Foro / Maternidad

Retraso menstrual y abundante flujo vaginal, que me pasa???

Última respuesta: 16 de julio de 2017 a las 23:05
V
venus_5620342
3/3/16 a las 17:42

Hola a todas!
Necesito que alguien me cuente si le ha pasado lo mismo o tiene una experiencia similar por favor.
Tengo un retraso en mi regla de 10 días, esto de por sí ya es raro porque soy muy regular desde hace muchos años. Tengo síntomas premenstruales como cólicos, dolor de pechos y un poco de dolor en la parte baja de la espalda. Lo que también me extraña es que tengo bastante flujo transparente y blanquecino (tanto que a veces creo que es la regla) y sin ningún tipo de olor.
Me he he hecho dos test de embarazo y los don son negativos, uno a los 3 días de la falta y otro esta mañana.
Mi última visita al ginecólogo fue hace tres meses y todo estaba bien. He vuelto a pedir cita pero hasta dentro de una semana nada.
Le ha pasado esto a alguien? Estoy empezando a preocuparme.
Muchas gracias

Ver también

V
venus_5620342
6/3/16 a las 9:37

Gracias por contestar
Hola Yeni!
Muchas gracias por contestarme. Tengo cita con el ginecólogo el viernes, y la verdad es q la espera se me está haciendo eterna. No se si pedir cita antes con el médico de cabecera para que me haga un test en sangre. Supongo q el también me lo puede realizar, no? Soy nueva en esto y no tengo muy claro quién te puede mandar estas pruebas.
Te voy contando. Gracias

L
leyla_5453737
16/7/17 a las 23:05

hola chica, me gustaria saber cual fue tu resultado porfavor, yo estoy igual  y estoy desesperada por que no se que me pasa 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir