Foro / Maternidad

Retraso menstrual, urge!

Última respuesta: 8 de abril de 2009 a las 17:03
I
irine_5698691
13/3/07 a las :03

hola, quisiera saber los efectos secundarios de la pildora de emergencia postinor 2
unidosis
tuve ralaciones sexuales sin proteccion con mi novio el 9 de febrero y me tome la
pildora al dia siguiente, antes de las 24 hrs, mi ultima menstruacion fue el 2 de
febrero... hoy es 12 de marzo y aun no me baja, no se si sea un efecto de la
pildora o que este embarazada. que debo hacer, estoy preocupada.
gracias

Ver también

S
sofiya_5676995
24/3/09 a las 9:30

tengo retrasoo de una semana y tome la pildora:s:s:s
hola quisiera decirte algo tambien estoy muy asustada tuve relaciones con mi novio y resulta que al principio no usamos el condon solo lo utilizamos despues de unos minutoss el dice que no acabo pero estoy asustada porque dicen que al principio el hombre bota un liquido que contiene espermatozoides tambien pero de cualquier forma a las 24 horas de los sucedido tome postinor las dos tabletas juntas y ya tengo 1 seemana y no me baja el periodo ni e manchado marron nada estoy asustada de lo que me puedaa pasar pliss expliquenmee .. :S:S no se nadaaa noc que hacer sera que estoy embarazada?

S
sibel_9022543
8/4/09 a las 17:03

Estoy tan nerviosa al = que tu¡¡¡
Mira a mi me vino el dia 20 de marzo y tuve relaciones sin proteccion a los 13 dias y bueno tome NORTREL 2 y ya pasaron 2 dias y no me viene ni un sangrado por favor alguien que no s pueda ayudar??

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook