Foro / Maternidad

Retraso sin sintomas

Última respuesta: 17 de enero de 2015 a las 14:44
J
july_8349365
17/1/15 a las 1:37

Hola chicas, siento que me vuelvo loca. Leo muchísimo de mujeres que empiezan a tener síntomas desde muy pronto, que si los pechos, el sangrado de implantación, los mareos y todo eso, pues el mes pasado los tenía TODOS y nada que el día que me tenía que venir, llega . Y este mes he intentado no hacerme demasiadas ilusiones, porque el mes pasado me costó algunas lagrimas. Y bueno este mes tengo 1 día de retraso pero no siento nada de nada Yo ya tengo una hija de 6 años y la verdad es que ni cuenta me di de cuando quedé, pero con este ya tengo 4 meses intentando. En fin lo que quiero preguntarles es si alguna que haya tenido su + haya estado como yo sin nada de síntomas. Gracias

Ver también

A
andrea_9723467
17/1/15 a las 2:01

Yooo
0000 sintomas nada de nada eh lo unico k no me bajaba la regla y yo pensando no puede ser ! Si no me duelen las tetis ni nada y si fue , estoy de 24 semanas !!! ahh y a dia de hoy aun estoy esperando k me duelan las tetis ! A mi los sintomas de vomitos y mal estar empezaron la semana 7 u 8 ! Suerte !!!

J
july_8349365
17/1/15 a las 2:16
En respuesta a andrea_9723467

Yooo
0000 sintomas nada de nada eh lo unico k no me bajaba la regla y yo pensando no puede ser ! Si no me duelen las tetis ni nada y si fue , estoy de 24 semanas !!! ahh y a dia de hoy aun estoy esperando k me duelan las tetis ! A mi los sintomas de vomitos y mal estar empezaron la semana 7 u 8 ! Suerte !!!

Que bendición
Gracias, pues bueno seguiré esperando. Espero y sea +

Z
zu2000
17/1/15 a las 14:44

Yo
Tranquila linda, es muy pronto tener tantos síntomas, la.mayoría los tiene por la ansiedad y el stres y no por el.ambarazo, tú misma lo.comprobaste, así que a la primera falta te haces la prueba en sangre y listo !!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir