Foro / Maternidad

Retraso, negativo y pastillas para bajar la regla

Última respuesta: 13 de noviembre de 2008 a las 15:01
L
lita_8075164
13/11/08 a las 14:48


Muy buenas!!

Os explico mi situación. Estando buscando el embarazo, este mes aparecio un retraso (yo soy muy regular y ya es asunto raro) , desde entonces llevo 15 dias de retraso y un par de test comprados en la farmacia, los 2 negativos (el ultimo ayer).

El caso es que tras hablar por telefono con mi gine, al final me ha recomendado que tomara unas pastillas para bajar la regla, ya que si el ultimo test era negativo, esto iba a ser casi seguro, y si estubiese embarazada, las pastillas serian totalmente inofensivas al embarazo.

Sabeis algo sobre este tipo de pastillas o esta situación o algo? Aunque no estoy (quiero) ilusionarme, aun parece que mientras no venga la warry hay esperanzas, y tomar esas pastillas no se, realmente seran inofensivas si estoy embarazada? estoy con el come come en la cabeza .....


Un saludo a todas!

Ver también

L
leidy_6406842
13/11/08 a las 15:01

Primero y ultimo test... el de la sangre
Hola hola,

Bien pues exactamente lo mismo me dijo mi gine. Pero ella si me dijo que si no me bajaba y no importando cuantos test negativos tenia, PRIMERO hacerme un test de la sangre, si este salía negativo, entonces si que me daría pastillas para ver lo de la warr.

A mi al final me bajo PERO si a ti no te ha bajado.. y aunque yo no soy doctora por que no mejor te haces un test de la sangre y luego pues ya se sabrá no?

Saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook