Foro / Maternidad

Retraso por postday...estoy muy preocupada

Última respuesta: 3 de noviembre de 2014 a las 6:48
C
clara_8483812
4/8/07 a las :36

Hola.
el dia 1ro de junio tome las pastillas postday a las 5 horas de tener relaciones.Una semana(el 8 de junio) despues tuve un sangrado de 5 dias,lo cual se que es signo de que la pastilla funciono. A la fecha no he tenido ningun sangrado,ni nada parecido a mi regla,me hice una prueba hace una semana y salio negativa...
Cree que exista una posibilidad de embarazo?
que me recomiendan hacer,tengo 18 años y la verdad estoy muy preocupada

Ver también

La respuesta más útil

L
lidon_8609724
5/8/07 a las 3:42

¿la pastilla del dia despues puede alterar el ciclo menstrual?
Hola maritza279, yo estoy en una situación parecida, mi última regla fue el 23 de junio a los dos o tres dias de terminar con la regla tuve que tomarme la pastilla del dia despues(1 de julio mas o menos) y a los cinco dias comence a manchar bastante y estuve asi 4 o 5 dias. Mi ciclo menstrual es de 32 dias por tanto la regla me deberia haber venido el dia 24 de julio, pero todavia no me llega, me hice un test la semana pasada y salio negativo, ¿si estuviese embarazada habria salido positivo despues de tanto tiempo no? ya no se que pensar, segun mi novio al sangrar por efecto de la pastilla se desprendio el ovulo y ahora me saltaria la menstruacion un mes, es decir ahora no viene pq el ovulo ya salio. Yo no estoy muy de acuerdo y me estoy preocupando bastante, si no viene la semana que viene me hare otro test.
¿Se puede alterar tanto el ciclo?

L
lidon_8609724
5/8/07 a las 3:42
Mejor respuesta

¿la pastilla del dia despues puede alterar el ciclo menstrual?
Hola maritza279, yo estoy en una situación parecida, mi última regla fue el 23 de junio a los dos o tres dias de terminar con la regla tuve que tomarme la pastilla del dia despues(1 de julio mas o menos) y a los cinco dias comence a manchar bastante y estuve asi 4 o 5 dias. Mi ciclo menstrual es de 32 dias por tanto la regla me deberia haber venido el dia 24 de julio, pero todavia no me llega, me hice un test la semana pasada y salio negativo, ¿si estuviese embarazada habria salido positivo despues de tanto tiempo no? ya no se que pensar, segun mi novio al sangrar por efecto de la pastilla se desprendio el ovulo y ahora me saltaria la menstruacion un mes, es decir ahora no viene pq el ovulo ya salio. Yo no estoy muy de acuerdo y me estoy preocupando bastante, si no viene la semana que viene me hare otro test.
¿Se puede alterar tanto el ciclo?

E
edilia_9780574
5/8/07 a las 15:01
En respuesta a lidon_8609724

¿la pastilla del dia despues puede alterar el ciclo menstrual?
Hola maritza279, yo estoy en una situación parecida, mi última regla fue el 23 de junio a los dos o tres dias de terminar con la regla tuve que tomarme la pastilla del dia despues(1 de julio mas o menos) y a los cinco dias comence a manchar bastante y estuve asi 4 o 5 dias. Mi ciclo menstrual es de 32 dias por tanto la regla me deberia haber venido el dia 24 de julio, pero todavia no me llega, me hice un test la semana pasada y salio negativo, ¿si estuviese embarazada habria salido positivo despues de tanto tiempo no? ya no se que pensar, segun mi novio al sangrar por efecto de la pastilla se desprendio el ovulo y ahora me saltaria la menstruacion un mes, es decir ahora no viene pq el ovulo ya salio. Yo no estoy muy de acuerdo y me estoy preocupando bastante, si no viene la semana que viene me hare otro test.
¿Se puede alterar tanto el ciclo?

Buenas
a mi me toca para amñana, tb me tome la postoital, y me bajo el sangrada los 5 días, he leido mucho, y hablado con mucha gente q ha pasad por esto, y la pastilla te puede retrasar la regla hasta 3 semanas de lo q desordena el ciclo, pero ante la duda haceros test de embarazo si da negativo ya está, dejar q baje
besos

E
edilia_9780574
5/8/07 a las 18:52

No entiendo cómo podéis tomar la postday sin informaros correctamente de cómo funciona
ante una relación de riesgo que no te esperas, es la única salida que ves

E
edilia_9780574
5/8/07 a las 21:58

No te había entendido
claro que le pregunté, y me dió un folleto, y un condón.
que sepas que yo usé condón, y se rompió al final de la relación, cosa que nunca me había pasado, y que a partir de ahora no pasará pork además de condón peinso tomarme pastillas,y nadie mejor que yo,tengo novio estable desde hace dos años y medio, y perdimos la virginidad juntos, lo sé todo de él asik no me vengas con esas, y a ver s somos menos bordes.

E
edilia_9780574
5/8/07 a las 22:02
En respuesta a edilia_9780574

No te había entendido
claro que le pregunté, y me dió un folleto, y un condón.
que sepas que yo usé condón, y se rompió al final de la relación, cosa que nunca me había pasado, y que a partir de ahora no pasará pork además de condón peinso tomarme pastillas,y nadie mejor que yo,tengo novio estable desde hace dos años y medio, y perdimos la virginidad juntos, lo sé todo de él asik no me vengas con esas, y a ver s somos menos bordes.

Lo de arriba
en lo de nadie mejor que yo que quedó colgando, quise poner que nadie mejor que yo le conoce para saber si me puede pegar algo o no

E
edilia_9780574
5/8/07 a las 22:17

Ya se que no hace falta pastillas y condón
lo digo por el miedo que estoy pasando, supongo que cuando vaya al ginecólogo me lo explicará.

Te estoy agradecida por lo que haces, pero al leerlo me dió esa sensación.

ya sé que eso no quita del contagio de las ets, pero vamos que cada una sabe lo que tiene.

A
ayesha_8347100
5/11/07 a las 21:04

Fresca
a mi tambien me paso lo mismo, haste la prueba beta es efectiva me la recomendo el medico
igual las pruebas de laboratorio son muy efectivas
el post day tiene efectos en tu cuerpo durante 3 meses y puede venir acompañado de amenorrea (falta de menstruacion)
igual no te expongas a tener sexo sin proteccion no se sabe cuando estes ovulando
a mi en dos ocasiones no me llego la menstruacion en 2 meses y medio

A
atalia_6127742
17/12/08 a las 19:11

Retraso por postday...
Hola, se supone que me bajba el 15 de diciembre, tuve relaciones el 12 con condon y al final unos cuantos sroces sin el,, para no errarle tome la pastilla 22 horas despues de aquello. Tuve un aborto hace poco e igual tomé la pastilla hace como 4 meses. Ahorita tengo retraso de dos días pero soy muy exacta y estoy preocupada porke no kiero estar embarazada de nuevo.. no por el momento. Tenia la idea de hacerme la prueba una semana despues pero según lei la hormona que aparece en las pruebas de embarazo que detecta si estas o no embarazada se presenta hasta la segunda semana despues del retraso. Estaré embarazada? No kiero esperar tanto tiempo!. Me hago la prueba una o dos semanas despues? Porke no me bajo el 15 si mi ovulo ya estaba casi por salir?

M
medea_5721343
19/5/09 a las 19:46

Postday
Hola maritza, mira que a mi me esta pasando lo mismo que a t...despuès si te bajo el periodo...o saliste embarazada...por favor repsodenme
gracias

A
an0N_956688799z
29/6/09 a las 12:07

Tengo miedo!
a Mi me sta pasando casi lo mismo la fecha en la cual tuve relaciones fue el 18 de junio a la semana me vino un sangrado y supuse q era mi menstruacion asi q a los 2 dias tuve relaciones. leyendo todo lo q ponen creo q ese snagrado no es exactyament mi mestruacion y tengo miedo de kedar embarazada!

A
an0N_608328799z
20/5/10 a las 2:21

No
si hay sangrado no hay la minima posibilidad de embarazo con la sangre expulsaste el ovulo muerto, si se demora es porq esa pastilla es una bomba en el cuerpo y te deorganiza el ciclo,,ademas te recomiendo no tomarlo mas de 3 veces..yo la toome a la 4 vez en mis dias de ovulacion dentro de las primeras 36 horas y adivina sali en embarazo¡¡..cuidado con esa pasta ya conozco otras dos historias de embarazo con postday...mucho cuidado y despreocupate cuando yo la tome tenia un sangrado de 1 dia y me llegaba a la siguiente semana de tomarla

E
editha_7184389
13/12/10 a las :07
En respuesta a an0N_608328799z

No
si hay sangrado no hay la minima posibilidad de embarazo con la sangre expulsaste el ovulo muerto, si se demora es porq esa pastilla es una bomba en el cuerpo y te deorganiza el ciclo,,ademas te recomiendo no tomarlo mas de 3 veces..yo la toome a la 4 vez en mis dias de ovulacion dentro de las primeras 36 horas y adivina sali en embarazo¡¡..cuidado con esa pasta ya conozco otras dos historias de embarazo con postday...mucho cuidado y despreocupate cuando yo la tome tenia un sangrado de 1 dia y me llegaba a la siguiente semana de tomarla

Holaa, ayudaa
Hola, mira, mi caso es este. tuve relaciones con mi novio . el dia 20 de noviembre, teniendo en cuenta que el dia 16 de noviembre, me habi allegado ell periodo . el dia 21 de noviembre aun teniendo flujo de el periodo, no tan fuerte , pero todavia estaba sangrando , me tome la pastilla post day, luego, la semana siguiente , el 26 de noviembre me volvio a llegar un flujo , fuerte .. que me duro 3 o 4 dias..., mi pregunta es, hay posibilidad de embarazo, teniendo el periodo ? , y habiendo utilizado la pastilla ?y habiendo presentado sangrado una semana despues ? y cuando debo esperar mi proxima regla?

K
kelly_8536476
5/7/12 a las 23:58

Desesperada
hola tube relacion el dia 28 de mayo me tome la pastilla el dia 29 , y me tocaba q me bajara el dia 9 de junio y no me bajo , el dia 11 de junio tube un sangrado leve solo de 1 dias y de ai a la fecha no mea bajado quiera saber si estoy embarasada o son solo es un retraso......

D
daljit_9551617
6/3/13 a las 8:57

Retraso por next day ayuda ._.
Hola mi ultima regla fue el 2 de febrero, tuve relaciones y tome 2 veces la pastilla next day, fueron en dos ocasiones, el dia 11 y 22, ahora no me baja :$ me suele venir despues de 20 dias estoy preocupada puedo quedar embarazada? tengo 5 dias de retraso

D
daljit_9551617
6/3/13 a las 8:58

Ayuda, retraso por next day
Hola mi ultima regla fue el 2 de febrero, tuve relaciones y tome 2 veces la pastilla next day, fueron en dos ocasiones, el dia 11 y 22, ahora no me baja :$ me suele venir despues de 20 dias estoy preocupada puedo quedar embarazada? tengo 5 dias de retraso

D
daljit_9551617
6/3/13 a las 8:59

Retraso por next day
Hola mi ultima regla fue el 2 de febrero, tuve relaciones y tome 2 veces la pastilla next day, fueron en dos ocasiones, el dia 11 y 22, ahora no me baja :$ me suele venir despues de 20 dias estoy preocupada puedo quedar embarazada? tengo 5 dias de retraso

L
lady_7264778
24/6/13 a las 5:56

Retraso postday
Hola, espero que e puedan ayudar con esto, me encuentro bastante angustiada. El día 4 de mi regla tuve relaciones con mi novio sin protección, él no eyaculó dentro de mí, sin embargo dentro de las 10 horas siguientes tomé posday 1 (ya había tomado la pastilla 3 meses antes, sé que no la debo tomar con frecuencia pero sentí que era necesario). 11 días siguientes a esto, es decir en el día 15 de mi ciclo, volvimos a tener relaciones, ésta vez usamos preservativo y aparentemente no se rompió. Lo normal es que para ésta oportunidad me encontrara en mis días fértiles, pero después de haber tomado la píldora sé que alteré mi ciclo por lo cual ya no sé en que momento me encontraba en esos días. Ahora estoy muy preocupada porque tengo 5 días de retraso y no sé si pueda ser sólo el efecto de la postday o existe una alta probabilidad de embarazo.

La primera vez que la tomé tuve 8 días de retraso. Espero puedan ayudarme, muchas gracias!

E
eloina_5959705
17/8/13 a las 21:34

Me gustaria saber como te fue
Hola estoy pasando por lo mismo, me gustaria saber como se soluciono tu caso. gracias.

S
sibel_6032627
23/3/14 a las 9:02
En respuesta a daljit_9551617

Retraso por next day ayuda ._.
Hola mi ultima regla fue el 2 de febrero, tuve relaciones y tome 2 veces la pastilla next day, fueron en dos ocasiones, el dia 11 y 22, ahora no me baja :$ me suele venir despues de 20 dias estoy preocupada puedo quedar embarazada? tengo 5 dias de retraso

Tranquilas
post day altera el ciclo por lo que es normal que se adelante o se atrase la regla, yo tuve la regla el 11 de febrero, el 19 del mismo mes tuve relaciones sin protección por lo que el mismo día tome postday la semana siguiente tuve un sangrado abundante por 4 días; esperaba que me bajara la regla el 3 de marzo ya que mi ciclo es de 21 días pero no me bajo y estaba muy preocupada, al final me bajo normalmente hasta el 15 de marzo , así que creo que lo mejor que pueden hacer es relajarse un poco y esperar, si el retraso es muy gran hacer una prueba.
Suerte

S
suri_595417
17/9/14 a las 7:42

Ayuda
I caso es muy similar, q paso? Te vino o q?

D
danna_8279546
24/9/14 a las 6:00

Dudas de post day
Hola, el 18 de sep, se me fue la regla... Y el 21 a la 1:00 am tuve relaciones y se rompio el condon... Estaba lejos de la ciudad y solo hasta las 7 pm es decir 18 horas despues pude tomarme la primera pastilla post day y a las 12 horas despues me tome la segunda.... Es la tercera vez en mi vida que la tomo y la ultima vez que me tome una fue hace como 2 años.... Queria saber que tan posible es que funcione... Y si hay mucho riezgo de que quede embarazada... Porfavor contesten lo mas rapido... Se supone que en 15 dias mi regla dria volver a bajar pero muero de angustia y me preocupa que no pase....

Y
yohara_5383431
3/11/14 a las 6:48
En respuesta a an0N_608328799z

No
si hay sangrado no hay la minima posibilidad de embarazo con la sangre expulsaste el ovulo muerto, si se demora es porq esa pastilla es una bomba en el cuerpo y te deorganiza el ciclo,,ademas te recomiendo no tomarlo mas de 3 veces..yo la toome a la 4 vez en mis dias de ovulacion dentro de las primeras 36 horas y adivina sali en embarazo¡¡..cuidado con esa pasta ya conozco otras dos historias de embarazo con postday...mucho cuidado y despreocupate cuando yo la tome tenia un sangrado de 1 dia y me llegaba a la siguiente semana de tomarla

Omg
Oye... Osea que no te funcionó la pastilla en tu día de ovulación? :S

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir