Foro / Maternidad

Retraso pero con relaciones en dias no fertiles

Última respuesta: 14 de abril de 2012 a las 10:44
H
hajer_9686629
9/6/10 a las 20:28

Hola nenaass..
Les escribo porque tengo una gran duda. Resulta que tengo 9 dias de atraso, la verdad aunque no lo buscaba, me siento ilusionada, lo unico malo en todo esto es que, mis ultimas relaciones fueron en dias no fertiles, (yo digo) mi ultima regla fue el 5 de mayo, apenas empezaba la regla, tuve relaciones ese dia, el dia 12 ya habia terminado y tambien tuve ese dia, y en la que fue mas de riesgo fue el dia 27 de mayo, me debio haber venido la regla el dia 31 o a mas tardar el dia 1 de junio, en comparacion de mis ultimos 6 periodos que han sido casi exactos, solo cambio por horas.

¿sin ser dias fertiles puedo estar embarazada?
Sintomas solo tengo poco de dolor en el vientre, algo de desorden intestinal pero no noto nada muy diferentes.
Creo que solo en una ocasion hace años me retrase por mas de 3 dias.

Ojala me puedan ayudar GRACIAS!

Ver también

A
ainoa_9167195
10/6/10 a las :01

Es posibleeee
hola guapa!
claro que es posible, a mi me paso lo mismo, tuve relaciones recien acabado el periodo y alguna que otra vez en ese mes, pero no buscabamos nada, fué marcha atrás, y ahora estoy de 34 semanas. Yo tampoco tenía sintomas, un poco de mareos, pero había estado con gripe y pensé que sería por eso. así que.... yo de tí me haría el test ya!!! mucha suerte y animos

H
hajer_9686629
10/6/10 a las 5:48
En respuesta a ainoa_9167195

Es posibleeee
hola guapa!
claro que es posible, a mi me paso lo mismo, tuve relaciones recien acabado el periodo y alguna que otra vez en ese mes, pero no buscabamos nada, fué marcha atrás, y ahora estoy de 34 semanas. Yo tampoco tenía sintomas, un poco de mareos, pero había estado con gripe y pensé que sería por eso. así que.... yo de tí me haría el test ya!!! mucha suerte y animos

Tengo miedo al test!
Grax x tu respuesta, le tengo miedo al test, horrible!! si sale positivo, por como me cambiaria la vida, sigo estudiando y vivo en mi casa, asi que imaginate, pero si sale negativo.. noooo!! creo que prefiero el positivo la verdad.. si sale negativo me voy a poner muy triste! Mejor doy mas dias a que me baje si me tiene que bajar.

Muchisisismas felicidades por tu bebe, has de estar tan feliz, ya te falta muy poquito de espera, felicidades, seras una excelente mama.

Y
yrama_8630595
14/4/12 a las 10:44
En respuesta a hajer_9686629

Tengo miedo al test!
Grax x tu respuesta, le tengo miedo al test, horrible!! si sale positivo, por como me cambiaria la vida, sigo estudiando y vivo en mi casa, asi que imaginate, pero si sale negativo.. noooo!! creo que prefiero el positivo la verdad.. si sale negativo me voy a poner muy triste! Mejor doy mas dias a que me baje si me tiene que bajar.

Muchisisismas felicidades por tu bebe, has de estar tan feliz, ya te falta muy poquito de espera, felicidades, seras una excelente mama.

Embarazo?
Hola lorenza, una duda, si estabas embarazada o no????

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir