Foro / Maternidad

Retraso menstrual

Última respuesta: 24 de noviembre de 2017 a las 12:35
Y
ylenia_8427588
24/11/17 a las 10:21

Buenos días, es la primera vez que me meto en un foro de estos, pero tengo dudas y me gustaría hablarlas con chicas, ya que mi novio no es una ayuda y no quisiera ir al médico cada vez que tenga una duda jajaja. Verán, mi regla desde septiembre se ha hecho regular, estuve hasta el año pasado antes de verano tomando las pastillas, pero las tuve que dejar porque me daban trastornos hormonales haciendo que la regla me viniera mal y muy dolorosa. A día de hoy no uso ninguna precaución. Mi última regla empezó el día 26 de octube y el 31 de octubre se me quitó. Tuve relaciones tanto el día 4 y el día 11 de noviembre. Desde que terminé de ovular, los pechos se me hincharon lo que me hicieron pensar que la regla se acercaba. Llevo una semana estreñida y con la sensación de que la regla me va a bajar en cualquier momento, pero solo me baja flujo. Se supone que la regla debería haberme venido el 23, así que tengo un día de retraso y estoy algo preocupada de que pueda estar embarazada. Alguien sabe si puede ser un simple retraso o no?
Gracias.

Ver también

Y
ylenia_8427588
24/11/17 a las 11:36

Puede ser efectivo desde ya el test?

F
faheem_6009990
24/11/17 a las 12:13

Tus ciclos duran solo 23 días?? Si es así, claro que puedes hacerte el test, pero me parece un ciclo muy cortito... Desde luego tienes papeletas al no haber sado protección. Suerte!

Y
ylenia_8427588
24/11/17 a las 12:35
En respuesta a faheem_6009990

Tus ciclos duran solo 23 días?? Si es así, claro que puedes hacerte el test, pero me parece un ciclo muy cortito... Desde luego tienes papeletas al no haber sado protección. Suerte!

Hasta septiembre tenía el periodo muy irregular, pero desde septiembre mi ciclo es de 28 días

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir