Foro / Maternidad

Retraso regla

Última respuesta: 4 de enero de 2011 a las 4:39
A
aurora_6962842
5/6/05 a las 12:52

HOLAAA!
ESTOY PREOCUPADA, ME TENDRIA QUE HABER BAJADO LA REGLA HACE 10 DIAS Y TODAVIA SIGO ESPERANDO. HE PASADO UNA SEMANA MUY MALA POR LOS NERVIOS Y HACE DOS DIAS ME COMPRE UN TEST DE EMBARAZO Y ME DIO Q NO. ME QUEDE MAS TRANKILA Y PENSE QUE NO ME HABIA BAJADO A CUENTA DE LOS NERVIOS PERO ES QUE HAN PAASADO TRES DIAS, YA NO ESTOY NERVIOSA COMO ANTES Y ME SIGUE SIN BAJAR. NORMALMENTE SE ME RETRASA 4-5 DIAS PERO NO TANTOS. ME DUELEN LOS PECHOS UN MONTON Y NORMALMENTE CUANDO ME DUELEN ES Q M VA A BAJAR Y LLEVO VARIOS DIAS CON ESTE DOLOR Y NADA! LOS TEST DE EMBARAZO ESOS SON FIABLES? ES QUE NO SE K HACER, ESPERAR UNA SEMANA Y HACERME OTRA VEZ LA PRUEBA Y SI ME DA Q NO IR AL MEDIOC O K...
A VER SI ME PODEIS AYUDAR ALGUNA K LE HAYA PASADO ALGO SIMILAR. GRACIAS

Ver también

E
electa_5326967
5/6/05 a las 14:45

Tranquila
Los tests de embarazo son muy fiables pero pueden dar un falso negativo si por ejemplo te hiciste la prueba y habias bebido mucha agua porque entonces la hormona q detecta el test esta muy diluida.
Te aconsejo que esperes una semana y vuelvas a repetir el test con la primera orina de la mañana que es la que recomiendan porque es la que tiene mayor concentración.

De todas formas lo más seguro es que el retraso se deba a los nervios. Intenta relajarte y pensar en otra cosa. Suerte.

A
aurora_6962842
5/6/05 a las 14:57
En respuesta a electa_5326967

Tranquila
Los tests de embarazo son muy fiables pero pueden dar un falso negativo si por ejemplo te hiciste la prueba y habias bebido mucha agua porque entonces la hormona q detecta el test esta muy diluida.
Te aconsejo que esperes una semana y vuelvas a repetir el test con la primera orina de la mañana que es la que recomiendan porque es la que tiene mayor concentración.

De todas formas lo más seguro es que el retraso se deba a los nervios. Intenta relajarte y pensar en otra cosa. Suerte.

Test de embarazo
Holaaa!
gracias por responder! el test de embarazo me lo hics con la primera orina de la mañana porq el dia anterior lei q es mejor hacersela asi y en cuanto m levante me fui a la farmacia sin orinar y luego me hice el test!
yoya no se q pensar! nunca se me a retrasado tanto y si no estoy embarazada a ver si voy a tener algo mas o asi...
besos

A
an0N_686547099z
5/6/05 a las 18:58
En respuesta a aurora_6962842

Test de embarazo
Holaaa!
gracias por responder! el test de embarazo me lo hics con la primera orina de la mañana porq el dia anterior lei q es mejor hacersela asi y en cuanto m levante me fui a la farmacia sin orinar y luego me hice el test!
yoya no se q pensar! nunca se me a retrasado tanto y si no estoy embarazada a ver si voy a tener algo mas o asi...
besos

Trankila
Trankilizáte lo primero, porque sino se te retrasará más. Si tomaste medidas es muy poco probable que estés embarazada, si encima el test te dio negativo menos probable aún. Ke posibilidad tienes de estar embarazada? 1 entre 1000.
Yo mantuve relaciones con preservativo y estaba asustada porque se me ha atrasado 2 semanas, en estas 2 semanas me he hecho 1 test en casa y fui al médico y me hicieron otro, ambos dieron negativo y al fin oy me ha bajado una especie de regla (poca fuerza), y aún estoy asustadilla, aunke creo que la posibilidad de estar embarazada es ínfima.
Un besito y a ver si se nos pasa pronto
Ya me cuentas

H
huimin_5145218
11/6/05 a las :56
En respuesta a an0N_686547099z

Trankila
Trankilizáte lo primero, porque sino se te retrasará más. Si tomaste medidas es muy poco probable que estés embarazada, si encima el test te dio negativo menos probable aún. Ke posibilidad tienes de estar embarazada? 1 entre 1000.
Yo mantuve relaciones con preservativo y estaba asustada porque se me ha atrasado 2 semanas, en estas 2 semanas me he hecho 1 test en casa y fui al médico y me hicieron otro, ambos dieron negativo y al fin oy me ha bajado una especie de regla (poca fuerza), y aún estoy asustadilla, aunke creo que la posibilidad de estar embarazada es ínfima.
Un besito y a ver si se nos pasa pronto
Ya me cuentas

Que pasa?
bueno pues yo tengo el mismo problema, solo q estoy algo asustada porq mi ùltima regla fue muy escasa, no como normalmente lo es, yo pienso q es por las pastillas anticonceptivas solo q antes no me habìa pasado...pero yo pienso q si era mi regla porq duro 4 dìas.... el flujo salia casì solo cuando iba al baño i de una manera muy pero muy moderada en la toalla femenina.... bueno en fin... pero ahora tengo un retraso de 4 dìas se q todavia es poco, pero de todas maneras estoy muy preocupada... la primera vez q tuve mi relacion sexual se me atraso dos semanas, pero despues de eso ia no c me habia atrasado... ayudenme porfis...

R
rekha_8583380
13/6/05 a las 1:40

Hola
se que se siente estar asi, estoy en la misma situacion,tuve relaciones, pero mi pareja se cuido, mi periodo debio aparecer el 31 de mayo, ya estamos a 12 y nada, mañana voy a ir hacerme la prueba, se que es muy poco probable pero uno suele preocuparse, he leido que puede ser estres, cambio de dieta, problemas hormonales o quistes. Lo que te puedo recomendar es que despues que pases el susto consultes con el medico para salir de dudas, es mejor prevenir que lamentar

N
naiane_8508195
14/6/05 a las 3:15

Estoy media desesperada
Hola a todas en en femenino!

Yo tb tengo un problema con respecto a ese asunto. Soy virgen, me había llegado la regla 3 o 4 veces, muy abundantemente, pero ahora tengo un atraso muy grande, + o - de 3 semanas. Como ya dije, soy virgen, así q es imposible q esté embarazada. Soy bastante joven y antes de ir a algún medico, me gustaría saber si es algo normal o debería preocuparme. Gracias!

L
lesya_8557327
14/3/06 a las 22:18

Quiero saber como te fue
Hola lei de lo mas preocupada tu mensaje, y queria saber como te haia ido, ya que a mi me pasa igual, claro yo ya llevo 13 dias de que nada...
Me duelen los pechos igual y todo pero no se que pasa con losdias dificiles que no empiezan!!!
Cuentame como te fue?
Las pruebas que te hicistes estaban buenas y el retraso se debio a otra cosa, o fue por embarazo?
Esperare tu respuesta muchas gracias

V
voica_9402236
11/10/06 a las 3:14
En respuesta a lesya_8557327

Quiero saber como te fue
Hola lei de lo mas preocupada tu mensaje, y queria saber como te haia ido, ya que a mi me pasa igual, claro yo ya llevo 13 dias de que nada...
Me duelen los pechos igual y todo pero no se que pasa con losdias dificiles que no empiezan!!!
Cuentame como te fue?
Las pruebas que te hicistes estaban buenas y el retraso se debio a otra cosa, o fue por embarazo?
Esperare tu respuesta muchas gracias

"necesito ayuda"
a mi m ha pasado lo mismo, hasta parece q atodas nos ha ocurrido una vez, lo q paso fue q tube relaciones sin ninguna proteccion y termino el adento, y todo ocurrio serca de los dias peligrosos(los q yo tengo entendidos es el dia 14) fue en el 11 y 12. ya deberia haberme bajado y no ha ocurrido nd, llevo 2 semanas de retraso, m hise una prueba, y salio negativa y m trankilise, tmb pense q era x eso, pero ya no es, y lo peor esq los ultimos meses fui super puntual... ayudenme necesito saber q hacer???

R
rong_8333284
18/10/06 a las 15:44

Yo en lo mismo
y como te fue?? a mi pasa algo parecido tendria que haberme llegado hace 6 dias y no baja, pero yo soy virgen...aunque con mi novio hemos tenido algo de intimidad pero sin penetración..es posible estar emabaraza??
respondan por favor!!
espero que te haya ido bien.

F
fanka_8241906
12/3/07 a las 18:04

Ayudaaa!=(
ESTOY PREOCUPADA!=S POR Q' YO SOY MUY PUNTUAL CON MI REGLA Y TENGO 3 DIAS DE RETRASO =/ Y AMI CASI NUNCA SE ME RETRASA, YO ERA VIRGEN Y ASE COMO 1 MES TUVE RELACIONES CON MI NOVIO PERO CON CONDON =S Y KREO K LE KEDABA UN POKO APRETADO OSEA CHICO PUES PERO SI USO, PERO EE ESTADO MUY ESTRESADA ESTAS SEMANAS POR PROBLEMAS Y AORA ESTOY MAS PREOCUPADA CON ESTOOOO Y NO SE QUE ASER =( ME DA MIEDO ASERME LA PRUEBA DE EMBARAZOO,, PERO PUES NO SE SI ESPERARME MAS Y ESTOI PREOKUPADA POR QUE ME DUELEN LOS PECHOS Y TENGO DOLORES ASI COMO SI ME FUERA A BAJAR ASI COMO MENSTRUALES PEROO MUY LEVES, NO SE QUE HACER? DIGANMEEE PORFAVOR SI ME ESPERO A HACERME LA PRUEBA

C
corin_5373950
23/10/07 a las 7:42

Respuesta
MIRA A MI ME PASO LO MISMO K ATI SE ME RETRASO 12 DIAS Y LAS PRUEBAS SON MUUUY SEGURAS Y SI STIENES LOS SINTOMAS DE K TE VA A BAJAR ES K YA VIENE EN CAMINO A MI TAMBEIN ME DOLIAN LOS PECHOS Y TUVE COLICOS DURANTE 13 DIAS Y TAMBEIN ME HICE LA PRUEBA Y SALIO NEGATIVA NO TE PREOCUPES YA TE LLEGARA ES SOLO K LOS NERVIOS Y EL ESTRES DE K ENO DESEA K LLEGUE CUANTO ANTES ES LO K LA RETRASA PERO NO ESTAS EMBARAZADA
TODO ES PSICOLOGICO TRANQUILA AMIGA Y EN CUANTO TE BAJE ME AVISAS SALE y piensa en un metodo anticonceptivo si piensas seguir asieso es lo mejor CORREO ES alondra.1111@hotmail.com

B
babila_6154986
4/8/08 a las 1:55

Ayuda!!
Holaa necesito que me informes si no te importa del precio de los test de embarazo y si se lo entregan a todo el mundo o solo mayores de edad esque tengo un retraso de 1 semana y 2 dias y estoy asustada ya que mantube relaciones pero me penetro 3 veces sin preservativo hay muchas posibilidades de que este embarazada?por favor contestame lo antes posible gracias quien sepa algo k me mande un privado

G
goundo_6474734
11/9/09 a las 4:45
En respuesta a lesya_8557327

Quiero saber como te fue
Hola lei de lo mas preocupada tu mensaje, y queria saber como te haia ido, ya que a mi me pasa igual, claro yo ya llevo 13 dias de que nada...
Me duelen los pechos igual y todo pero no se que pasa con losdias dificiles que no empiezan!!!
Cuentame como te fue?
Las pruebas que te hicistes estaban buenas y el retraso se debio a otra cosa, o fue por embarazo?
Esperare tu respuesta muchas gracias

Aliviada!
Lei la semana pasada este portal, y me calme me tenia que venir la regla dia lunes y nada... verificaba cada vez que iba al baño y nada de nada, a la tarde, en la noche, que stress!, llegúe al jueves y nada sin sintomas, abdomen mas plano que nunca,ultimamente eran c/ 22 dias que me venia, pero pense si se les ha demorado a las chicas hasta 10 dias y finalmente les bajo, fue todo por stress, porque tuve los cuidados debidos, con preservativo el, con capsula espermicida yo (si se llegan a colar los mata!) , y en dias menos probables, aun así, el lunes nada de nada, estuvimos viajando por trabajo, conferencias, y salio una buena propuesta, somos enamorados , pero me cuido ufff...aun así me preguntaba porque el retraso???,si hubiera sido hielo me hubiese derretido de los nervios... me calme de verdad! deje de sentir ese frio en el cuerpo y all dia siguiente de madrugada me vino, ahora les agradesco con mi experiencia para que se calmen, pienso fue el ajetreo y stress comi a diferentes momentos por las conferencias, viajes... pero ya le dije no tendremos mas relaciones hasta que no haya otro metodo, ni el condon me convence, siento que la he librado, y le dije la sarten por el mango la vuelvo a tener yo, y si me tengo que abstener hasta otro metodo super seguro mejor, porque este infiernito de 4 dias me dejo bien escarmentada.
besitos a todas!

P
paloma_9912771
14/11/10 a las 21:46

Hola ayuda xfis
hola...necesito q m ayuden a resolver mis dudas...yo soy irregular...y no me acuerdo que fecha del mes pasado regle....no habia tenido relaciones hace time...hasta este martes que pas...y bueno creo mi enamorado se vacio en mi ...eh tomado las pastillas del dia siguiente....pero estoy preocupada xq no me viene mi regla...a q se debe...nose me preocupaa xfa aconsejenme que hagooo

B
bella_9712250
4/1/11 a las 4:39
En respuesta a goundo_6474734

Aliviada!
Lei la semana pasada este portal, y me calme me tenia que venir la regla dia lunes y nada... verificaba cada vez que iba al baño y nada de nada, a la tarde, en la noche, que stress!, llegúe al jueves y nada sin sintomas, abdomen mas plano que nunca,ultimamente eran c/ 22 dias que me venia, pero pense si se les ha demorado a las chicas hasta 10 dias y finalmente les bajo, fue todo por stress, porque tuve los cuidados debidos, con preservativo el, con capsula espermicida yo (si se llegan a colar los mata!) , y en dias menos probables, aun así, el lunes nada de nada, estuvimos viajando por trabajo, conferencias, y salio una buena propuesta, somos enamorados , pero me cuido ufff...aun así me preguntaba porque el retraso???,si hubiera sido hielo me hubiese derretido de los nervios... me calme de verdad! deje de sentir ese frio en el cuerpo y all dia siguiente de madrugada me vino, ahora les agradesco con mi experiencia para que se calmen, pienso fue el ajetreo y stress comi a diferentes momentos por las conferencias, viajes... pero ya le dije no tendremos mas relaciones hasta que no haya otro metodo, ni el condon me convence, siento que la he librado, y le dije la sarten por el mango la vuelvo a tener yo, y si me tengo que abstener hasta otro metodo super seguro mejor, porque este infiernito de 4 dias me dejo bien escarmentada.
besitos a todas!

A mi tambien
llevo 2 meses sin la regla y ya estoy preocupada por q no es norma,l y no puedo estar embarazada por que no he tenido relaciones sexuales en mi vida.
y estoy super asustada.
que podra ser?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook