Foro / Maternidad

Retraso y flujo rosado.. embarazo??

Última respuesta: 22 de enero de 2013 a las 1:51
H
haoyi_7197920
22/1/13 a las 1:30

Holaaa.. bueno les comento mi caso.. hace 10 meses que estamos buscando un bebe sin suerte .. Este mes fue raroo.. senti molestias en el vientre como si me estuviera por bajar, note unas bolas duras alrededor de las aerolas en los pechos, y estoy bastante hinchada y con la panza duraa.. me tendria que haber bajado el dia 19.. y no me bajo.. hoy dia 21, al mediodia, fui al baño y al limpiarme, noto un flujo rosadito.. muy clarito, como mesclado con la orina, pero solo al limpiarme y unos dolores en el vientre.. pense que estaba por bajarme y no, segui manchando asi, rosadito solo al limpiarme y en el protector solo unas gotitas rosa muy diluido.. No se que pensar :/ puedo estar embarazada?? es normal ese flujo rosado? cuantos diias puede durar??

Ver también

I
india_5959883
22/1/13 a las 1:44

Suerte
el flujo rosado puede ser el de implantación y que si estés embarazada. los dolores de vientre también serían normales si te hubieras quedado embarazada, a mi me dolía como cuando me iba a venir la regla y el pecho se me puso hinchado y muy sensible, también puede ser un simple retraso y que te esté bajando poquito. lo mejor es que te hagas el test que ya debe darte un resultado fiable. que tengas suerte y sea superpositivazo¡ un beso.

H
haoyi_7197920
22/1/13 a las 1:51
En respuesta a india_5959883

Suerte
el flujo rosado puede ser el de implantación y que si estés embarazada. los dolores de vientre también serían normales si te hubieras quedado embarazada, a mi me dolía como cuando me iba a venir la regla y el pecho se me puso hinchado y muy sensible, también puede ser un simple retraso y que te esté bajando poquito. lo mejor es que te hagas el test que ya debe darte un resultado fiable. que tengas suerte y sea superpositivazo¡ un beso.

Graciias
Voy a esperar hasta mañana a la mañana y si no me baja.. ya tengo el test para hacermee.. espero qe no me bajee y sea embarazoo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir