Foro / Maternidad

Retraso o falta de la menstruación

Última respuesta: 23 de noviembre de 2017 a las :27
D
dalida_5622547
13/4/17 a las 17:38

Hola mira me tenía que haber bajado la regla el sábado día 8 de marzo y me vez de eso el día 9 manche un poco de marrón y el día 10 manche bastante más pero marrón con algún coagulo, el lunes 10 fui al médico y a comentárselo a mi medica y me hizo un test de embarazo que dio negativo. Y me dijo que era algo normal que aveves pasa si e estado tomando las pastillas YAZ. Pero mi pregunta es ¿no era muy demasiado pronto para saber si estaba embarazada para hacerme el test? Y sino a que se debe que manche asi en vez de bajarme. Gracias de antemano

Ver también

D
dalida_5622547
13/4/17 a las 17:55

Es que tuve un par de días sueltos que no me las tomé en las horas más o menos que me las suelo tomar pero siempre menos de 12 horas del olvido, de ahí mi pregunta​.

D
dalida_5622547
13/4/17 a las 19:09

Muchas gracias

L
lea_8434096
25/7/17 a las 14:49

Chicas hola una consulta me colocaba la inyección cada tres meses me tocaba el 15 de junio de 2017 hasta hoy no me la he puesto y aun no me baja el período hace 2 semanas estaba con dolor de ovarios,pechos y manche como 2 dias sangre pero media cafe y después de eso nada..
Nose cuando tendría que haberme llegado el período porque desde que me embarace de mi ul!@#*! hijo hace 3 años que no me enfermaba aunque siempre fui regular por favor ayudenme que podra ser???


 

C
cai_6369690
23/11/17 a las :27

Hola en octubre tuve mi periodo normal y regular a partir del 11 de octubre. En noviembre 11 tuve un manchado color marron claro por unos 4 dias. Me hice una prueba de embarazo que dio negativa. Hoy 22 me bajo la regla. Es un atraso de 11 dias o puede ser una enfermedad? Tomo pastillas anticonceptivas hace tres años y mi última relación sexual fue el 7 de octubre. Mi novuo siempre se cuida con preservativo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir