Foro / Maternidad

Retraso menstrual: infección utinaria,estrés o embarazo?

Última respuesta: 5 de mayo de 2012 a las 22:58
H
haiyun_5366315
28/4/12 a las 22:02

Hola !Bueno mi caso esta así:
Tengo 19 años y apenas hace unos meses comencé a tener relaciones sexuales con mi novio,desde que eso pasó mi ciclo comenzó a ser irregular ya que el siguiente periodo me bajo 41 días después,y los siguientes fueron entre 28 y 32 días,mi duda es con respecto a este mes,ya que en mis días fértiles el me penetro,pero solo fue una vez y estaba seco,después días después tuvimos relaciones pero siempre con condón,mi preocupación es que al día de hoy me arde al orinar,lo cual relaciono a una infección urinaria,debo mencionar que siempre he sufrido de eso,pero ademas mi ultimo periodo fue hace 38 días y no se si deba preocuparme por un posible embarazo,también debo mencionar que he tendió mucho estrés ya que estoy en tiempo de exámenes y que en el mes que tardo 41 días en bajarme sufrí un shock emocional fuerte.Ojalá puedan orientarme un poco.Se los agradezco mucho!

Ver también

S
sofica_8410101
5/5/12 a las 22:58

Sugestión
Te estas sugestionando demasiado, y aparte tienes infección y mas fuerte aun porque pasa que cuando comienzas a tener relaciones sexuales te da infección, te digo porque a mi me pasó lo mismo y tuve que ir al medico para que me recetará algo para la infección incluso el flujo cambia así que no te preocupes por algún embarazo solo dile a el que te cuide mucho y tu también por tu infección, suerte.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest