Foro / Maternidad

Retraso, sangrado y embarazo?

Última respuesta: 4 de agosto de 2014 a las 17:58
C
caty_5964391
4/8/14 a las 17:38

Hola chicas, quisiera opiniones porque la verdad que estoy un poco confusa... Os explico: yo estaba bastante tranquila porque mi pareja y yo usamos protección pero en el mes de julio tuve un retraso de 11 días y ahí empecé a enterarme de que hay gente que se ha quedado embarazada con el famoso "chispeo". A los 7 días del retraso me hice un test y me salió negativo pero empecé a preocuparme porque soy muy puntual o como mucho me adelanto. Sin embargo me ha bajado lo que parece ser mi periodo solo que me ha durado mucho menos y siento estos días nauseas, mucho sueño y el cuerpo raro..

Entonces mi pregunta es: podría ser que estuviera embarazada?? Porque aunque en el test me saliera negativo también pone que se vuelva a repetir si no baja el periodo porque puede ser que aun no detectase bien las hormonas del embarazo.. Y ya viendo que me ha bajado de forma muy rara me da que pensar.. ¿que opinais?

Ver también

S
simran_6091053
4/8/14 a las 17:41

Una prueba de embarazo cuantitativa
Esto te dará un número exacto de la hormona que se produce en el embarazo, si es baja para que la prueba casera te de positivo, el rango numérico no falla.

Saludos y bendiciones

C
caty_5964391
4/8/14 a las 17:48
En respuesta a simran_6091053

Una prueba de embarazo cuantitativa
Esto te dará un número exacto de la hormona que se produce en el embarazo, si es baja para que la prueba casera te de positivo, el rango numérico no falla.

Saludos y bendiciones

Cielo11dg
hola cielo11dg
Una prueba de embarazo cuantitativa?? La verdad no se a que te refieres, ya que es la primera vez que escucho eso..

S
simran_6091053
4/8/14 a las 17:58
En respuesta a caty_5964391

Cielo11dg
hola cielo11dg
Una prueba de embarazo cuantitativa?? La verdad no se a que te refieres, ya que es la primera vez que escucho eso..

Cuantitativa
Mira revisa aquí, la tienes que pedir en un laboratorio, es una muestra de sangre

http://www.nlm.nih.gov/medlineplus/spanish/ency/article/003510.htm

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook