Foro / Maternidad

Retraso sin sintomas ni de embarazo ni de regla..

Última respuesta: 5 de noviembre de 2009 a las 21:41
H
hania_9734089
5/11/09 a las 18:09

Hola,
A ver si me podéis ayudar..tengo ovarios poliquísticos y reglas irregulares, de entre 23 y 30 días. El caso es que estoy a día 34 de mi ciclo y no me baja la regla. Sobre el día 17 tuve flujo de ovulación y mi fase lútea es tirando a corta (sobre 10 días), así que empiezo a pensar que puedo estar embarazada. Lo que pasa es que no tengo ningún síntoma, ni de embarazo ni de regla y me mosquea un poco. Puede ser que haya tenido flujo de ovulación y no haya ovulado, y por eso no me baja?me haré un test de embarazo o es muy pronto?no sé qué hacer..qué opináis?gracias!

Ver también

T
tacko_6480062
5/11/09 a las 21:41

Marta
hola esperate x lo menos una semana de retraso para hacerte la prueba.... mi cuñada estaba como tu q tb tiene los ovarios polikisticos y ovulais mas de la cuenta...ella se a kedado embarazada a la primera...no kiere decir q sea tu caso ...y ella se hizo 3 test de orina y todos negativos hasta q seguia igual y se hizo uno de sangre dnd le dijeron q estaba embarazadisima... yo llevo ya 2 test en 4 dias...pero es xq estoy muy obsesionada pero llevo una semana de retraso asi q supongo q me esperare al domingo para ver si hay suerte...ya me cuentas y suerte¡¡

Embarazo con regla, ¿es posible?
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram