Foro / Maternidad

Retraso segundo periodo tras tomar postday

Última respuesta: 26 de marzo de 2016 a las 2:08
M
megumi_8527394
25/3/16 a las 23:57

Buenas tardes. Os vengo a contar mi situación ya que realmente estoy muy angustiada, asqueada y muerta de miedo. El hecho de tener un bebe ahora mismo es inviable para mí y es lo último que desearía ahora.

Os cuento mi historia, por favor, respondan aquellas a las que les haya sucedido lo mismo. No puedo más y necesito ayuda....

Hacerme un test de embarazo es lo que más miedo me daría ahora mismo. Resulta que el 6 de febrero mantuve relaciones sexuales sin protección, no duró más de cinco minutos y él no llegó a eyacular, pero estaba en mis días fértiles. A las tres horas me tome Postinor 1,5 mg unidosis, no sufrí ningún síntoma extraño. A los ocho días, me vino el famoso sangrado, muy oscuro y en poca cantidad, duró unos siete días. Éste se prolongó hasta el lunes 22 de febrero, día en el que me vino mi periodo. Estoy casi segura de que ese sangrado del día 22 era mi periodo ya que, era la ficha prevista para el mismo, era abundante, con dolor de ovarios y duró cuatro días más o menos. Yo soy una persona muy regular y si echamos cuentas, mi regla de marzo debería de haberme bajado el día 21 de marzo. Ahora estamos a día 25 y el único síntoma que tengo es dolor en los pechos. Estoy preocupada ya que este síntoma también es típico del embarazo.

No se si este retraso se debe a un desajuste hormonal por la píldora o a que... A veces pienso a ver si lo que yo pienso que fue mi periodo en realidad no lo fue... Por favor ayundéme.

Ver también

La respuesta más útil

S
shuwei_7041807
26/3/16 a las 2:08

Si ya te vino el período
y no haz vuelto a mantener relaciones sexuales sin protección desde la ingesta de la.post day es probable que el retraso se deba a un desajuste hormonal. la post day es una bomba de hormonas que afecta hasta 6 ciclos cambiando su frecuencia (retrasos y adelantos) duración y cantidad. te recomiendo que vayas con tu ginecologo, descarten el embarazo y comiences a utilizar anticonceptivos como píldoras, parches, inyecciones, Diu, implante, etc así te evitas embarazo y exije siempre el uso de condón así te evitas embarazo por partida doble y enfermedades de transmisión sexual.

M
megumi_8527394
26/3/16 a las :05


eeh hola, gracias por ignorarme

S
shuwei_7041807
26/3/16 a las 2:08
Mejor respuesta

Si ya te vino el período
y no haz vuelto a mantener relaciones sexuales sin protección desde la ingesta de la.post day es probable que el retraso se deba a un desajuste hormonal. la post day es una bomba de hormonas que afecta hasta 6 ciclos cambiando su frecuencia (retrasos y adelantos) duración y cantidad. te recomiendo que vayas con tu ginecologo, descarten el embarazo y comiences a utilizar anticonceptivos como píldoras, parches, inyecciones, Diu, implante, etc así te evitas embarazo y exije siempre el uso de condón así te evitas embarazo por partida doble y enfermedades de transmisión sexual.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir