Foro / Maternidad en Latinoamérica

Retraso... pero uso correcto del preservativo

Última respuesta: 24 de febrero de 2019 a las 2:55
D
daylin_7991365
28/1/09 a las 21:15

Pues eso, he tenido relaciones con mi novio últimamente pero se me està retrasando la regla, ya llevo una semana y pocos días... Mi regla no ha sido siempre muy regular, tal vez me adelantado una semana o se me ha retrasado otra semana...pero eso no me preocupaba cuando no tenía relaciones con continuidad, ahora sí. Uso el preservativo masculino y a no ser que no nos hayamos dado cuenta no ha pasado nada anormal pero me preocupa que no baje la reglaaa... y me asusta y no se que hacer, tal vez es mejor tranquilizarme pero me cuesta. tengo 18 años y no tomo ningún tipo de pastilla, igual por eso hay alguna irregularidad...

Ver también

La respuesta más útil

D
daylin_7991365
2/2/09 a las 23:17
En respuesta a an0N_971646799z

No tiene xk haber problema
creo k si has usado el preservativo correctamente , no ha habido rotura ni se te ha kedado dentro, y lo has usado desde el inicio de la penetracion trankilizate k no habra ningun problema

si kieres tomar otras medidas adicionales vete a n ginecologo k te asesoran de todos los tipos k hay

Sigue sin llegar..
Sigue sin venir... ya son dos semanas y un dia de retraso.. y no se que hacer, hacerme un test de embarazo?
ir al médico? y en caso de que esté embarazada...(espere por dios que no) cuál seria la solución? me han hablado de la pastilla de un mes después... la verdad es que estoy muy verde en esos temas de "aborto"... no se q hacer.. algun consejo porfavor..

A
an0N_971646799z
28/1/09 a las 22:23

No tiene xk haber problema
creo k si has usado el preservativo correctamente , no ha habido rotura ni se te ha kedado dentro, y lo has usado desde el inicio de la penetracion trankilizate k no habra ningun problema

si kieres tomar otras medidas adicionales vete a n ginecologo k te asesoran de todos los tipos k hay

D
daylin_7991365
2/2/09 a las 23:17
Mejor respuesta
En respuesta a an0N_971646799z

No tiene xk haber problema
creo k si has usado el preservativo correctamente , no ha habido rotura ni se te ha kedado dentro, y lo has usado desde el inicio de la penetracion trankilizate k no habra ningun problema

si kieres tomar otras medidas adicionales vete a n ginecologo k te asesoran de todos los tipos k hay

Sigue sin llegar..
Sigue sin venir... ya son dos semanas y un dia de retraso.. y no se que hacer, hacerme un test de embarazo?
ir al médico? y en caso de que esté embarazada...(espere por dios que no) cuál seria la solución? me han hablado de la pastilla de un mes después... la verdad es que estoy muy verde en esos temas de "aborto"... no se q hacer.. algun consejo porfavor..

A
astou_5363559
3/2/09 a las 6:53

Tranquilizate
YO tengo 21 años y tengo el mismo miedo que tu, ahora. Nosotras mismas hacemos todo porque se nos atrase la regla. El simple hecho de pensar que tuviste relaciones te estresa y crees que casi por un beso te estas embaranzando. Si usaste correctamente el preservativo, y checaste que no se rompio (muy importante! siempre al final chequen que no haya ninguna fisura!!!) y si no quedaron restos de semen en tus partes, entonces no tienes de que preocuparte. Tambien dices que eres bastante irregular, pues mira normalmente los dias mejores para tener relaciones son despues de la regla, se dice que dos dias antes tambien, pero como eres irregular, esa cuenta no te funciona. Asi que lo que te recomiendo esque lleves bien la cuenta de tus dias fertiles y secos. Eso te tranquilizará mucho mentalmente (porque es mas el problema que tenemos en la cabeza que otra cosa). Yo no creo que estes embarazada, pero entre más tengas miedo, más le estas diciendo a tu subconciente, puede que este embarazada!! Y entonces se la cree y se te atrasa. Tranquilizate un poco, no pienses en ello. Ahora, considera que eres joven y todavia te faltan como dos tres años de desarrollo, el hecho de tener relaciones hace que tambien cambien algunos ordenes en las hormonas porque empiezas a producir otras, y tu atraso puede ser un reajuste de tu cuerpo (por eso no te recomendaría pastillas a tu edad, es como una bomba). Como quiera, yo creo que deberías hablar con tu mama y decirle que quieres ver al ginecologo porque tus reglas son irregulares y no lo sientes muy normal. Asi te llevará con el y te resolverá ese problema, ademas de que tendrás un profesionista en quien confiar todas tus dudas sexuales que aveces no podemos resolver con mama por cuestion de moral.

D
daylin_7991365
19/2/09 a las 23:14

Llegó!
llegó!! llegó!!! siento haber respondido tan tarde pero ya que me ayudaron quería decir que después de hacerme el test un martes y dar negativos el sábado de esa misma semana llegó (con tres semanas de retraso ') pero fui muy feliz!

M
martin_5179987
2/5/17 a las 19:26
En respuesta a daylin_7991365

Llegó!
llegó!! llegó!!! siento haber respondido tan tarde pero ya que me ayudaron quería decir que después de hacerme el test un martes y dar negativos el sábado de esa misma semana llegó (con tres semanas de retraso ') pero fui muy feliz!

El 16 de marzo me bino mi regala se me corto el 20 y el 21 tuve relaciones sin preservativo,despues d una hora tome dos" patillitas pequeñas(pastillas del dia sgt),despues d dos semanas volvi a tener relaciones pero con preservativo,se supone  q me tenia q bajar el mismo 16 de abril o dos dias despues (soy irregular),pero ya paso 16dias d retraso hasta la fecha, estoy desesperada u.u 

L
liyue_779824
15/2/18 a las 2:21

Tuve relaciones con mi novio con protección y todo bien, pero ahora tengo un retraso de dos dias y he tenido una punzada en un seno hace un par de dias .... ayuda !!! 

H
holga_13639561
24/2/19 a las 2:55

sentiste algun sintoma mientras se te retrasaba??

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir