Foro / Maternidad

Retraso menstrual por antibióticos?

Última respuesta: 23 de agosto de 2017 a las 18:44
A
an0N_887766499z
2/3/10 a las 11:55

Hola!

Os comento: Tomé antibióticos por una infección de orina en el día 19, 20, y 21 de mi ciclo. No tuve más remedio

La cuestión es que llevo 4 días de retraso (suelo ser regular) y llevo con la temperatura alta unos 16 días. ¿Sabeis alguna si puede haber retraso menstrual por este mismo motivo? (no tengo apenas síntomas de embarazo)

Un saludo y gracias de antemano.

Ver también

La respuesta más útil

F
fateh_6020366
23/8/17 a las 18:44
En respuesta a an0N_887766499z

Hola!

Os comento: Tomé antibióticos por una infección de orina en el día 19, 20, y 21 de mi ciclo. No tuve más remedio

La cuestión es que llevo 4 días de retraso (suelo ser regular) y llevo con la temperatura alta unos 16 días. ¿Sabeis alguna si puede haber retraso menstrual por este mismo motivo? (no tengo apenas síntomas de embarazo)

Un saludo y gracias de antemano.

Hola, yo igual así estoy tome levofloxacino por 7 Dias, y hasta ahora nada que me baja la regla ya llevo 15 días de retrasó la semana pasada me hice un prueba de orina y salio negativo 

A
an0N_841273399z
2/3/10 a las 14:09

Retraso menstrual por antibióticos?"
Hola guapa!

Yo abrí una charla hace poco sobre este tema pero nadie me contestó... Así q empezé a buscar info en otros foros y me dijeron q si.

Ahora yo misma te puedo decir q a mi se me retrasó justo una semana este mes por tomar antibióticos, así q debe ser normal, lo q no se es si es por la infección o por el medicamento...

De todos modos no está de más q te hagas un test, no???

Mucha suerte!

A
an0N_887766499z
2/3/10 a las 14:12
En respuesta a an0N_841273399z

Retraso menstrual por antibióticos?"
Hola guapa!

Yo abrí una charla hace poco sobre este tema pero nadie me contestó... Así q empezé a buscar info en otros foros y me dijeron q si.

Ahora yo misma te puedo decir q a mi se me retrasó justo una semana este mes por tomar antibióticos, así q debe ser normal, lo q no se es si es por la infección o por el medicamento...

De todos modos no está de más q te hagas un test, no???

Mucha suerte!

Gracias
Muchas gracias por contestar. Aunque no me guste mucho tu respuesta, jeje Pero la esperaba.. Bueno, de todas fomas, aquí tengo un test, y creo q en unas horas me haré uno..

Un saludo

A
an0N_887766499z
2/3/10 a las 14:20
En respuesta a an0N_887766499z

Gracias
Muchas gracias por contestar. Aunque no me guste mucho tu respuesta, jeje Pero la esperaba.. Bueno, de todas fomas, aquí tengo un test, y creo q en unas horas me haré uno..

Un saludo

Por cierto
Si te tomabas la tempe: Aunque el retraso era por los antibióticos seguía alta la temperatura?

Gracias de nuevo

A
an0N_887766499z
2/3/10 a las 14:47

No
No, si yo no he estado tomando ningún tipo de anticonceptivos, jeje... Creo q leiste mal la pregunta..


Gracias de todas maneras. Por cierto, q tal sigues?

F
fateh_6020366
23/8/17 a las 18:44
Mejor respuesta
En respuesta a an0N_887766499z

Hola!

Os comento: Tomé antibióticos por una infección de orina en el día 19, 20, y 21 de mi ciclo. No tuve más remedio

La cuestión es que llevo 4 días de retraso (suelo ser regular) y llevo con la temperatura alta unos 16 días. ¿Sabeis alguna si puede haber retraso menstrual por este mismo motivo? (no tengo apenas síntomas de embarazo)

Un saludo y gracias de antemano.

Hola, yo igual así estoy tome levofloxacino por 7 Dias, y hasta ahora nada que me baja la regla ya llevo 15 días de retrasó la semana pasada me hice un prueba de orina y salio negativo 

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir