Foro / Maternidad

Retraso regla despues de norlevo, es normal¿?

Última respuesta: 17 de agosto de 2014 a las 2:01
M
mareme_9573633
21/5/10 a las 11:39

HOLA!!
os cuento mi caso xk estoy un poco nerviosa, m gustaria k m dieseis vuestra opinion
en abril, el dia 5 tuve k tomar norlevo, a los pcos dias, el 10 tuve un sangrado (supongo k seria el provocado x la pildora) k m duro unos 3 dias, y el dia 20 tuve otro sangrado, este mas abundante k m duro unos 4 o 5 dias (muy parecido a la regla solo k algo mas likido) yo esperaba la regla para el dia 25......
bueno pues como el mes pasado tuve "supuestamente" la regla el dia 20 este mes la esperaba igual, pero de momento nada
tengo todos los sintomas desde hace unos dias, ligero dolor de ovarios, cansancio de piernas......xo de la regla nada de nada y me estoy empezando a preocupar
desde el dia este k tuve k tomar la pildora siempre he tnido rlaciones con preservativo y no ha habido ningun problema, xo estoy preocupada x si lo k tuve el mes pasado (dia 20) no era realmente la regla.............
x favor agradeceria muxo si alguien m diese su opinion
gracias!

Ver también

H
helia_5989793
21/5/10 a las 15:58

Lo primero tranquilidad...
Lo primero relajate...
y despues, la pildora del dia después, tiene una carga hormonal muy fuerte para el cuerpo y por consiguiente puede desajustar tus ciclos, si tuiviste el sangrado descarta el embarazo.
y no te preocupes, si tienes los sintomas no tardara en venir, pero tranquilizate que eso también influye mucho...
un saludo!

A
an0N_626137199z
21/5/10 a las 21:35

Hola
holaa!!! no te preocupes que si te vino la menstruccion no hay problemas..
Una pregunta.. el manchado que tubiste al tomarte la pildora como era?? Es q yo me la tube q tomar el sabado pasado y hoy he empezado a manchar pero es como si fuera mi menstruaccion ya que estoy manchando mucho.
Gricas.

M
mareme_9573633
21/5/10 a las 22:20
En respuesta a an0N_626137199z

Hola
holaa!!! no te preocupes que si te vino la menstruccion no hay problemas..
Una pregunta.. el manchado que tubiste al tomarte la pildora como era?? Es q yo me la tube q tomar el sabado pasado y hoy he empezado a manchar pero es como si fuera mi menstruaccion ya que estoy manchando mucho.
Gricas.

T respondo y x favor espero mas opiniones
hola
contestando a tu pregunta pues a ver el sangrado primero k tuve a los 5 dias d la pastilla era muy parecido a la regla, el primer dia no fue muy abundante xo luego bastante, lo unico k era como mas likido, xo muy parecido y m duro solo 3 dias, xo si no fuera xk tome la pastilla habria pensado k era una regla normal
el k tuve luego fue parecido, solo k m duro algo mas, supongo k esta vez ya seria la regla, xo como ahora no la tengo m estoy asustando.........
x favor agradeceria muxo k alguien mas m dijera si meses dspues d tomar norlevo se le desregulo o algo, xk ya hasta estoy dudando d k el segundo sangrado k tuve fuera la regla!!

K
kyra_9076046
21/5/10 a las 23:37

Me pasó exactamente igual
este mes me ha llegado la regla con 4 días de retraso...
a ver si tienes suerte...
pero has vuelto a mantener relaciones de riesgo?si no es así no tienes de que preocuparte..ya te llegará

M
mareme_9573633
22/5/10 a las :31
En respuesta a kyra_9076046

Me pasó exactamente igual
este mes me ha llegado la regla con 4 días de retraso...
a ver si tienes suerte...
pero has vuelto a mantener relaciones de riesgo?si no es así no tienes de que preocuparte..ya te llegará

Resp a mamba87
el resto d relaciones posteriores han sido siempre con preservativo, ademas hemos comprobado k no estuvieran rotos ni nada
sk mi regla normal m venia xa el 25 xo el mes pasado como tome la pildora se m adelanto al 20, y de momento este mes sigue sin bajar...............
espero k m pase como a ti y baje pronto xk m estoy poniendo nerviosa...............
a ti t paso exactamente lo mismo k a mi??? 2 sangrados en el mes k la tomaste y al siguiente retraso??

K
kyra_9076046
22/5/10 a las 23:04
En respuesta a mareme_9573633

Resp a mamba87
el resto d relaciones posteriores han sido siempre con preservativo, ademas hemos comprobado k no estuvieran rotos ni nada
sk mi regla normal m venia xa el 25 xo el mes pasado como tome la pildora se m adelanto al 20, y de momento este mes sigue sin bajar...............
espero k m pase como a ti y baje pronto xk m estoy poniendo nerviosa...............
a ti t paso exactamente lo mismo k a mi??? 2 sangrados en el mes k la tomaste y al siguiente retraso??

Lo mismo me pasó
y eso que entre medio tuvimos otros sustillos más....estoy gafada jajaja
incluso en los dos o tres primeros sangrados después de la toma de norlevo notaba las molestias menstruales pero..bueno nosé como explicarlo...como delante de la matriz....bueno que aún estaba más emparanoiada porque era una molestia que nunca había sentido antes...
pero no te preocupes...ánimosss!!
ya nos contarás

M
mareme_9573633
23/5/10 a las 13:02
En respuesta a helia_5989793

Lo primero tranquilidad...
Lo primero relajate...
y despues, la pildora del dia después, tiene una carga hormonal muy fuerte para el cuerpo y por consiguiente puede desajustar tus ciclos, si tuiviste el sangrado descarta el embarazo.
y no te preocupes, si tienes los sintomas no tardara en venir, pero tranquilizate que eso también influye mucho...
un saludo!

X fin ya tngo la regla!!!
sta mañana dspues d 3 dias d retraso ya x fin m ha bajado la regla!!!
mnudo peso m he kitadod encima, y eso k solo han sido 3 dias, xo la verdad k se pasa mal........
gracias a ls k habeis contstado

L
luar_5939834
17/8/14 a las 2:01

Ayuda!
Hola chicas, tengo un super problemon y quisiera que alguien me ayudara.
Fijense, el dia despues de que se me fuera la regla tuve relaciones con novio, a el se le rompio el condon, entonces en menos de la hora fuimos corriendo a comprar Norlevo. A los 5 dias me bajo una regla muy oscura que me duro 3 dias y sin ningun malestar de menstruacion. El problema esta que justo el dia que esa regla se terminó, mi novio y yo volvimos a tener relaciones, pero esta vez anal y sin preservativo (por las ganas) pero yo cuide de que a penas el terminase yo me pase una toalla y me limpie el semen.
Tengo un dia de retraso, estoy muy asustada porque tengo 19 años. Por favor, diganme que puedo hacer.

Gracias

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir