Foro / Maternidad

Retraso y flujo marron cafe

Última respuesta: 11 de agosto de 2011 a las :02
B
blanca_9489536
10/8/11 a las 23:15

Holaa chicas,soy nueva en el foro,y espero qe me podais ayudar,porque estoy en un sin vivir,mi pareja y yo buscamos bebe hase mas de un año,os cuento,mi regla tenia que a ver bajado el dia 1 suelo ser irregular aunque llevo 4 meses que me viene en mi dia,el caso es que desde hace por lo menos 2 semanas tengo la barriga hinchada y he tenido gases y me suena mucho la barriga aunque hase ya por lo menos 5 dias que suena menos,en los pechos me han salido como unos pequeños y diminutos granito que antes no tenia en la areola alrededor del pezon uno de ellos un poco mas pronunciado y blanco el color sigue igual y tamaño tambien,ayer me realice un tets ya llevaba 9 dias de retrazo me lo hice por la tarde ya que la de la farmacia me dijo que si estaba me daria que si,ayer tambien me empezo a bajar pero solo al limpiarme un flujo color cafe y a veces un poco mas oscuro,lo raro es que si fuera de implantacion es tarde no? bueno a lo que iba que me enrrollo jejejje.el tets salio negativo chasco gordo,me viene a bajo,pero bueno mientras no me baje sigue mi esperanzaa,esta mañana limpiando el baño fui a vaciar la papelera y por curiocida mire el test,el test es el de clearblue es distinto a los otros de las 2 rallitas,este es que te sale o un menos o un mas,el caso que esta mañana habia un mas se ve claramente,pero en el prospeto pone que solo es valido los primeros 10 minutos,estoy echa un lio y ese pequeño flujo dejo de salir desde esta tarde solo a durado 1 y medio y la regla sin llegar,qe puede estar pasando ya son 10 dias y el flujo ese me tiene rallada nunca me habia pasado.espero hasta los 15 dias para ir a mi medico?? que me dicen algguna que tubiera este problema??y si es otra cosa que no sea embarazo?? ya me estoy asustando y no se que pensar mi pareja dice que espere y que no me iluccione, ahh desde esta tarde tengo mucha ardentia,tss son muchos sintomas de embarazo pero no ahi positivoo,este lunes ire de una vez al medico si sige sin bajar y ya salir de dudas,pero mientras antes las dudaass necesito,ayuda de ustesdes,vuestras esperiencia y opinion seria de muy gran ayuda,perdon por el tocho que e escrito ,un saludo

Ver también

X
xela_6421553
10/8/11 a las 23:48

Ve al medico
Yo pensé qe no estaba embarazada me hice un test manchando marrón obscuro salio positivo pero pensé qe era un error & 4 dias despues aborte cuidate porfavor es horrible perder un bebe

Y
yris_7072751
11/8/11 a las :02

Me pasa algo parecido
Hola sonia te cuento qe tengo tres dias de retarso de mi ultima regla, pero yo siempre me adelanto tres dias, O sea siempre me viene tres dian antes de el ultimo periodo, X mis cuentas me tenia q venir entre en 5 y el 6 de este mes, La semana pasada manche sangre Marron, fue mui pokito, fue medio dia... Luego a los dias vomite, Sientoo esos colicos en la barriga.... Peroo esta mañana me hice una prueba de sangre i dio negativa... yo voy a esperar hasta el lunes, si de aki alla no me baja ps ire a hacerme un ecograma, Te aconsejo lo mismo, Tambien te dire q tengas reposoo xq no sabes si estas realmente, Por favor cuidate muchoo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook