Foro / Maternidad

Retraso, relaciones y pene con flujo vaginal muy parecido al semen

Última respuesta: 18 de agosto de 2017 a las 9:33
P
pino_9439623
4/4/12 a las 18:35

Hola Espero y me Ayuden, ayer tuve relaciones con mi novio, y al sacar el pene (entre el acto) Salio con un flujo Blanco parecido al semen pero no era semen, Era mio Yo tenia ese flujo en la vagina,Entre ese flujo blanco y trasparente hay varios síntomas que me hacen pensar que puede haber un embarazo, Espero cumplir los 45 días del ciclo para realizarme un test....

Alguna de Ustedes podría decirme si es normal esto?
¿Que podría ser?

Ver también

M
marite_8680250
13/4/12 a las 22:32


Pero que dice esta muchachaaa!!!!
Es flujo tuyo por la lubricación al haberte excitado y punto!! ni vaginosis ni bacteriana! ni has dicho que te pica ni te duele ni te escuece ni te huele!...
asi q es flujo y ya esta

A
aita_6487213
14/4/12 a las 1:35

Pero
si hae 2 dias pusiste un post de q estabas embarazada no entiendo ????como vas esperar si estas embarazada

M
marite_8680250
14/4/12 a las 2:03
En respuesta a aita_6487213

Pero
si hae 2 dias pusiste un post de q estabas embarazada no entiendo ????como vas esperar si estas embarazada

Si..
Yo he visto después el otro post y tampoco entiendo naaada! Y q iba a esperar 45 días de ciclo.. virgen santa! Sólo tiene 6 reglas al año!!

P
pino_9439623
14/4/12 a las 6:15

Aclarando fue el 4 de abril
YO ME ENTERE QUE ESTABA EMBARAZADA EL 8 DE ABRIL DIAS ANTES ASI QUE ESTE POST, YA NO ES VALIDO GRACIAS

W
wasim_5717084
3/5/12 a las 18:55

Yo también tengo ese flujo
Desde hace 3 días tengo ese flujo, y yo y mi pareja lo hemos hecho muchas veces sin utilizar protección en ninguna de ellas. Todavía es temprano para hacerme una prueba. ¿Cuantos días esperaste para hacertela? ¿Crees que pueda estarlo? No quiero hacerme ilusiones ya que tanto yo como mi pareja deseamos mucho tener un hijo, y ser una falsa alarma sería muy doloroso.
Además que yo nunca había tenido este tipo de flujo y cuando lo vi enseguida busqué información. Desconocia completamente que pudiera estar relacionado con el embarazo.
Y por cierto, muchas felicidades por tu bebé

P
pino_9439623
4/5/12 a las :11
En respuesta a wasim_5717084

Yo también tengo ese flujo
Desde hace 3 días tengo ese flujo, y yo y mi pareja lo hemos hecho muchas veces sin utilizar protección en ninguna de ellas. Todavía es temprano para hacerme una prueba. ¿Cuantos días esperaste para hacertela? ¿Crees que pueda estarlo? No quiero hacerme ilusiones ya que tanto yo como mi pareja deseamos mucho tener un hijo, y ser una falsa alarma sería muy doloroso.
Además que yo nunca había tenido este tipo de flujo y cuando lo vi enseguida busqué información. Desconocia completamente que pudiera estar relacionado con el embarazo.
Y por cierto, muchas felicidades por tu bebé


Ya te envie un mensaje Privado, y te digo yo Espere 45 días porque mi ciclos promedio son de 35 dias, un mes anterior ah quedarme embarazada, tuve un ciclo de 42 dias asi que espere 45 dias, para hacerme el test, y pues en el test casi no se Noto la segunda rayita devido ah que tenia apenas 3 semanitas, "con eso de que las irregulares ni sabemos cuando ovulamos y cuando no" pues ovule 3 semanitas mas tarde por el ciclo de 42 dias, las 3 semanitas menos que tiene mi bebe, porque deveria de tener, de 9 ah 10 semanas mas o menos, y pues se notaba muy tenue la segunda rayita, por lo mismo que el bebe estaba muy chiquito

un beso y Suerte

J
jhoel_7895317
1/6/12 a las 11:20

Pene con flujo vaginal blanco
hola hace varias semanas que mi novio y yo decidimos vivir juntos y tenemos una vida sexual activa pero me esta saliendo u flujo blanco de mi vagina , cuando tenemos sexo que se le queda en su pene y me bana hasta el ano, que pudiera ser esto

P
pino_9439623
2/6/12 a las 2:34
En respuesta a jhoel_7895317

Pene con flujo vaginal blanco
hola hace varias semanas que mi novio y yo decidimos vivir juntos y tenemos una vida sexual activa pero me esta saliendo u flujo blanco de mi vagina , cuando tenemos sexo que se le queda en su pene y me bana hasta el ano, que pudiera ser esto

Pues...
Como pudiera ser, que estas en los días de tu ovulación, podrìa ser que pronto te llega la regla, o un Embarazo, No suele pasar en todos los embarazos pero conosco muchos casos en que si pasa mucha Suerte un beso y un Abrazo

W
wasim_5717084
13/10/12 a las 14:54

Al final si estaba en embarazo ya
No se si te acuerdas de mi, ahora mismo estoy de 22 semanas al final si resulto que a estaba embarazada

G
grace_8411157
11/2/13 a las 5:21
En respuesta a wasim_5717084

Yo también tengo ese flujo
Desde hace 3 días tengo ese flujo, y yo y mi pareja lo hemos hecho muchas veces sin utilizar protección en ninguna de ellas. Todavía es temprano para hacerme una prueba. ¿Cuantos días esperaste para hacertela? ¿Crees que pueda estarlo? No quiero hacerme ilusiones ya que tanto yo como mi pareja deseamos mucho tener un hijo, y ser una falsa alarma sería muy doloroso.
Además que yo nunca había tenido este tipo de flujo y cuando lo vi enseguida busqué información. Desconocia completamente que pudiera estar relacionado con el embarazo.
Y por cierto, muchas felicidades por tu bebé

Me pasa lo mismoo
:S

I
iosu_5664728
18/8/17 a las 9:33
En respuesta a wasim_5717084

Yo también tengo ese flujo
Desde hace 3 días tengo ese flujo, y yo y mi pareja lo hemos hecho muchas veces sin utilizar protección en ninguna de ellas. Todavía es temprano para hacerme una prueba. ¿Cuantos días esperaste para hacertela? ¿Crees que pueda estarlo? No quiero hacerme ilusiones ya que tanto yo como mi pareja deseamos mucho tener un hijo, y ser una falsa alarma sería muy doloroso.
Además que yo nunca había tenido este tipo de flujo y cuando lo vi enseguida busqué información. Desconocia completamente que pudiera estar relacionado con el embarazo.
Y por cierto, muchas felicidades por tu bebé

Por la foto de tu perfil ya ere mamá felicidades.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir