Foro / Maternidad

Retraso menstrual; infección urinaria,estrés o embarazo?

Última respuesta: 29 de abril de 2012 a las 23:58
H
haiyun_5366315
28/4/12 a las 21:57

Hola !Bueno mi caso esta así:
Tengo 19 años y apenas hace unos meses comencé a tener relaciones sexuales con mi novio,desde que eso pasó mi ciclo comenzó a ser irregular ya que el siguiente periodo me bajo 41 días después,y los siguientes fueron entre 28 y 32 días,mi duda es con respecto a este mes,ya que en mis días fértiles el me penetro,pero solo fue una vez y estaba seco,después días después tuvimos relaciones pero siempre con condón,mi preocupación es que al día de hoy me arde al orinar,lo cual relaciono a una infección urinaria,debo mencionar que siempre he sufrido de eso,pero ademas mi ultimo periodo fue hace 38 días y no se si deba preocuparme por un posible embarazo,también debo mencionar que he tendió mucho estrés ya que estoy en tiempo de exámenes y que en el mes que tardo 41 días en bajarme sufrí un shock emocional fuerte.Ojalá puedan orientarme un poco.Se los agradezco mucho!

Ver también

R
ruiqi_5839875
28/4/12 a las 23:04

Hola chika
bueno segun lo que estoy leyendo tu farta de menstruacion, podria ser el estres y el shok emocional que has sufrido puesto que las emociones tienen mucho que ver, y pueden causar tanto que se atrase como que se adelante tu periodo incluso el miedo de estar embarazada o no podria causar el retrazo. Yo terecomiendo que esperes por lo menos dos semanas mas y si no llega haste una prueba de embarazo casera. Y recuerda que no el 100% segura ya que no todas las mujeres embarazadas producen muchas cantidades de hormonas provocadas por el embarazo aveces se tardan mas en detectarse. SUERTE! & espero que el resultado sea el que espera!

H
haiyun_5366315
29/4/12 a las 5:00
En respuesta a ruiqi_5839875

Hola chika
bueno segun lo que estoy leyendo tu farta de menstruacion, podria ser el estres y el shok emocional que has sufrido puesto que las emociones tienen mucho que ver, y pueden causar tanto que se atrase como que se adelante tu periodo incluso el miedo de estar embarazada o no podria causar el retrazo. Yo terecomiendo que esperes por lo menos dos semanas mas y si no llega haste una prueba de embarazo casera. Y recuerda que no el 100% segura ya que no todas las mujeres embarazadas producen muchas cantidades de hormonas provocadas por el embarazo aveces se tardan mas en detectarse. SUERTE! & espero que el resultado sea el que espera!

Hey!
Muchas gracias!!cruzare los dedos porque no este embarazada!

D
dahlia_5629518
29/4/12 a las 23:58

Ve al doctor!!
Lo primero que debe preocuparte es esa infeccion de orina cuidala!!!xq puede afectar a los riñones! en cuanto al embarazo eso se puede deber al estres o a cambios en tu vida de todas formas puedes hacer un test para que te quedes trabquila y te de certeza.Cuando vayas al medico consultale lo del periodo irregular!suerte

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir