Inicio / Foro / Maternidad / Retraso tomando pastillas...

Foro

Retraso tomando pastillas...

18 de diciembre de 2009 a las 17:09

Hola chicas! Les cuento mi problema: yo tomo Yaz hace dos años y siempre fui muy regular, a lo sumo me vendría un día después pero después otra vez me acomodaba como un relojito. Pues van ahora 5 días que me tendría que haber venido y no llegó. Tomé todas las pastillas como siempre, a lo sumo se me habrán pasado 4 o 5 horas de la hora en que la tomo siempre, pero nunca más de 12, que se supone es cuando se complicaría. ¿A alguna le pasó? ¿Será posible que esté ambarazada? ¿A alguien, tomando pastillas, se le retrasó sin que estuviera embarazada? Si me pueden ayudar porque estoy nerviosísima. Además, no me vino pero sigo tomando mis pastillas como siempre y en caso de estar embarazada no sé si eso de continuar con las pastillas no puede afectar al bebé.
¿Alguien me puede decir????

Mil gracias!

¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico

¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico

¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico ¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico

Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos

¡Juega con la cosmética erótica! ¡Juega con la cosmética erótica!

Anteriores conversaciones

Conversaciones más activas

Light Legs

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook

Puede interesarte

Principio de la página