Foro / Maternidad en Latinoamérica

Retraso tras dejar la pildora

Última respuesta: 13 de abril de 2020 a las 7:32
L
lidiia_7287036
11/10/11 a las 19:30

Retraso
Tengo 18 años. Estuve dos meses tomando anticonceptivos y los deje hace un mes atrás. Era la primera vez que tomaba anticonceptivos y ya hace mas de dos semanas que debió haber llegado mi periodo. Durante este tiempo tuve relaciones con mi pareja, pero me protegí solo en mis días mas fértiles.
¿Es normal que se retrase mi periodo si solo estuve tomando anticonceptivos 2 meses, o es que puedo estar embarazada?

Ver también

La respuesta más útil

X
xufen_6162919
25/3/05 a las 6:34
En respuesta a ubalda_5662915

A mi me ocurre lo mismo
Mi primer mes después de dejar de tomar la Diane35 durante 4 años seguidos sin descanso, fue de 7 días. Este segundo mes ya llevo un retraso de 12 días, pero esta mañana me he hecho un test de embarazo y me ha salido negativo. Yo creo que son desajustes hormonales. Volveré a escibir diciendo cuántos días exáctamente he tenido de retraso. Un saludo.

Estoy asustada por lo mismo
deje las pastillas en diciembre, luego la regla me llego en forma regular en enero y lo mismo en febrero, tan regular como si estuviera tomando pastillas, pero ahora en marzo no me llego, y estoy asustada, me hise un test de orina y me salio negativo, siento mis pechos inflamados y ultimamente he tenido una secrecion vaginal muy liquida y blanquecina con frecuencia, que antes no tenia. puede ser que el test me haya fallado?
creen que este embarazada?
ayudenme porfabor!!!

N
nelba_7834140
24/10/11 a las 17:53

Retraso tras dejar anticonceptivos.
Hola, bueno siempre que tengo dudas acerca de la menstruación y esas cosas estos foros me sirven de gran ayuda. Pero por desgracia no he encontrado un caso "similar" al mio en todo, así que voy a exponerlo y a ver si me pueden dar consejo.
Antes de todo, no me digan lo del test y el medico y tal , por que esta tarde tengo cita en una clínica para que me hagan el test y ver a ver que pasa jeje.

Bueno antes de nada, tengo 21 años y soy "au-pair" ,para las que no lo sepan , se trata de cuidar a los hijos de una familia, a cambio ellos te dan alojamiento, comida y tal.

El caso es que yo estoy en EEUU, mas concretamente en Carolina del Norte, me vine por que por distintas razones tuve que dejar la carrera y pase muy malos dias asi que decidí venirme , por que lo que mas quería era incrementar mi ingles y viajar. Asi que estoy aquí en Estados Unidos.

Bueno yo llevo tomando Yasminelle hará cosa de 3 años , o 3 años y medio. Pues como aquí me vine un año (llevo dos meses) decidí dejarlas, por que mi novio se quedaba en España y lógicamente no pretendía tener relaciones aquí.

Bueno pues con los nervios y todo, 2 dias antes de venir me salio asi un poco de sangre, pero nada era asi como marron y no manchaba mas que la braguita pero super poquito y solo cuando me limpiaba. Bueno pues aqui, a dos dias antes de venir, aun seguia tomando la penultima fila de pastillas blancas de Yasminelle. Y justo al llegar a EEUU empeze con la ultima fila de las blancas (es decir, aun no era la fila de las rosas que son la regla).
Tuve relaciones con mi novio el ultima dia antes de venirme a EEUU, y al venir aquí, ya no manchaba nada y ademas aun seguía tomando la píldora la cual la seguí tomando hasta una semana después.

Luego de acabar esa semana , me vino la regla ( o quiero pensar que me vino.. por que yo juraría que eso era regla, por que recuerdo que me compre tampones y demás.. pero como se leen tantas cosas por internet, que si sangrado por implantación , que si de gente que ha tenido la regla estando embarazada etc..etc..) y me duro pues no se 3 o 4 días creo , es que no me preocupe por que me vino puntual.
Esto fue el día 2 de Septiembre o así se me paro la regla.. mas o menos.. y aquí sigo.. con un mes casi de retraso de mi siguiente regla..

El caso es que he leído que al dejar las pastillas puede retrasarse y tal.. pero no se.. tanto ? un mes?
Y ademas la primera regla me vino bien.. pero relaciones osea no he tenido desde que vine... Entonces no se.. o llevo 2 meses embarazada... pero con sangrado en donde se suponia que era la regla el mes anterior de 4 dias mas o menos.. o es un retraso normal.. y con los nervios ya pues lo empeoro..
Por que me noto ahora desde hace un par de días gases, la tripa hinchada.. y no se.. que siempre he sido muy paranoica.. pero ahora ya es lo ultimo que quiero que me pase.. encima estoy aquí en EEUU mas sola que la una, osea si tengo amigas y tal.. pero no es lo mismo , no tengo mi familia, no tengo mi novio...

Bueno y como casi añadido, que no se si tendrá que ver, yo se lo comente a mi ginecólogo de España, con el cual me mando mensajes para ver que tal todo y me dijo que solía pasar también, que cuando hay cambios horarios, el cuerpo se resiente y se nota en la menstruación.. y claro yo he cambiado 6 horas el horario que llevaba en España, ya que aquí son 6 horas menos..
Y luego también , en los 2 meses que llevo aqui, he cogido como 12 aviones mas o menos con aterrizajes y despegues correspondientes.. osea que es que no se si el cambio de presión y tal influirá también..
Bueno lo que me preocupa sobre todo es la inflamación de la barriga.. no se.. que me he podido engordar, que es EEUU , vale si , pero la noto en plan inflamada, no en plan gordura.. no se..

Bueno chicas, lo siento en el alma por el parrafon que acabo de poner.. pero llevo 3 días sin apenas poder dormir..
Esta tarde saldré de dudas.. espero.. pero siempre me ayudaría alguna respuesta..
¿Creen que podría ser embarazo? Osea algunas cosas podrían coincidir, pero no tengo estreñimiento, mas bien lo contrario ( me pasa siempre con los nervios ), no tengo asi mil ganas de mear.. no se..
¿Les ha pasado alguna vez algo asi?
¿saben si las cosas que he puesto influyen?

¡Gracias!

A
akhtar_6430369
22/11/11 a las 22:38
En respuesta a nelba_7834140

Retraso tras dejar anticonceptivos.
Hola, bueno siempre que tengo dudas acerca de la menstruación y esas cosas estos foros me sirven de gran ayuda. Pero por desgracia no he encontrado un caso "similar" al mio en todo, así que voy a exponerlo y a ver si me pueden dar consejo.
Antes de todo, no me digan lo del test y el medico y tal , por que esta tarde tengo cita en una clínica para que me hagan el test y ver a ver que pasa jeje.

Bueno antes de nada, tengo 21 años y soy "au-pair" ,para las que no lo sepan , se trata de cuidar a los hijos de una familia, a cambio ellos te dan alojamiento, comida y tal.

El caso es que yo estoy en EEUU, mas concretamente en Carolina del Norte, me vine por que por distintas razones tuve que dejar la carrera y pase muy malos dias asi que decidí venirme , por que lo que mas quería era incrementar mi ingles y viajar. Asi que estoy aquí en Estados Unidos.

Bueno yo llevo tomando Yasminelle hará cosa de 3 años , o 3 años y medio. Pues como aquí me vine un año (llevo dos meses) decidí dejarlas, por que mi novio se quedaba en España y lógicamente no pretendía tener relaciones aquí.

Bueno pues con los nervios y todo, 2 dias antes de venir me salio asi un poco de sangre, pero nada era asi como marron y no manchaba mas que la braguita pero super poquito y solo cuando me limpiaba. Bueno pues aqui, a dos dias antes de venir, aun seguia tomando la penultima fila de pastillas blancas de Yasminelle. Y justo al llegar a EEUU empeze con la ultima fila de las blancas (es decir, aun no era la fila de las rosas que son la regla).
Tuve relaciones con mi novio el ultima dia antes de venirme a EEUU, y al venir aquí, ya no manchaba nada y ademas aun seguía tomando la píldora la cual la seguí tomando hasta una semana después.

Luego de acabar esa semana , me vino la regla ( o quiero pensar que me vino.. por que yo juraría que eso era regla, por que recuerdo que me compre tampones y demás.. pero como se leen tantas cosas por internet, que si sangrado por implantación , que si de gente que ha tenido la regla estando embarazada etc..etc..) y me duro pues no se 3 o 4 días creo , es que no me preocupe por que me vino puntual.
Esto fue el día 2 de Septiembre o así se me paro la regla.. mas o menos.. y aquí sigo.. con un mes casi de retraso de mi siguiente regla..

El caso es que he leído que al dejar las pastillas puede retrasarse y tal.. pero no se.. tanto ? un mes?
Y ademas la primera regla me vino bien.. pero relaciones osea no he tenido desde que vine... Entonces no se.. o llevo 2 meses embarazada... pero con sangrado en donde se suponia que era la regla el mes anterior de 4 dias mas o menos.. o es un retraso normal.. y con los nervios ya pues lo empeoro..
Por que me noto ahora desde hace un par de días gases, la tripa hinchada.. y no se.. que siempre he sido muy paranoica.. pero ahora ya es lo ultimo que quiero que me pase.. encima estoy aquí en EEUU mas sola que la una, osea si tengo amigas y tal.. pero no es lo mismo , no tengo mi familia, no tengo mi novio...

Bueno y como casi añadido, que no se si tendrá que ver, yo se lo comente a mi ginecólogo de España, con el cual me mando mensajes para ver que tal todo y me dijo que solía pasar también, que cuando hay cambios horarios, el cuerpo se resiente y se nota en la menstruación.. y claro yo he cambiado 6 horas el horario que llevaba en España, ya que aquí son 6 horas menos..
Y luego también , en los 2 meses que llevo aqui, he cogido como 12 aviones mas o menos con aterrizajes y despegues correspondientes.. osea que es que no se si el cambio de presión y tal influirá también..
Bueno lo que me preocupa sobre todo es la inflamación de la barriga.. no se.. que me he podido engordar, que es EEUU , vale si , pero la noto en plan inflamada, no en plan gordura.. no se..

Bueno chicas, lo siento en el alma por el parrafon que acabo de poner.. pero llevo 3 días sin apenas poder dormir..
Esta tarde saldré de dudas.. espero.. pero siempre me ayudaría alguna respuesta..
¿Creen que podría ser embarazo? Osea algunas cosas podrían coincidir, pero no tengo estreñimiento, mas bien lo contrario ( me pasa siempre con los nervios ), no tengo asi mil ganas de mear.. no se..
¿Les ha pasado alguna vez algo asi?
¿saben si las cosas que he puesto influyen?

¡Gracias!

Hola!
Hola! cómo estas, cómo salió todo? yo también soy au pair y busqué una respuesta en este foro casi por la misma pregunta. Si necesitas algo, no dudes en buscarme. Un abrazo

B
bethy_8246200
6/12/11 a las 20:49
En respuesta a nelba_7834140

Retraso tras dejar anticonceptivos.
Hola, bueno siempre que tengo dudas acerca de la menstruación y esas cosas estos foros me sirven de gran ayuda. Pero por desgracia no he encontrado un caso "similar" al mio en todo, así que voy a exponerlo y a ver si me pueden dar consejo.
Antes de todo, no me digan lo del test y el medico y tal , por que esta tarde tengo cita en una clínica para que me hagan el test y ver a ver que pasa jeje.

Bueno antes de nada, tengo 21 años y soy "au-pair" ,para las que no lo sepan , se trata de cuidar a los hijos de una familia, a cambio ellos te dan alojamiento, comida y tal.

El caso es que yo estoy en EEUU, mas concretamente en Carolina del Norte, me vine por que por distintas razones tuve que dejar la carrera y pase muy malos dias asi que decidí venirme , por que lo que mas quería era incrementar mi ingles y viajar. Asi que estoy aquí en Estados Unidos.

Bueno yo llevo tomando Yasminelle hará cosa de 3 años , o 3 años y medio. Pues como aquí me vine un año (llevo dos meses) decidí dejarlas, por que mi novio se quedaba en España y lógicamente no pretendía tener relaciones aquí.

Bueno pues con los nervios y todo, 2 dias antes de venir me salio asi un poco de sangre, pero nada era asi como marron y no manchaba mas que la braguita pero super poquito y solo cuando me limpiaba. Bueno pues aqui, a dos dias antes de venir, aun seguia tomando la penultima fila de pastillas blancas de Yasminelle. Y justo al llegar a EEUU empeze con la ultima fila de las blancas (es decir, aun no era la fila de las rosas que son la regla).
Tuve relaciones con mi novio el ultima dia antes de venirme a EEUU, y al venir aquí, ya no manchaba nada y ademas aun seguía tomando la píldora la cual la seguí tomando hasta una semana después.

Luego de acabar esa semana , me vino la regla ( o quiero pensar que me vino.. por que yo juraría que eso era regla, por que recuerdo que me compre tampones y demás.. pero como se leen tantas cosas por internet, que si sangrado por implantación , que si de gente que ha tenido la regla estando embarazada etc..etc..) y me duro pues no se 3 o 4 días creo , es que no me preocupe por que me vino puntual.
Esto fue el día 2 de Septiembre o así se me paro la regla.. mas o menos.. y aquí sigo.. con un mes casi de retraso de mi siguiente regla..

El caso es que he leído que al dejar las pastillas puede retrasarse y tal.. pero no se.. tanto ? un mes?
Y ademas la primera regla me vino bien.. pero relaciones osea no he tenido desde que vine... Entonces no se.. o llevo 2 meses embarazada... pero con sangrado en donde se suponia que era la regla el mes anterior de 4 dias mas o menos.. o es un retraso normal.. y con los nervios ya pues lo empeoro..
Por que me noto ahora desde hace un par de días gases, la tripa hinchada.. y no se.. que siempre he sido muy paranoica.. pero ahora ya es lo ultimo que quiero que me pase.. encima estoy aquí en EEUU mas sola que la una, osea si tengo amigas y tal.. pero no es lo mismo , no tengo mi familia, no tengo mi novio...

Bueno y como casi añadido, que no se si tendrá que ver, yo se lo comente a mi ginecólogo de España, con el cual me mando mensajes para ver que tal todo y me dijo que solía pasar también, que cuando hay cambios horarios, el cuerpo se resiente y se nota en la menstruación.. y claro yo he cambiado 6 horas el horario que llevaba en España, ya que aquí son 6 horas menos..
Y luego también , en los 2 meses que llevo aqui, he cogido como 12 aviones mas o menos con aterrizajes y despegues correspondientes.. osea que es que no se si el cambio de presión y tal influirá también..
Bueno lo que me preocupa sobre todo es la inflamación de la barriga.. no se.. que me he podido engordar, que es EEUU , vale si , pero la noto en plan inflamada, no en plan gordura.. no se..

Bueno chicas, lo siento en el alma por el parrafon que acabo de poner.. pero llevo 3 días sin apenas poder dormir..
Esta tarde saldré de dudas.. espero.. pero siempre me ayudaría alguna respuesta..
¿Creen que podría ser embarazo? Osea algunas cosas podrían coincidir, pero no tengo estreñimiento, mas bien lo contrario ( me pasa siempre con los nervios ), no tengo asi mil ganas de mear.. no se..
¿Les ha pasado alguna vez algo asi?
¿saben si las cosas que he puesto influyen?

¡Gracias!

A mi me pasa exactamente lo mismo!!!
Hola me llamo Maria yes toy en la misma situacion que tu, que fuerte. Vamos que soy au-pair también en PAris, que me deje las pildoras despues de 5 años porque mi novio y yo ibamos a estar separados por un tiempo y me paso lo mismo. Te explico despues de dejarlas los ddos primeros meses me vino genial a los 28 dias, como siempre, pero este mes ya llevo dos semanas de retraso y estoy un poco preocupada por si hay algo no se un quiste o algo. Pero mucha gente me ha dicho que ccuando dejas las pildoras aunque los primeros meses venga bien puede haber alguno que sea irregular. Te escribo mas que nada para que me cuentes si al final fueste al ginecolo, si te ya te vieno, cuanto tiempo de retraso........De verdad que me identifique muchisimo contigo cuando lei lo que escribiste además te entiendo perfectamente que no pudieras dormir por las noches porque a mi me pasa lo mismo y no es por estar empbarazada porque es imposible y ademas me he hecho la prueba es por miedo a tener algun quiste o algo. Pero bueno esperemos que lelgue pronto. Besos.

A
anders_9348178
10/12/11 a las 21:24
En respuesta a bethy_8246200

A mi me pasa exactamente lo mismo!!!
Hola me llamo Maria yes toy en la misma situacion que tu, que fuerte. Vamos que soy au-pair también en PAris, que me deje las pildoras despues de 5 años porque mi novio y yo ibamos a estar separados por un tiempo y me paso lo mismo. Te explico despues de dejarlas los ddos primeros meses me vino genial a los 28 dias, como siempre, pero este mes ya llevo dos semanas de retraso y estoy un poco preocupada por si hay algo no se un quiste o algo. Pero mucha gente me ha dicho que ccuando dejas las pildoras aunque los primeros meses venga bien puede haber alguno que sea irregular. Te escribo mas que nada para que me cuentes si al final fueste al ginecolo, si te ya te vieno, cuanto tiempo de retraso........De verdad que me identifique muchisimo contigo cuando lei lo que escribiste además te entiendo perfectamente que no pudieras dormir por las noches porque a mi me pasa lo mismo y no es por estar empbarazada porque es imposible y ademas me he hecho la prueba es por miedo a tener algun quiste o algo. Pero bueno esperemos que lelgue pronto. Besos.

A mi tambien
Hola, yo tomo yasmin hace años, y lo que pasa es que mi esposo salio del pais 2 meses y las deje de tomar, bueno volvi a tomarlas en noviembre por que el ya venia, y entre medio del mes que tomaba mis pastillas me vino como manchas marrones bueno segui tomando mis pastillas y las termine hace casi una semana y ya me a debido venir pero nada, supuestamente el dia lunes tendria que comenzar la otra caja, hoy me hize un test de embarazo y salio negativo, mañana me voy hacer otra prueba y el lunes tengo cita con la ginecóloga

R
radya_9156566
14/12/11 a las 20:05
En respuesta a nelba_7834140

Retraso tras dejar anticonceptivos.
Hola, bueno siempre que tengo dudas acerca de la menstruación y esas cosas estos foros me sirven de gran ayuda. Pero por desgracia no he encontrado un caso "similar" al mio en todo, así que voy a exponerlo y a ver si me pueden dar consejo.
Antes de todo, no me digan lo del test y el medico y tal , por que esta tarde tengo cita en una clínica para que me hagan el test y ver a ver que pasa jeje.

Bueno antes de nada, tengo 21 años y soy "au-pair" ,para las que no lo sepan , se trata de cuidar a los hijos de una familia, a cambio ellos te dan alojamiento, comida y tal.

El caso es que yo estoy en EEUU, mas concretamente en Carolina del Norte, me vine por que por distintas razones tuve que dejar la carrera y pase muy malos dias asi que decidí venirme , por que lo que mas quería era incrementar mi ingles y viajar. Asi que estoy aquí en Estados Unidos.

Bueno yo llevo tomando Yasminelle hará cosa de 3 años , o 3 años y medio. Pues como aquí me vine un año (llevo dos meses) decidí dejarlas, por que mi novio se quedaba en España y lógicamente no pretendía tener relaciones aquí.

Bueno pues con los nervios y todo, 2 dias antes de venir me salio asi un poco de sangre, pero nada era asi como marron y no manchaba mas que la braguita pero super poquito y solo cuando me limpiaba. Bueno pues aqui, a dos dias antes de venir, aun seguia tomando la penultima fila de pastillas blancas de Yasminelle. Y justo al llegar a EEUU empeze con la ultima fila de las blancas (es decir, aun no era la fila de las rosas que son la regla).
Tuve relaciones con mi novio el ultima dia antes de venirme a EEUU, y al venir aquí, ya no manchaba nada y ademas aun seguía tomando la píldora la cual la seguí tomando hasta una semana después.

Luego de acabar esa semana , me vino la regla ( o quiero pensar que me vino.. por que yo juraría que eso era regla, por que recuerdo que me compre tampones y demás.. pero como se leen tantas cosas por internet, que si sangrado por implantación , que si de gente que ha tenido la regla estando embarazada etc..etc..) y me duro pues no se 3 o 4 días creo , es que no me preocupe por que me vino puntual.
Esto fue el día 2 de Septiembre o así se me paro la regla.. mas o menos.. y aquí sigo.. con un mes casi de retraso de mi siguiente regla..

El caso es que he leído que al dejar las pastillas puede retrasarse y tal.. pero no se.. tanto ? un mes?
Y ademas la primera regla me vino bien.. pero relaciones osea no he tenido desde que vine... Entonces no se.. o llevo 2 meses embarazada... pero con sangrado en donde se suponia que era la regla el mes anterior de 4 dias mas o menos.. o es un retraso normal.. y con los nervios ya pues lo empeoro..
Por que me noto ahora desde hace un par de días gases, la tripa hinchada.. y no se.. que siempre he sido muy paranoica.. pero ahora ya es lo ultimo que quiero que me pase.. encima estoy aquí en EEUU mas sola que la una, osea si tengo amigas y tal.. pero no es lo mismo , no tengo mi familia, no tengo mi novio...

Bueno y como casi añadido, que no se si tendrá que ver, yo se lo comente a mi ginecólogo de España, con el cual me mando mensajes para ver que tal todo y me dijo que solía pasar también, que cuando hay cambios horarios, el cuerpo se resiente y se nota en la menstruación.. y claro yo he cambiado 6 horas el horario que llevaba en España, ya que aquí son 6 horas menos..
Y luego también , en los 2 meses que llevo aqui, he cogido como 12 aviones mas o menos con aterrizajes y despegues correspondientes.. osea que es que no se si el cambio de presión y tal influirá también..
Bueno lo que me preocupa sobre todo es la inflamación de la barriga.. no se.. que me he podido engordar, que es EEUU , vale si , pero la noto en plan inflamada, no en plan gordura.. no se..

Bueno chicas, lo siento en el alma por el parrafon que acabo de poner.. pero llevo 3 días sin apenas poder dormir..
Esta tarde saldré de dudas.. espero.. pero siempre me ayudaría alguna respuesta..
¿Creen que podría ser embarazo? Osea algunas cosas podrían coincidir, pero no tengo estreñimiento, mas bien lo contrario ( me pasa siempre con los nervios ), no tengo asi mil ganas de mear.. no se..
¿Les ha pasado alguna vez algo asi?
¿saben si las cosas que he puesto influyen?

¡Gracias!

Que paso??
te vino?? cuando? o estas embarazada?
me esta pasando lo mismo quisiera saber chicas!

P
petrus_7195121
18/12/11 a las 16:28

Preocupada
Hola chicas, yo tambien estube tomando Yasminelle diario unos 3 años, y ahora llevo dos meses que laas deje. El primer mes me vino normal al dia, pero este mes llevo un retraso de dos semanas ya. La semana pasada me hice un test pero dio negativo. Tengo un dolor insoportable en los pechos y en los ovarios. La barriga dura como piedra. Es normal que me tarde tanto? o que el test se haya equivocado? mañana me hare otro test aver que pasa por si a caso! El dolor ese puede ser menstrual??
gracias

A
adelmo_8088386
21/12/11 a las 16:46
En respuesta a radya_9156566

Que paso??
te vino?? cuando? o estas embarazada?
me esta pasando lo mismo quisiera saber chicas!

Ayuda...
Yo decidí empezar a tomar pastillas el 11 de noviembre, pero resulta que me dio demasiadooo dolor de pechos. Así que las dejé al día 14 aproximadamente... ya que era algo insoportable. A los 2 días, tuve sangrado como si fuera mi periodo (lo extraño era que hacía 14 días me había venido), y hasta el día de hoy no me llega de nuevo, llevo 1 semana de retraso. Que me recomiendan?

J
junli_9935581
31/3/12 a las 23:46

Retraso tras dejar yasmin 24/4
hola comencé a tomar yasmin 24/4 ya q era muy irregular últimamente y una ginecóloga me las prescribió, las tome durante 5 meses y del deje de tomar el 12 de febrero y el 13 me bajo normalmente, aquí comenzaría la nueva caja pero por cuestiones económicas no las compre, en fin se supone q me tenía q bajar el 12 de marzo el lunes 26 perecía q me bajaría pero solo me manche un poco y es día q no me baja y estamos a 31, durante este tiempo estuve con mi novio como 6 veces pero nunca termino en mí, pero estoy muy preocupada si es por la falta de hormonas o podría estar embarazada.

N
neiva_9174634
11/6/12 a las 12:54

Hoooola chicas!!!
tengo una consulta he empezado a tomar la pildora aida, pero ahora me asusta un poco por lo que dicen con esta pildora aumenta el riesgo de tener una trombosis esta pildora es la misma que yasmin, hace dos anos atras he tomado esta misma pildora por un ano la verdad me ha venido muy bien pero ahora es raro la volvi a tomar y tengo efectos segundarios y me salen granitos

N
neiva_9174634
11/6/12 a las 13:00

Pildora aida
hola chicas hace dos anos atras he tomado esta pildora y me ha ido muy bien, ahora vuelvo a tomarlas ya hace una semana pero como que tengo algunos efectos segundarios derrepente se me nubla la vista, tambien tengo venas detras de las piernas,me salen granitos pequenos en el rostro,tambien he escuchado un monton que con la combinacion de estas hormonas corres un alto riesgo de trombose seria mejor dejar de tomarla o espero terminar a tomar las 21 pildoras y luego dejarlas??? que opinan??

G
gail_8611471
12/6/12 a las 20:57

Hola amigas de fatiga!!! jeje
Tengo una duda, el mes pasado me vino el periodo el dia 14 y se me fue el 17, hace aproximadamente un mes que deje las pastillas, he ido al medico para que me receten unas que las pasa el seguro, tengo que empezar a tomarlas cuando me vuelva a bajar. He oido que al dejar las pastillas el periodo se me puede retrasar pero que tambien suele bajar antes si has dejado de tomarlas, aproximadamente una semana antes de bajarme me suelen doler los riñones, la cabeza y suele darme algun colico, pienso que por estos dias deberia de bajarme de nuevo pero hace una semana que me duelen los pezones, los tengos muy sensibles, tengo hambre cada 3 horas y a veces me veo un pequeño bulto a la altura de los ovarios. Me gustaría que alguna me diese su opinion y saber si han estado en una posicion similar. Gracias a todas!!! Saludos!!!

W
wenhui_8310463
17/8/12 a las 16:49

No baja la regla he dejado la pildora
he dejado la pildora yevo 15 dias de retraso el medico me dice que es normal que los ovulos estas como dormidos y tengo que esperar que venga mi regla por si sola pero que aunque no tenga regla puedo estar ovulando y puedo quedar embarazada ¿conoceis algun caso?

A
aldric_8297468
3/9/12 a las :58
En respuesta a robina_9450115

X lo visto somos muchas que pasamos por lo mismo!!!!!!
Estaba tomando la píldora y la deje, el primer mes me llego el periodo en la fecha esperada pero el segundo mes se me atraso!!! no se q hacer...!!! es una larga espera... creo q el estres y la ansiedad juega mucho en esto... la mente es muy poderosa nenas....

Informacion
hola me gustaria saber si te llego y en cuanto tiempo:estoy pasando por lo mismo! gracias.

A
adelma_8113285
29/7/13 a las 3:59

Ayuda
Hola, estoy muy asustada, tomo microgynon suave hace mas de un año, todas las tardes a las 6pm. Hace un mes leí que podía cambiar el día de mi periodo acortando el tiempo de descanso, por lo tanto en lugar de dejar 7 días de descanso deje 4 y empece el siguiente envase. El jueves pasado tuve relaciones con mi novio y se me olvido tomar la pastilla, la cual me tome en la mañana siguiente a las 8am y a las 6pm de ese mismo día me tome la ultima pastilla. Pense que no había problema ya que eran las últimas 2 pastillas del envase, pero no me bajo la regla, sólo tuve un leve manchado el martes y eso es todo. Ya hoy es domingo, el viernes volvi a empezar el siguiente empaque y nunca tuve el periodo.
Es posible que este embarazada o sera que simplemente se me desorganizo todo por haber cambiado el día de las pasillas en el envase anterior?
Por favor ayudenme, estoy muy asustada.

A
an0N_880795799z
13/11/13 a las 13:50

Ayuda!
hola chicas! tengo una duda..
miren yo e dejado las pildoras el 11 de octubre (para buscar a mi bebe osea que e intentado hacer bien mis deberes )
el 15 me vino la regla hasta el dia 18 (octubre ) ...
hoy es 13 de nov y no me a bajado.
LA PREGUNTA es hasta cuanto tiempo se te puede atrasar la regla... digo para no hacerme falsas ilusiones , osea ya hace 29 dias de que me vino la ultima regla.

M
mi_5657143
13/11/13 a las 16:05
En respuesta a an0N_880795799z

Ayuda!
hola chicas! tengo una duda..
miren yo e dejado las pildoras el 11 de octubre (para buscar a mi bebe osea que e intentado hacer bien mis deberes )
el 15 me vino la regla hasta el dia 18 (octubre ) ...
hoy es 13 de nov y no me a bajado.
LA PREGUNTA es hasta cuanto tiempo se te puede atrasar la regla... digo para no hacerme falsas ilusiones , osea ya hace 29 dias de que me vino la ultima regla.

Hola
Hola, eso depende mucho de tu cuerpo (si eres regular o no) y de los cambios que puedas tener (dejar las pastillas hace poco, estrés).
Te cuento que estoy buscando hace unos meses y he tenido atrasos hasta de 50 días, siempre pienso ahora si, pero al hacerme un test me da negativo y a los días me viene el período.
También esta la otra parte, quizás si estés embarazada y conviene saberlo cuanto antes para comenzar a cuidarte.
Ya tomas ácido fólico? Conviene tomarlo tres meses antes de la concepción, puedes consultarlo con tu ginecólogo.
Espero habere ayudado, saludos!

A
an0N_880795799z
13/11/13 a las 18:22
En respuesta a mi_5657143

Hola
Hola, eso depende mucho de tu cuerpo (si eres regular o no) y de los cambios que puedas tener (dejar las pastillas hace poco, estrés).
Te cuento que estoy buscando hace unos meses y he tenido atrasos hasta de 50 días, siempre pienso ahora si, pero al hacerme un test me da negativo y a los días me viene el período.
También esta la otra parte, quizás si estés embarazada y conviene saberlo cuanto antes para comenzar a cuidarte.
Ya tomas ácido fólico? Conviene tomarlo tres meses antes de la concepción, puedes consultarlo con tu ginecólogo.
Espero habere ayudado, saludos!


osea que has tenido 50 dias de atrasooo ?? y al final estabas con
si ya tomo acido folico desde el miercoles pasado ( 6/11 ) tomo 0.4 mg por dia sera poco??
yo voy a esperar que no llegue la

E
estera_7264541
13/11/13 a las 20:45

Periodo sin parar
hola tengo una perocupacion esque deje de inyectarme mesigyna el 11 de octubre el 23 me empezo el periodo y no se me ha detenido y ya hoy vamos por 13 de nov. y no le veo paradero; tanto que ya me esta incomodando y me levanto de mal humor. me explican que sucede?

M
mass_766284
13/11/17 a las 1:34
En respuesta a an0N_917719399z

¿qué pasará conmigo?
Después de 2 años, tuve que dejar de tomarme la píldora hace unas 3 semanas (el 19 de marzo fue la última). Engordé bastante y me ha dejado una hipertensión moderada de recuerdo. El día 23 me "instalaron" el DIU y estoy a la espera de que me baje la regla.
Todavía no tengo los síntomas de pechos sensibles o dolor de ovarios típicos de la regla, aunque algunas veces me mareo y creo que es la vuelta a la normalidad después de haber dejado la píldora.
Espero no tener que preocuparme mucho de este tema.
Besetes!!!!!

Solo relájate y te bajará rápido .. no pienses en el tema aunq se q es difícil no hacerlo .. me lleve 2 años tomando la píldora, la deje hace 3 meses por eso q dicen de q descansar de vez en cuando es recomendable .. pienso q no.. he tenido 3 meses de retraso y hoy por fin me he puesto mala .. estos tres meses los he pasado con mareos, pechos hinchados, he cogido algo de peso .. y cambios de humor muy bruscos .. así q solo eso! Si no cabe la posibilidad de embarazo .. solo relájate y muy pronto tendrás el periodo ! Espero q te haya servido de ayuda .. un saludo 🙋🏻

D
django_2958274
14/8/18 a las 23:33

Hola chicas hace tres meses me empese a cuidar con las pildoras anticonseptivas gynovin pero el mes pasado no las tome y tengo una semana de retraso no se si sea xq las deje de tomar?

E
elsa_18877433
17/12/19 a las 11:18
En respuesta a xufen_6162919

Estoy asustada por lo mismo
deje las pastillas en diciembre, luego la regla me llego en forma regular en enero y lo mismo en febrero, tan regular como si estuviera tomando pastillas, pero ahora en marzo no me llego, y estoy asustada, me hise un test de orina y me salio negativo, siento mis pechos inflamados y ultimamente he tenido una secrecion vaginal muy liquida y blanquecina con frecuencia, que antes no tenia. puede ser que el test me haya fallado?
creen que este embarazada?
ayudenme porfabor!!!

hola a mi me paso exactamente lo mismo las dos primeras reglas después de dejar las pastillas me vinieron super regulares y ahora tengo un retraso de 3 días, se que es muy poco pero me gustaría saber como os fue si os bajo al final o hubo embarazo, muchas gracias!!

A
aifen_20022873
13/4/20 a las 7:32

Hola,

Deje mis píldoras en Febero, mi periodo llego el 22 de febrero, el 1 de marzo tome una píldora del día después y luego me bajo el día 8 de marzo el periodo. Todavía en abril no me ha llegado.

Alguien me puede ayudar?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram