Foro / Maternidad

Retraso por pastilla del dia despues

Última respuesta: 22 de abril de 2011 a las 22:00
M
moumna_8150235
17/4/11 a las 22:57

Hola lectores, abro este post porque mantuve relaciones sin proteccion, el eyaculo fuera, y se quitó tiempo antes de eyacular, pero por mas seguridad tome la pastilla del dia despues dentro de las 24 horas siguientes.
Hoy, me tendría que haber bajado mi regla y no me a bajado.
Si que tengo un dolor en el abdomen en el lado derecho, principalmente como cuando va a venir la regla.
Pero estoy muy asustada, y nerviosa, tengo miedo de que la pastilla no haya echo efecto. ¿Puedo estar embarazada?
¿El retraso puede deberse a la pildora de emergencia?
Gracias por sus opiniones...

Ver también

M
moumna_8150235
17/4/11 a las 23:08

Muchas gracias bolita9911
Si siempre usamos metodos anticonceptivos, esta fue la unica vez que no usamos la cabeza y cometimos tal inresponsabilidad.
Muchas gracias de nuevo por tu aportación, pero me puede el miedo y los nervios.
¿Puede significar que la regla vaya a venir el dolor abdominal?
Siento tambien dolor de senos, y me han salido granitos, lo que normalmente me indica la llegada de mi regla!.

M
moumna_8150235
17/4/11 a las 23:49

Claro xtheladysarahx
Siempre usamos proteccion, de principio a final de la relacion...

M
moumna_8150235
20/4/11 a las 18:43

Que les parece
Hoy, con dos dias de retraso de mi regla, llevo dos dias con dolor en el abdómen como si me fuese a venir. Además, he manchado un flujo marrón/rojo como el que aparece antes y despues de la menstruación. ¿Creen que puedo estar embarazada aún así?

S
sihan_9407834
21/4/11 a las 20:15

Creo que...
Creo que podrías estar embarazada, esas manchitas y el dolor pueden ser un signo. La pastilla del dia despues no siempre es efectiva.
Ve al doctor, hazte un analisis de sangre o si quieres saberlo más rapido comprar una prueba de embarazo. Espero que estes bien.

M
moumna_8150235
21/4/11 a las 22:46

Falsa alarma.
Me bajó la regla hoy. Imagino que el flujo marron es un efecto secundario de la pasilla.
Muchas gracias a todos los que comentaron y me ayudaron.
Me sirvió de mucha ayuda.

Lástima quet engan que pasar cosas asi, y sustos como estos para no hacer el tonto con la proteccion en la relacion. No compensan los nervios y angustia que he pasado...

Y
yobana_6423672
21/4/11 a las 23:45
En respuesta a moumna_8150235

Falsa alarma.
Me bajó la regla hoy. Imagino que el flujo marron es un efecto secundario de la pasilla.
Muchas gracias a todos los que comentaron y me ayudaron.
Me sirvió de mucha ayuda.

Lástima quet engan que pasar cosas asi, y sustos como estos para no hacer el tonto con la proteccion en la relacion. No compensan los nervios y angustia que he pasado...

Lo importante es que bajó.
Y, como bien decís, ojala te sirva como experiencia para cuidarse con más responsabilidad. Estas son cosas muy serias.

Me alegro.

S
sihan_9407834
22/4/11 a las 22:00
En respuesta a moumna_8150235

Falsa alarma.
Me bajó la regla hoy. Imagino que el flujo marron es un efecto secundario de la pasilla.
Muchas gracias a todos los que comentaron y me ayudaron.
Me sirvió de mucha ayuda.

Lástima quet engan que pasar cosas asi, y sustos como estos para no hacer el tonto con la proteccion en la relacion. No compensan los nervios y angustia que he pasado...

Que bueno...
Que bueno que fue solo un susto. Ya aprendiste con esto, y espero que todo te vaya mejor y no andes con sobresaltos como este. Cuidate.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir