Inicio / Foro / Maternidad / Retraso por postday!!!! estoy muy preocupada


Retraso por postday!!!! estoy muy preocupada

24 de marzo de 2012 a las 4:47

Pues el sabado 17 de marzo tuve relaciones con mi novio y 16 horas despues osea el domingo 18 de marzo a las 2:30 me tome la pastilla postday, supuestamente me venia la regla el 19 de marzo, y todavia no me baja!!! Estoy muy preocupada ppr favor diganme si la pastilla postday provoca retrasos en el ciclo, yo soy muy regular.

27 de marzo de 2012 a las 1:05

Me pasó igual
hoola!!!!a mi tambien me pasó igual...pero mira a pasado muy poco tiempo...a mi me vino a los 5 dias..me duró 6 dias abundantemente....y luego me vino otra vez a los 50 dias!!!!!!!!!!!(me parece q tambien x los nervios supongo)pr..eo me vino.ahora me he realizado un test y ha dado negativoo!!!la verdad es q x mi experiencia es la primera y ultima vez q las uso...la verdad tuve un gran susto!!y encima tenia mareos, cansancio y como q me latia la panza..!!ah!!y se me cayo el pelo!!HORRIBLEE!!!! .Mi consejo:realizate un test a los 20 dias para seguridad y tranquilizate xq sino la vas a retrazar..no te confies nunca de esas pastillas!!!!xq fallan..y traen ademas perjuicios para tu cuerpo...si te quieren te empezaran a cuidar mas y tu tambien..suerte!!!y CUENTANOS QUE RESULTADOS TUVISTE!!!!!Saludos!!!!!cuidat e!!!!: )

Me gusta

11 de abril de 2012 a las 17:19

Necesito ayuda me paso algo parecido!
Me tome la pastilla y ese mes tuve flujo normal pero con mucho dolor. Despues tuve relaciones con proteccion y este es el segundo mes y tengo un retraso de 13 dias! Estoy asustada y no se si pueda ser por la pastilla o si deba de preocuparme. Que hagoo???

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página