Foro / Maternidad

Retraso menstrual

Última respuesta: 24 de noviembre de 2016 a las 6:13
Y
yasser_756410
22/11/16 a las 21:32

Hola a todas!

Veréis el 14 de octubre relaciones sexuales (desde entonces no he tenido más) con protección (el condón no sé rompió porque de haberlo hecho lo habría notado), pues bien, el día de 18 de octubre me vino la regla correspondiente al mes de octubre pero este mes me debería haber venido el 15 máximo el 18 y todavía no me ha llegado por lo que llevo una semana de retraso.
Es verdad que he estado un poco bastante nerviosa desde el 15 por el tema del retraso por lo que no sé si esto se ha podido acentuar más... El sábado tuve unos dolores de tripa horribles y cuanto más pienso en el tema noto un mayor peso abdominal.
Además llevo dos días que tengo un flujo marrón oscuro que al principio solamente tenía al limpiarme y ahora es un poco mayor. También, esta tarde al limpiar he manchado algo de sangre y me he ilusionado demasiado rápido porque ahora ya no mancho más.
Tengo 18 años y la verdad que ahora mismo no me siento psicológicamente preparada para dar a conocer un posible embarazo.
No me he hecho ningún test porque tengo mucho miedo de que sea positivo.

Me encantaría que me pudieras ayudar y muchísimas gracias de antemano.

Ver también

R
rbiha_5837704
24/11/16 a las 6:13

hacete el test y cuando veas el negativo chau retraso. si no eyaculo dentro es demasiado difícil que te embaraces. ademas no estabas en fecha fértil tampoco. hace te el test y te viene al otro día haceme caso lo he hecho 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir