas!! besitos y suerte a todas!!

Ver también

S
sausan_9071674
8/3/12 a las 21:03

A mi me paso lo mismo
Hola bagheera212 !!!
A mi me pasó igual que tú....
Dejé las pastillas en el verano y...empezamos con preservativo, luego marcha atrás, y después...pasó lo que tenía que pasar y no nos cuidamos, porque no estábamos preocupados que me quedara embarazada!
Y así paso...después de estar 8meses (más o menos) con la marcha atrás y muchísimos descuidos pasó lo inevitable, me he quedado embarazada..
Ya te digo, que me pasó igual...Estaba preocupada que no me bajaba....aunque tenía dolores como de la regla, pero no me bajaba...hasta que esperé 2semanas y me hice un test de embarazo y me salió positivo. 1semana después del test me salió un flujo marrón y estaba muy preocupada, pero al final solo era de la implantación del bebé.
No estés tan segura que no estás porque un test de embarazo solo va por el nivel de hormonas que tienes en el cuerpo y...si solo estas embarazada de 2 o 3 semanas a lo mejor tienes un nivel de hormonas que no lo reconoce el test...
Pero eso, que mis síntomas eras esas y....Espero que si te pasa como a mi que....en el fondo te gustaría estar embarazada te deseo mucha suerte!!
Espero haberte ayudado!!!

Rubii27 + nen@ 9+2

Mucha suerte con todo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook