Inicio / Foro / Maternidad / retraso por la pastilla o embarazo? postinor2

retraso por la pastilla o embarazo? postinor2

3 de mayo de 2006 a las 23:44

hola chicas.. pues tengo una duda... les explico con detalle... mi mestruacion fue el dia 23 al 29 de marzo yo tube relaciones el dia 2 de abril y me tome la pastilla el dia 3 de abril postinor2 pero me vino de nuevo mi periodo el dia 5 al 10.. kiero saber si es normal porke mi periodo normal debio de haber venido el dia 23 pero no me vino.. estare embarazada? NOTA: despues de mi mestruacionn del dia 5 al 10 ya no he tenido relaciones se me descontrolaria por la pastilla ayudemen porfavor estoy super preocupada...

Tags relacionados #Contracepción

+

¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico

¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico

¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico ¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico

Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos

¡Juega con la cosmética erótica! ¡Juega con la cosmética erótica!

6 de mayo de 2006 a las 21:27

Porke ?'
porke no contestan me urge porfavor estamos ha 6 y todabia no me baja

Me gusta

6 de mayo de 2006 a las 21:42

Pues
yo me tomé una vez esa pastilla, y si te lees las instruciones un efecto secundario muy frecuente es el adelanto o retraso de la regla. vamos, q se te descontrola, por eso te vino la regla antes

Me gusta

7 de mayo de 2006 a las :30

No te preocupes
A mi me paso exactamente lo mismo. Yo tomé Postinor, me vino a los 15 dias de mi ultimo periodo y despues me vino a los 35 dias, asi que espera tranquila que ya va a llegar.

Me gusta

6 de enero de 2007 a las 17:06
En respuesta a preguntona12

Porke ?'
porke no contestan me urge porfavor estamos ha 6 y todabia no me baja

Tranquila....
mira... a mi en vez de retrasarse la llegada de la regla se me adelant casi una semana despues de tomar postinor2... recuerda que todas somos super distintas y cada vez que la tomes podria pasarte algo diferente... sin embargo si tienes dudas deberias hacerte una prueba de embarazo... Ah! y recuerda que postinor 2 no debe ser usado como metodo anticonceptivo recurrente... es solo para emergencias...Ok?

Me gusta

27 de mayo de 2010 a las 2:54

A mi lo mismo
por favor a mi me pasó lo mismo.... quizás uno debe contar es desde el periodo que le llega después de tomar postinor 2.... alguien sabe? ayuda ....

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Para evitar un embarazo no deseado y no abortar

28 de julio de 2006 a las 1:17

• Una opción de libertad y conciencia...

20 de junio de 2006 a las 10:05

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página