Foro / Maternidad

Retraso tras dejar la píldora y síntomas de embarazo

Última respuesta: 21 de octubre de 2008 a las 14:12
D
dayami_5395161
20/10/08 a las 12:47

Hola a tod@s!

He estado tomando yasmin durante 4 años. Lo dejé hace más de mes y medio y aún no me ha venido la regla. He leído que esto suele ser normal, pero ya llevo tres semanas de retraso y tengo síntomas que nunca había tenido antes: me duelen mucho los pezones, noto que no hago muy bien la digestión y tengo gases, tengo sensación de frío, me duelen los ovarios como si me fuera a venir la regla y a veces me levanto un poco mareada.

Me hice un test de embarazo de farmacia a las dos semanas de retraso, pero el resultado fue negativo...

Creéis que puedo estar embarazada? Cuánto tiempo es normal que tarde en bajarte la regla después de dejar la píldora???

Muchas gracias

Ver también

M
marika_6289924
20/10/08 a las 12:58

Repitelo...
puede ser que cuando te hiciste el primer test, la hormona del embarazo no estuviera muy presente, si ha pasado una semana más, quizá veas el positivo ahora.... te deseo mucha suerte....!!!!

http://paranosotras.forointernet.es

J
jiayao_9811633
20/10/08 a las 13:07

Yo...
me iría directamente al gine, o a la farmacia y te hacen uno en sangre y sales de dudas 100%

Suerte!

D
dayami_5395161
21/10/08 a las 13:17


Muchas gracias por vuestras respuestas, la verdad es que estoy muerta de miedo. Ayer pasé toda la tarde con mucho dolor en los ovarios y riñones. Los gases no hacen más que empeorar, me han salido un montón de granitos en la cara y todo el rato noto como un flujo prácticamente líquido.
No sé qué hacer. Es que estoy tomando unos medicamentos y me da miedo seguir tomándolos.

A
anica_6925594
21/10/08 a las 14:12

Estoy igual que tu
Despues de 5 añitos con yasmin las deje este mes pasado, tuve un retraso de una semana y pico, me bajo el dia 36 de mi ciclo un sangrado muy estraño, muy corto y marron, solo me duro un dia. Ahora sigo con mas sintomas que antes, los pechos me duelen a rabiar, encias inflamadas, pelo muy graso y mis gustos por la comida han cambiado, lo que me gustaba comer antes ahora lo aborrezco. A perte de todos los que tu cuentas.
He oido de desarreglos despues de dejar la pildora, pero esto ya me parece demasiado.
Haber si tenemos suerte y tenemos un superpositivo!!!!
Siguenos contando que tal andas, un besazo!!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir