Foro / Maternidad

Retraso Postday y test negativo

S
samiha_6969630
27/2/17 a las 21:30

Hola! Mi menstruación fue el 23 de diciembre, luego para el 10 de enero tuve relaciones sexuales y tuve un problema con el condón (cuando mi novio se salió, el condón quedó en mi vagina, tiró para sacarlo y salió un poco de semen, que me quedó en los labios), entonces me tomé una postday de una sola dosis UNA HORA Y MEDIA DESPUÉS.
El 18 de enero me bajó la regla, poco el primer día, mucho y con coágulos el segundo día y poco los dos días restantes, lo que supuse era el sangrado que da la pastilla del día después. Duró aproximadamente entre tres y cuatro días la menstruación. 
El problema que tengo es que me tenía que volver a bajar el 12 de febrero (mis ciclos son entre 25 y 26 días), si tomaba ese sangrado como última menstruación, pero ya llevo 16 días de retraso y nada. Hace dos días me empezaron a doler los pezones, hoy ya no me duelen mas. Me salieron granitos en la cara, pensé que me iba a llegar la regla, pero nada.
Ah, y otra cosa, me duele el estómago constantemente todo el día y tengo gases y diarrea.
El día 20 de febrero me hice un test de embarazo, y dio negativo. 
La semana que viene tengo cita con el ginecólogo, pero mientras tanto estoy muy nerviosa. Por qué puede ser que no me llegue la regla? Ayudaaaa!!

Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir