Foro / Maternidad

Retraso menstrual ¿que pasa?

I
iraima_9416180
23/12/11 a las 21:02

Hola espero alguien de Uds. Me puedan orientar, la cuestión es que regularmente mi método anticonceptivo es vía inyectable mensualmente (Perlutal), hace un mes lo suspendí (16 Dic.), claro en cuanto se regularizo mi menstruación, tuve mi sangrado normal y no me volví a inyectarme a sabiendas que no eh tenido intimidad, pero hoy tengo duda pues a un mes y 8 días y aun no he vuelto a reglar, quisiera saber si esto se debe a la suspensión de la inyección y mi organismo a aun no lo asimila o debido a que erróneamente e ignorantemente antes de que suspendiera mi método, hace mes y medio (30 Oct.) Mientras me encontraba protegida, aun ya habiéndome inyectado, después de tener sexo ingerí la pastilla de emergencia y por tal mi organismo está desorientado aun, una amiga me comenta que sufrí una sobredosis de hormonas y aunque el mes pasado haya menstruado eso no significa que mi cuerpo ya este desintoxicado por completo, disculpen mi ignorancia pero estoy desconcertada tampoco se si pensar que lejos de una intoxicación de hormonas este embarazada aunque lo dudo pues como ya lo dije el mes pasado regle normal como de costumbre. P.D. Otra hipótesis seria que mantengo un tratamiento para adelgazar del cual llevo 2 meses consumiendo una pastilla diaria (Demograss). Pero porque no me baja!?

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook