Foro / Maternidad

Retraso menstrual, estoy confundida

Última respuesta: 2 de mayo de 2014 a las :27
D
delina_5374415
20/4/14 a las 17:22

Hola chicas, tengo 17 años y hace algunas semana comencé con los juegos sexuales con mi novio, él y yo eramos vírgenes. Yo estaba bastante apresurada por tener relaciones con él, y estaba bastante confiada pues estaba tomando un anticonceptivo llamado bellaface como tratamiento hormonal para mis ovarios poliquisticos, pero hace un mes deje de tomarlo pues mis padres no quisieron comprarlo, pues llevo tomando bastante tiempo anticonceptivos(antes tomaba femelle). Un día, el cual sacando mis cuentas era mi día de ovulación, de lo cual no estaba tan segura pues se me había estado adelantando el periodo con el bellaface, mi novio y yo jugamos un poco, y el me masturbo, no recuerdo bien si se toco cuando lo hacia, pero si estuvimos muy cerca. Yo estaba bastante tranquila porque sé que para que haya embarazo debe haber penetración con eyaculación, pero leyendo foro y foro, me puse nerviosa. Días después note que tuve fluyo vaginal abundante, como una consistencia cremosa, lo cual podría haber sido una infección, se me paso en esos días nomas, así que tanta importancia no le tome. He estado esperando que me baje ya entre estos días, como debería de ser, pero no me ha bajado. Estos días en los que ya me ha debido bajar, tuve relaciones con mi novio por primera vez, pero luego de un rato sentí que el condón se rompió y paramos inmediatamente, él no había eyaculado, y yo tampoco estaba en mis días fértiles, pues me debía venir la regla en estos días(o ya me debió haber venido), por precaución tome la píldora. Esto sucedió ayer(sábado) y mi periodo ya debería haber venido el jueves si tomo en cuenta que un periodo normal dura 28 días, aunque debió venir el martes considerando que con las pastillas se me había acortado el periodo. Estoy algo preocupada porque aún no me baja, no sé si sean los nervios de haber podido quedar embarazada con su liquido preseminal cuando él me masturbo(en los que hubieron sido mis días fértiles), o se me retraso por dejar de tomar los anticonceptivos, o fue mi posible infección. Podría la píldora del día siguiente retrasar aun más mi periodo?. Hay alguna posibilidad de que haya concebido? Agradecería que opinaran de mi situación con la mayor brevedad posible.

Ver también

O
olesya_9723928
21/4/14 a las 18:53

No te preocupes
hola! por lo que has contado no creo estes embarazada, creo que son mas los nervios y el hecho de dejar las pastillas sumado que has tomado la pildora del dia despues que es una pildora fuerte que puede generarte desarreglos hormonales. de todas formas espera unas semanas y si no te viene haste una prueba casera, yo no veo un alto riesgo. saludos!!!

D
delina_5374415
2/5/14 a las :27
En respuesta a olesya_9723928

No te preocupes
hola! por lo que has contado no creo estes embarazada, creo que son mas los nervios y el hecho de dejar las pastillas sumado que has tomado la pildora del dia despues que es una pildora fuerte que puede generarte desarreglos hormonales. de todas formas espera unas semanas y si no te viene haste una prueba casera, yo no veo un alto riesgo. saludos!!!

Gracias
Por suerte solo fue un susto, al parecer si la fuerte carga hormonal y mi estrés retrasaron mi periodo. Ahora seré más cuidadosa en mi vida sexual, para no pasar por angustias de nuevo c:

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram