Foro / Maternidad

Retraso por postday? me podrian ayudar? tenia q haber sangrado?

Última respuesta: 17 de agosto de 2010 a las 23:43
H
hajer_9686629
8/6/10 a las 1:17

hola
les cuento que hace dos, kasi 3 semanas tome una dosis de postday. Creo que a eso se debe mi retraso ya que tengo 7 dias de falta. Me preocupa que casi todas tuvieron un sangrado que descarta el embarazo, pero yo no tuve ni sombra de eso entonces
Es posible embarazarse? no era 99% segura?
Tengo que sangrar?
La postday puede retrasarme el ciclo por 7 dias siendo super regular?
Nunca la habia usado, no tuve ningun sintoma secundario, solo que desde antes de que me tenia que venir la regla, siento dolorcillos en el vientre, cansacio, poco de nauseas al comer, aun asi, yo ni nervios tenia, no me habia dado cuenta que estaba retrasada hasta 2 dias despues porque cheque mi calendario, por lo mismo, nunca me pasa..
Gracias!!

Ver también

A
an0N_705804299z
8/6/10 a las 1:28


Hola!!
Primero la pildora del dia después tiene una efectividad del 85% no del 99% ( 95% dentro de las primeras 24 horas, 24-48hs 85% y entre las 48 y 72 horas 58% de efectividad).
Segundo no es obligatorio sangrar eso depende el dia del ciclo en la cual fue tomada.
Tercero la posday provoca alteraciones menstruales como son los atrasos de incluso varios días. Pero para descartar embarazo hacete un test porque ya son 7 dias de atraso, eso es lo que recomienda en el prospecto.
Es posible que tus nervios esta retrasando mas tu regla asi que tranquila, es probable que esos dolores indique que ya te esta por bajar.
Saludos

H
hajer_9686629
8/6/10 a las 2:06
En respuesta a an0N_705804299z


Hola!!
Primero la pildora del dia después tiene una efectividad del 85% no del 99% ( 95% dentro de las primeras 24 horas, 24-48hs 85% y entre las 48 y 72 horas 58% de efectividad).
Segundo no es obligatorio sangrar eso depende el dia del ciclo en la cual fue tomada.
Tercero la posday provoca alteraciones menstruales como son los atrasos de incluso varios días. Pero para descartar embarazo hacete un test porque ya son 7 dias de atraso, eso es lo que recomienda en el prospecto.
Es posible que tus nervios esta retrasando mas tu regla asi que tranquila, es probable que esos dolores indique que ya te esta por bajar.
Saludos

Graciias!!
Ok, entonces tengo un 95, y yo tambien pienso que los son x eso, pero creo que si me hare una prueba sanguinea para no fallar.
No sangre, pero me la tome justo en los dias fertiles, o uno o dos dias despues, es dificil decir.

Graciasss por tus respuesta.. y si aunque nunca eh estado muy nerviosa, ya estoy mas tranquila gracias jeny

T
thays_6468815
17/8/10 a las 23:43
En respuesta a an0N_705804299z


Hola!!
Primero la pildora del dia después tiene una efectividad del 85% no del 99% ( 95% dentro de las primeras 24 horas, 24-48hs 85% y entre las 48 y 72 horas 58% de efectividad).
Segundo no es obligatorio sangrar eso depende el dia del ciclo en la cual fue tomada.
Tercero la posday provoca alteraciones menstruales como son los atrasos de incluso varios días. Pero para descartar embarazo hacete un test porque ya son 7 dias de atraso, eso es lo que recomienda en el prospecto.
Es posible que tus nervios esta retrasando mas tu regla asi que tranquila, es probable que esos dolores indique que ya te esta por bajar.
Saludos

Retraso por post day
hola, espero puedan ayudarme...
el 19 de junio tuve relaciones sin protección pero ha decir verdad no duraron y aparte mi pareja no tuvo eyaculación ni dentro ni fuera de mi, aun así decidi tomar las post day por seguridad. Para esto mi regla tenía más de una semana ya casi las dos q me habia bajado.
Exactamente el 26 de junio tuve un sangrado por 3 días y por lo que investigue significa que la pastilla hizo su efecto. asi que conte mi ciclo apartir del ultimo día q me bajo y tenia q bajar el 25 o 26 de julio , pero ya es 17 de agosto y es fecha que aun no me baja, que me recomiendan, y también es uy estramo me han dado colicos asi que ya nose q pensar.
porfavor ayuda
gracias

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir