Foro / Maternidad

Retraso tras dejar yasminelle!

Última respuesta: 7 de junio de 2007 a las :43
H
harumi_5875612
6/6/07 a las 21:25

El mes pasado dejé de tomar Yasminelle después de 9 meses de haberlas tomado..desde entonces mi novio y yo tenemos relaciones sin protección (él termina afuera)..ahora estoy preocupada xq ayer lo hicimos y él terminó adentro sin querer, y se supone que me tenía que venir la regla hace 5 días pero nada! y tengo un dolor en los pechos insoportable. Alguien me puede decir si el retraso es normal y qué probabilidades tengo de quedar embarazada???

Ver también

I
inge_9853872
6/6/07 a las 21:31

No se sabe a ciencia cierta...

Si estás embarazada o no, pero yo quedé trás haber dejado mis anticonceptivos de inmediato, lo que si podrías es hacerte una prueba dentro de 5 días más, pero sí, es muy probable que puedas quedarte embarazada. Por lo del dolor en los pechos no porque a veces duelen en el periodo mestrual, pero si se te retrasa de 5 a 6 días más hazte la prueba.

Virmami
19+3

E
emily_5531687
6/6/07 a las 22:05

Hazte la prueba
Yo tomaba Yasmine no se si sera la misma o no, y no me kede embarazada al primer mes sino al cuarto, tuve tres reglas y la cuarta ya no me vino. Siempre he sido muy puntual con mis reglas gracias a la pildora y cuando la deje segui siendolo. Asi que cuando tuve el retraso de 5 dias me hice la prueba y salio positiva asi que te la puedes hacer ya si kieres. Si estas embarazada te sale ya con el predictor. Probabilidades tienes de kedarte embarazada incluso terminando el fuera ya que antes de eyacular ellos sueltan su lubricante que tbn contiene esperma y con eso tbn te puedes kedar. La marxa atras no es buen anticonceptivo jeje. Bueno guapa mucha suerte y si estas enhorabuena!!

Arantxa+John (papi Salva)
22+1

A
an0N_562636199z
6/6/07 a las 23:21

Yo tome
yasmin deje de tomarlas cuando quise ir a por el bebe lo consegui creo que al sexto mes....mis reglas eran puntuales....despues de tener a la pq tome unas que me receto porque daba el pecho pero solo tome un mes suerte que no me quede preña por esntonces a principios de año emece a tomar otra vez yasmin y al mes la deje porque me hacia sentir mal con ardores y tal...PUES DE AHI LA REGLA SE ME RETRASO UNOS 10 DIAS ...YO YA PENSE....AL MES SIGUIENTE IGUAL RETRASO Y PENSE YO..LAS PASTILLAS ESTAS,,,Y NOOOOOOOOOOO ESTOY PREÑI JEJEJ QUE BIEN YO ME ALEGRO...AUNQUE NO FUESE BUSCAO PERO EN FIEN ES UN REGALO...
HAZTE LA PRUEBA EN UNOS DIAS Y SI NO QUIERES QUEDARTE HAY METODOS QUE PUEDES UTILIZAR Y CON LA MARCHA ATRAS TAMBIEN PUEDES QUEDARTE... UN BESO Y SUERTE EN LO QUE TU DESEES.

L
leda_6868049
7/6/07 a las :43

Hola mariposa
yo solo te digo que la marcha atrás no evita que te puedas quedar embarazada. Hazme caso, la prueba de esto la llevo puesta y me da muchas pataditas...Hazte el predictor que ya te puede decir si estás o no. Si estas enhorabuena!,verás que ilusión! yo no lo busqué y ahora no lo cambiaria por nada en el mundo...
Un besito!!

Iballa+Nicolás 37+3

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram