Foro / Maternidad

Retraso pero test negativo. me estoy volviendo loca.

Última respuesta: 8 de mayo de 2011 a las 23:41
O
olive_8069501
4/5/11 a las 17:22

Hola a todas,
hace mucho tiempo que no entro en el foro, llevo dos abortos y desde el último no levanto cabeza.
Tengo una pregunta que haceros,
resulta que tengo ciclos de 31 días y desde el día 32 del ciclo hasta hoy que es mi día 36 llevo gastados 5 test de embarazo de Unitest, con la primera orina de la mañana y todos negativos.
Tengo los pechos inflamados y me duelen, pero bastante menos que cuando me va a venir la regla un mes normal. Además tengo dolores de cabeza y hambre o inapetencia, depende del momento.
¿Podré estar embarazada? ¿O con 5 test negativos debo asumir que es un simple desarreglo?
Gracias por vuestra ayuda de antemano, me estoy volviendo loca, no puedo más con esta ansiedad.

Ver también

O
olive_8069501
4/5/11 a las 17:41

Dolor de relga
Por cierto que se me ha olvidado antes, me dan dolores de regla que me muero del susto de pensar que ya está aquí pero voy al baño y nada, dolo flujo blanco-amarillento.

E
erhimo_8594808
7/5/11 a las 21:20

Hola
hola... hoy estamos a 7... y aun no te baja???? porque yo tambien soy de siclo de 31 dias y hoy me deberia de bajar y nada... solo tengo mucho dolor de pechos y cada rato voy hacer pipi pero no tengo ningun flujo .... pero si mucho sueño.... ya me hice 2 test y nada salieron negativos... a ti ya te bajo???

H
hania_9739296
7/5/11 a las 22:25
En respuesta a olive_8069501

Dolor de relga
Por cierto que se me ha olvidado antes, me dan dolores de regla que me muero del susto de pensar que ya está aquí pero voy al baño y nada, dolo flujo blanco-amarillento.

Nena
Te ha bajado o ke ? nos tienes desconcertadas

Besos

I
iara_8804039
8/5/11 a las 14:33
En respuesta a olive_8069501

Dolor de relga
Por cierto que se me ha olvidado antes, me dan dolores de regla que me muero del susto de pensar que ya está aquí pero voy al baño y nada, dolo flujo blanco-amarillento.

A mi me paso lo mismo...
A mi me paso lo mismo hace un par de años. Me hice 5 test de embarazo y todas negativos, incluso fui a urgencias porque me habían quitado un quiste en el ovario tres meses antes y pensaba que se había podido reproducir porque todo era negativo. Allí me trataron mal, me hicieron una eco y me dijeron que tenía los ovarios poliquísticos y que la regla me bajaría en 15 días. La regla no me bajó hasta casi un año después porque ESTABA EMBARAZADA!!!!

Ahora vuelvo a estar embarazada de MELLIZAS!!! y también me dió negativa la prueba de embarazo, pero como ya era perro viejo en este tema, me fui directamente al médico para que me hicera un análisis de sangre y allí se confirmó mi segundo embarazo.

Mucho ánimo, al final fíate siempre de lo que te dicte tu instinto.

Ya nos contarás.

A
an0N_643084499z
8/5/11 a las 15:43

Hola guapa
Bueno decirte que yo estoy en mi busqueda del segundo +++.tengo mi peke de 11 meses.El mes pasado me pasó igula,tuve un retraso de 10 dias.Y nos gastamos dinero en 2 tests y negativos.Mi consejo és que si estais buscando no te hagas mas pruebas.Estate trankila,dentro de lo posible.SI estás te lo sentirás clarito y sino,trankila.De todas maneras hazte otra prueba al dia 10 de tu retraso.Muchos besos y ojalá tengas prontito tu positivo.

R
ramira_9401070
8/5/11 a las 23:41

Estoy igual...
Mis ciclos son de 28 y muy regulares, nunca tome pildora, llevo dos semanas de retraso, el último test me lo hice la primera semana y me dió negativo, ahora estoy esperando al martes que tengo cita en el gine, pero a mi todo me dice que estoy embarazada, (y eso que no estoy buscando...), tengo dolores de "regla", (ovarios, utero), pero ni rastro... los pechos como dos melones y los pezones me hierven!, he llegado a vomitar alguna mañana, aunque no tengo apenas apetito durante toda la mañana, y sobre todo me siento cansadísima, hago deporte y he tenido que bajar el entrenamiento porque no puedo, me falta energía. En fín, parece embarazo pero aún no he podido confirmarlo...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram