Foro / Maternidad

Retraso o embarazo?

Última respuesta: 5 de julio de 2016 a las 2:51
A
agneta_6084130
5/7/16 a las :12

Hola!
Llevo tomando pildora durante 4 años y las dejé hace 3 meses. Pese a que sabía que tras dejar la pildora mi regla se volvería "loca" y los retrasos serían comunes en mi caso no ha sido tanto. El primer mes me vino puntual (a los 25 días desde mi último día de regla) y el segundo con 2 días de retraso (a los 27 días) cosa que no me extrañó porque antes de utilizar la pildora más o menos me venían en 27/28 días (y por eso de que mi ciclo volvería a la normalidad me pareció lo más normal)

Mi duda está en este tercer mes. Han pasado 32 días (5 días de retraso si tengo como referencia un ciclo de 27). He tenido relaciones sin protección, con marcha atrás pero ya se sabe como de "efectivo" es eso. (Relaciones en mis días fertiles, el día anterior al de ovulación, y otra vez 5 días antes de que me viniera SUPUESTAMENTE la regla).
Me hice un test tras dos días de retraso y me dio negativo.

Mi pregunta es, ¿podría ser un retraso por dejar las pildoras? ¿Es normal que sea por las pildoras no los primeros meses pero si después, los atrasos me refiero?
¿Hay posibilidad de que el retraso sea por embarazo? Tengo que repetir la prueba este sábado -.- (cunado haya pasado un poco más de una semana de retraso, aunque tengo la esperanza de que para entonces ya me haya bajado).

Porfa, quiero opiniones.

Ver también

K
khaira_8435758
5/7/16 a las 2:51

Retraso
Hola chicas necesito unos consejitos me hice dos tes y me salieron en las dos ,dos rallita la de acierto rosada.resulta que tengo 5 de retraso y me ice una prueba de sangre y dio negativo con 10 mui/ml que creen que sea

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir